Imposible ganar 2 rankeds seguidas. "elo hell"

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

viruz1N

Senior Member

22-09-2011

Pues eso pensar que es un cry y todo lo que vosotros querais, si antes ya era dificil ganar 1 clasificatoria aora despues del reset es aun mas, esta todo lleno de leavers, gente que coje personajes sin saber que se necesita, gente que no habla, supports que no colocan ni un ward,gente que se cree inmortal y va solo por el mapa y lo mas normal esque se coma un gank de 5 etc etc

ESTO ES UN ASCO.

P.D: inflarme a negativos.

xSyme

Senior Member

22-09-2011

Yo es que juego para bajar elo, no para subirlo.. En fin... el pan de cada dia

BA JuliiD

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

22-09-2011

Me hace gracia la cantidad de gente quejandose de "Elo hell"

A mi de hecho me eesta haciendo el doble de facil ganar todas las partidas por que son todos muy malos...Y despues de esa racha de 1200 en las que se gana facil aunque te token trolls aora me toka cn los que antes tenian 2000 de elo y buenos equipos y es todavia mas facill...

No se de que se queja la gente ¿?

PD:Inflarme a positivos si te gustan las tias tetonas.

Ulduz

Senior Member

22-09-2011

Quote:
Originally Posted by BA JuliiD View Post
Me hace gracia la cantidad de gente quejandose de "Elo hell"

A mi de hecho me eesta haciendo el doble de facil ganar todas las partidas por que son todos muy malos...Y despues de esa racha de 1200 en las que se gana facil aunque te token trolls aora me toka cn los que antes tenian 2000 de elo y buenos equipos y es todavia mas facill...

No se de que se queja la gente ¿?

PD:Inflarme a positivos si te gustan las tias tetonas.
Pues tendras un poco de suerte con los de tu equipo.. por que ami anoche me toco con 2 españoles que FLIPAS!

1 sona bot lane que no sabia ni lo que hacia el pj
1 garen que supuestamente era su " char " que no paraba de fedear al GP.

Resultado partida perdida

FAKER MY SHADOW

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

22-09-2011

digo lo mismo estoy asta los mismisimos de que me toque gente que no sabe ni donde va EL SOLO TOP o no sabe para que se utiliza un support NI 1 ward yo tambien pienso que ahora mismo juego las rankeds para bajar elo que divertido ...^.-"!
suerte con vuestro infierno en elo hell

Weheman

Senior Member

22-09-2011

A ver hay una guia que dice ( y funciona) que para salir del elo hell no puedes jugar como uno de top elo porque tu no eres un jugador de elo hell porque asi lo demuestra tu elo, lo mejor es jugar con un roll que se te de bien y sino puedes siempre coger algo en favor del equipo (suplir sobretodo las funciones que la gente no hace en cada partida ya sea wardear gankear u otras cosas) yo llegue a 1300 y luego deje de echar ranked (subiendo desde 1020 que tube) por eso recordad que no siempre se puede jugar con lo que quieres pero siempre se puede coger algo para el equipo.
"La estrategia es la clave".

Asgaard

Senior Member

22-09-2011

La clave, Weheman, pasa porque en un ingente numero de ocasiones, aunque tu te cojas al tank, offtank o support, al final te ves con tu tank, offtank o support + 4 carry porque es lo que a la gente le apetece jugar...

A mi me parece muy bien toda la gente que ha salido del Elo Hell y me encanta que haya gente que le resulte incluso mas facil ganar las partidas que antes, pero que me digan que les ha tocado emparejados con leavers y feeders de 1/12 o cosas por el estilo y que aun asi han ganado la partida, pues lo siento, pero yo no me lo creo porque al final terminas con uno del otro equipo con una ventaja descomunal sobre todos los demas del tuyo y que, ademas de todo ello, es siempre el ultimo en ser el focus, con lo cual ese mismo personaje acaba matando en cada teamfight a 3 o 4 de tu equipo facilmente.

Un saludo...

Weheman

Senior Member

22-09-2011

Lo sé, si hay muchas partidas que las arruinan gente así, pero te digo que tengas paciencia que no se te quiten las ganas de seguir luchando para salir porque se puede, si es complicado y lleva su tiempo (no hay que pensar que se sale en 1 semana o en 2, creene yo tarde casi 3 meses para subir de 1180 a 1250) yo te digo que sigas intentandolo hagas eso que te dije de jugar con lo mejor que se te dé o lo necesario para el equipo y que tambien (y esto es recomendable ya que solo Q es complicada) juegues con un amigo en solo Q para subir porque os cogeis una linea vosotrosl y salvo que hagais una gran pifia, podreis ganar la linea y con ello gankear medio/bot y entonces la victoria va mas que encarrilada( tu fijate que casi siempre la primera linea que cae para un equipo implica su derrota generalmente).
Espero que te sirva y salgas de ese pozo oscuro, suerte.
"La estrategia es la clave". (Y recuerda esta frase porque en el LoL es la que mas sentido tiene y tiene copyrigth!)

Luichi Atka

Senior Member

22-09-2011

Si realmente no eres elo hell, simplemente haz DuoQ con un amigo, cojeros killers y eso esta echo, al igual que hay un manco en el tu team, 90% de que en el otro team tambien haya uno, solo tienes que ser "bueno" y fedearte, y si encima el premade que esta contigo hace lo mismo, no hay escusa...

Yo tambien consdiero que es muy rapido y facil salir del elo hell ahora mismo, y perdonar pero para mi 1,3k y 1,4k sigue siendo elo hell... el problema que al igual de rapido y facil subes si sabes jugar, aun sabiendo jugar puedes llegar a bajar tan rapido como subiste.

Un poquito de suerte y tu pvp hara que te salgas de aqui mas rapido que nunca ahora con el reset, me estan dando a mi 40+ puntos por ganar, y me da la risa, como sigan dando eso mucho tiempo voy a cojer un buen rate y ahi me quedo, como han echo todos los patatas que hay por aqui para conseguir medatilla, que luego los ves y han jugao 10 rankeds en toda la temporada XDDDDD

Suerte.

Sstigma

Member

22-09-2011

Lo mismo digo...Esta bien perder porque los dos equipos seamos buenos y tal,pero perder por culpa de un feeder, un jungler patetico o 2 premades que son mancos a mas no poder es lo que mas rabia da! Hace ya por lo menos un mes que no juego rankeds porque era derrota tras derrota por culpa de gente como la que he mencionado ya que es imposible subir elo...

12