[Guia] Corki, Daño por un tubo!

Comment below rating threshold, click here to show it.

alrikone

Junior Member

15-09-2010

Bueno en este post voy ha hablar de Corki, un personaje aparentemente debil por su Low Hp pero que tiene un gran daño.

Empezaremos con las habilidades:

- Pasiva: haces un 10% de daño real a los subditos, mostruos y campeones enemigos. Para esta build increible por que intentamos maximizar el daño que puedas tener para realizar ataque contundentes.

- A nivel 1 subiremos la E( Ametralladora: daña a los objetivos en un cono frente a ti, este daño es un cuarto de tu total cada 0.5 seg y reduce su armadura. La gran ventaja de esta habilidad es que te permite realizar otras acciones mientras esta activa, la desventaja es que debes mantenerte firme para realizar todo el daño, cosa que no siempre ocurrira.),

- Luego subiremos un Rango de W( Valquiria: Habilidad que te desplaza hacia un punto y deja un daño en el suelo por tiempo. Esta habilidad es muy util en las huidas, pero tambien se puede usar de forma ofensiva para cogerle la espalda al contrario y asi poder maximizar el daño de la ametralladora. un consejo aseguraros de poder matarlo por que sino os vendeis.).

- Al nivel 3 subiremos la Q(Bomba de Fosforo: HAbilidad de daño magico que revela la posicion de los personajes invisibles en esa zona. Esta habilidad es muy util cuando tenemos evelyn, shaco o Twich en el equipo contrario, sobre todo en el 5vs5, tambien recomiendo usarla en la hierbas por que revela la posicion de los enemigos).

- Al nivel 6 R(Misiles: esta habilidad lanza un misil en linea recta hacia el lugar selecionado que daña de forma magica. El misil es un buen recurso combinado con la ametralladora, por que maximiza el daño realizado a los enemigos y tambien es muy util para esos enemigos que pretenden huir, intentar llevar cargado siempre el 4º).

Siempre que podamos subiremos Ametralladora hasta nivel maximo, y los misiles, dejaremos la Valquiria para lo ultimo debido a su reducido daño.

RUNAS
Voy a dar unas ideas sobre las runas. Todas de penetracion de armadura, que combinadas con la ametralladora puedes matar facilmente a los tanques, dato importante para el 5vs5.

SELLOS
En este partado podeis elegir varios, las que uso yo son de velocidad de ataque, pero vida al level 18 tampoco vienen mal.

GLIFOS
Yo aqui uso tambien de velocidad de ataque, pero una buena alternativa son de regeneracion de mana al nivel 18.

QUINTAESENCIAS
Claramente de penetracion de armadura tambien. Conseguiremos tener al nivel 1 29 de penetracion de armadura, que combinado con ametralladora y un buen compañero de linea, o tambien en medio nos asegura la First kill, importante para el desarrollo de los costosos objetos ^^.

OBJETOS
Comenzaremos comprandonos un cetro vampirico, que nos dara un robo de vida vital para aguantar en la linea.

- Continuaremos con botas berseker(mov 2, 25% vel ataque), si podemos compraremos siempre un par de potis(mana y vida) para maximizar el aguante en la linea.

(*)Si al comienzo veis que matais o que vuestro compañero de linea lo hace, comprare Espada del ocultismo, para mi gusto imprescindible. Tras esto compraremos directamente Sanguinaria.

- El siguiente objeto teneis eleccion entre Ultimas Palabras si son muy duros el equipo contrario o directamente el Filo infinito. Yo prefiero hacerme siempre el Filo infinito ^^. Con esto nos quedaran 2 huecos o uno si habeis decidido haceros Filo y palabras.

- Para mi gusto el ultimo objeto debe ser una cuchilla negra, algunos me diran que porque no hacemos antes cuchilla negra; por que con ametralladora y las runas ya reducimos los suficiente para matar en early y Mid, pero en end game costara bajarse a los tanques, sobre todos esos Rammus. Tambien podeis haceros otra sanguinaria, si nos son duros.

Al final os vereis con 500 de daño y atacando a 1.3(no es muy alta pero suficiente), en ese momento vereis criticos de 1500-1600 con lo que no se resistira nadie^^.

HABILIDADES DE INVOCADOR

Yo siempre uso: Extenucion: muy util contra los melees y para mantener firmes a los enemigos mientras teneis activa la ametralladora, y una reduccion de resistencia siempre se agradece .
El otro debe ser Prender: por que teneis daño pero al comienzo vereis que los enemigos se quedaran a poca vida por eso este pequeño empujon nunca viene mal, aparte reducimos curaciones con lo que podemos matar a Tarics o Sorakas solos sin problemas( De verdad, solos!!!! xD)

Otra variante para maximizar tu supervivencia es Destello( por prender), util para salir hacia una posicion mejor para usar ametralladora o para huir.

MAESTRIAS

http://leaguecraft.com/masteries/310...01000000000000

GUIA DE JUEGO

Al comienzo recuerda que eres un personaje debil en vida, pero con un daño considerable con lo que podremos, combinar las habilidades de invocador con la ametralladora al level 1 para hacer la First kill o ayudar ha hacerla, pero mantente siempre detras, por que a la minima caes. Mantente siempre ofensivo, realizando autohits en el enemigo, pero con precaucion y guardandote siempre Valquiria por si las moscas. si tu compañero de linea tiene buen juego, conseguireis matar varias veces a los enemigos y tumbar rapido la torre, cosa que agradeceran en las otras lineas, para posibles ganks.

Siempre que puedes, haz el aura azul, prioritaria para tu mana, y con ella la roja, ya que una desventaja de corki es que no tenga slow.

Al Mid game, si has conseguido matar, notaras como tus ataques bajan mucha vida del enemigo, y con un combo de ametralladora, Fosforo, Misil caen facil, pero recuerda jugar atras por que seras el principal objetivo del equipo contrario, ahi aparece la Valquiria, que en la mayoria de los casos te salva el culo, pero cuidado cuando intenteis atravesar paredes que si fallais, daros por muertos xD. Al final si has matado y tiene casi todos los objetos, realizaras ataques demoledores y vuestra ametralladora adquirira un nuevo uso xD, vereis como corre el equipo contrario. Usar los misiles para descargar la vida del enemigo y para siempre en el 4º(Misil de doble daño) para poder usarlo para matar.

Creo que no me dejo nada, para todos aquellos que piensan que 6300 es abusivo, yo les digo que Corki es un personaje muy divertido de jugar y que si lograis adquirir habilidad en su manejo vereis como sereis determinantes en las partidas.

Un saludo a todos y disfrutar del juego! ^^

stickmanlol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

16-09-2010

ola

jeyksaws

Junior Member

06-07-2011

TIOO ole tu olee tuu gente comotu bale mucho y maas sigue asi muy buena la guia

Cerealito

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-07-2011

Porque tu comentario me sale opaco y no puedo ponerte un negativo ?

Dill0

Junior Member

06-07-2011

La gui saca partido a las habilidades de corki. Pero no veo algunos detalles claros. Empezando con con el mana. Juego a corki con un equipo muy similar, con un manamune para solucionar la papeleta del mana.

Podias publicar una guia con corki hibrido.

Chroma Metalcore

Senior Member

06-07-2011

Menudo bump a este tema, menos mal que la guía es una mierda y a ver si alguien se anima a hacer una con Corki porque falta hace.

Hermano de Chapa

Senior Member

06-07-2011

Quote:
Originally Posted by Chroma Metalcore View Post
Menudo bump a este tema, menos mal que la guía es una mierda y a ver si alguien se anima a hacer una con Corki porque falta hace.
En ello estoy.