Guía de Riven, desterrada.

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

PiKoLo93

Junior Member

17-09-2011

Hola muy buenas he de decir que es mi primera guía asi que espero hacerlo lo mejor que pueda.
Me he basado en hacer en esta guía por que he estado probando estos dos días que lleva Riven en la liga partida tras partida y he sacado varias conclusiones como en que orden subirse las skills, que items cojerse y como jugar con ella.
He de decir que es un campeon que lo que aporta al equipo es que es un offtank en toda regla en late game, hace un daño bastante considerable, tiene un stun con daño en area y al usar por tercera vez la Q derriba a los enemigos cercanos.
Con esta introduccion comienzo la guia

HISTORIA:

En Noxus, cualquier ciudadano puede alzarse con el poder independientemente de su raza, sexo o estatus social; tan solo importa su fuerza. Con gran fe en este ideal, Riven deseaba alcanzar la grandeza. Mostró un gran potencial como soldado desde el principio, obligándose a dominar el peso de una gran espada cuando apenas era tan alta como ella. Era implacable y eficaz como guerrera, pero su auténtica fuerza residía en su convicción. Se adentraba en batallas sin que no hubiese ni una sombra de duda en su mente: ni pausa ética ni miedo a la muerte. Riven se convirtió en una líder entre los suyos, la imagen ideal del espíritu noxiano. Tan excepcional era su pasión que el Alto Mando la condecoró con una espada rúnica de piedra negra, forjada y encantada con hechicería noxiana. El arma era más pesada que un escudo y casi igual de ancha; perfecta para sus gustos. Poco después, la enviaron a Jonia como parte de la invasión noxiana.

Lo que empezó como una guerra, pronto se convirtió en un exterminio. Los soldados noxianos siguieron a las terribles máquinas de guerra zaunitas por los campos de muerte. No era el glorioso combate para el que había entrenado Riven. Cumplió con las órdenes de sus superiores, acabando con los restos de un enemigo vencido y fracturado con extremos prejuicios. A medida que avanzaba la invasión, se hizo evidente que la sociedad jonia no sería reformada, sino simplemente eliminada. Durante un enfrentamiento amargo, la unidad de Riven se vio rodeada por las fuerzas jonias. Pidieron ayuda cuando el enemigo se acercaba, rodeándolos. Pero lo que recibieron fue una andanada de terror bioquímico lanzada por Singed. Riven observó mientras, a su alrededor, jonios y noxianos por igual eran víctimas de un destino de un horror inenarrable. Consiguió escapar al bombardeo, aunque no pudo borrar el recuerdo. En Noxus la dieron por muerta, lo cual ella consideró una oportunidad para volver a empezar. Destrozó su espada, cortando sus lazos con el pasado, y vagó en un exilo autoimpuesto, una aventura en búsqueda de la expiación y un modo de salvar la visión noxiana pura en la que creía.

“Hay un lugar entre la guerra y el asesinado / en el que acechan nuestros demonios”.

MAESTRIAS:

21/9/0 sin ninguna duda

RUNAS:

Rojas : Penetracion de armadura x9
Amarillas: Armadura x9
Azules: Resistencia mágica x9
Quitaesencias: Regeneracion de vida cada 5 segundos x3 ( Buenísimas )

ITEMS:

Aver como Riven es una campeona cuerpo a cuerpo y tiene que meterse de lleno en la teamfight si o si, estaba claro que Riven iba a ser un offtank. Y por ello lo equiparemos así y el orden es peronalmente mio, a lo mejor a vosotros tambien os gusta.

1º Escudo de doran ( nos permitira aguantar en line por la regeneracion junto a las runas )
2º Botas mov 1
3º El embrutecedor ( mas tarde haremos youhmu )
4º Bacteriófago ( mas tarde haremos mazo helado )
5º Terminamos El embrutecedor a Youhmu
6º Terminamos Botas de mercurio ( si todos, y he dicho todos, son ads, haceros Tabi )
7º Terminamos Bacteriofago a Mazo helado
8º Empalador de Atma
9º Velo del hada o Capa solar según que clase de daño tenga el adversario que mas te esté molestando
10º Si nos hemos cojido Velo cojemos Capa y viceversa.

Ahora tenemos un campeon que aguanta un huevo y que pega el otro huevo que le falta =)

ORDEN DE LAS SKILLS:

Nos daremos Q para la primera sangre que es bestial combinada con su pasiva ( Riven me parece uno de los mejores campeones para hacer primera sangre )

R > W > Q > E

COMO JUGAR:

Bien aquí habra gente que juegue mejor y gente que juegue peor jaja pero yo os digo las pautas que yo he seguido y me ha ido bien en absolutamente todas las partidas que me he echado con Riven.

Riven tiene una primera sangre bestial, ya que cada vez que uses la Q podras dar un golpe con daño adicional gracias a tu pasiva. Tendreis que hacer algo asi como :

Q - golpe - Q - golpe - Q - golpe

Si le haceis esto a un tio al nivel 1 mirad la pantalla por que te pondra: Has logrado la primera sangre!

Este campeon mata subditos por un tubo si sabeis matarlos aprobechando constantemente la pasiva. Asi que... com con cualquier campeon dad el ultimo golpe a todos los subditos que podais.

Tras varias partidas descubri que el mejor ''combo'' de Riven es este:

Q ( entras en combate ) - golpe - W - golpe - Q - golpe - Q - golpe - E - golpe

Si no hay subditos ni otros campeones indeseados por medio saldreis ganando en vida por que Riven hace bastante daño y tiene un stun que le quita daño al enemigo.

Y luego simplemente es eso... saber jugar como con cualquier campeon! jaja

Bueno chicos he aquí mi primera guía... no se que tal habrá salido, espero que bien y que os haya gustado =)
Un saludo a todos gamers del LOL. >.<

Hallaalkar

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

19-09-2011

Buenas!.

Primero, gracias por la guia ^^

Me a pasado un problemiya cuando juego a Riven. Dices que el combo ideal es <<Q ( entras en combate ) - golpe - W - golpe - Q - golpe - Q - golpe - E - golpe>>, igual no lo hago bien, por que estoy pegando durante bastante tiempo antes de acabar el combo. Con otros pj´s, juego mas rápido, aqui pierdo tiempo esperando a ese "golpe" antes de meter otra vez la habilidad. ¿Hago algo mal?.

No se si me habrás entendido lo que quiero decir ^^U.

Maki Nomiya

Member

19-09-2011

No pierdes tiempo al esperar ese golpe.. lo que estas haciendo es utilizar la pasiva...., tbn podrias spamear las skills.. pero perderias nada menos que 2 o 3 golpes de la pasiva.. que hacen un porron de daño...

Monog966

Senior Member

19-09-2011

Abría que añadir el modo de harras que tiene Riven:

· Usas E para acercarte, W stuneando para dar un autoatack y salir, contra melees no les da tiempo a darte un golpe.

Y como primera compra recomiendo botas y 3 potis de salud. Esa movilidad es la que te permite acercarte dar e irte sin recibir daño.

Y sobre el tema de que es offtank....

Para mi es una nuker AD, del mismo modo que akali lo es AP.

Todas sus habilidades (incluso el escudo) toman AD, aunque no el daño total como Lee, sino sólo el incremento por equipo. Por lo que su daño no aumentará con los niveles, sino cuando compres equipo con AD. y hay que tener en cuenta que ese AD con la pasiva es el equivalente a tener el doble.

· Si una sanguinaria cargada es +100AD, cada autoatack tiene realmente +200 de daño tras una habilidad (+100 arma y +100 pasiva) y es un daño que sigue siendo del autoatack, por lo que se le aplica crítico y robo de vida.

Srounyt

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

19-09-2011

Muy buena me gusta como lo has enfocado sobre todo la parte de las maestrias
+1

SolidSnakeJSU

Junior Member

19-09-2011

Me gusta pero yo pongo 3 puntos en "buenas manos", por lo demás esta bien, riven necesita armor y AD

PiKoLo93

Junior Member

19-09-2011

Quote:
Originally Posted by Hallaalkar View Post
Buenas!.

Primero, gracias por la guia ^^

Me a pasado un problemiya cuando juego a Riven. Dices que el combo ideal es <<Q ( entras en combate ) - golpe - W - golpe - Q - golpe - Q - golpe - E - golpe>>, igual no lo hago bien, por que estoy pegando durante bastante tiempo antes de acabar el combo. Con otros pj´s, juego mas rápido, aqui pierdo tiempo esperando a ese "golpe" antes de meter otra vez la habilidad. ¿Hago algo mal?.

No se si me habrás entendido lo que quiero decir ^^U.
Si haces mal, la pasiva es el daño puro que tiene riven, junto con el youmu y el atma si te sale un critico junto con tu pasiva vas a hacer un daño considerable =)

PiKoLo93

Junior Member

19-09-2011

Quote:
Originally Posted by Monog966 View Post
Abría que añadir el modo de harras que tiene Riven:

· Usas E para acercarte, W stuneando para dar un autoatack y salir, contra melees no les da tiempo a darte un golpe.

Y como primera compra recomiendo botas y 3 potis de salud. Esa movilidad es la que te permite acercarte dar e irte sin recibir daño.

Y sobre el tema de que es offtank....

Para mi es una nuker AD, del mismo modo que akali lo es AP.

Todas sus habilidades (incluso el escudo) toman AD, aunque no el daño total como Lee, sino sólo el incremento por equipo. Por lo que su daño no aumentará con los niveles, sino cuando compres equipo con AD. y hay que tener en cuenta que ese AD con la pasiva es el equivalente a tener el doble.

· Si una sanguinaria cargada es +100AD, cada autoatack tiene realmente +200 de daño tras una habilidad (+100 arma y +100 pasiva) y es un daño que sigue siendo del autoatack, por lo que se le aplica crítico y robo de vida.
Riven no puede ser nukker por que necesita emterse de lleno en la teamfight y necesita aguantar ostias para podeer meterlas, si entras y pegas una barbaridad pero antes de meterlo te matan no serviras de nada xD
Al contrario, akali tiene muchisima movilidad por la R y sobre todo tiene la W que te salva el culo, prueba a ponerte un oraculo contra akali, veras lo que hace en la partida xD Stun y muerta te lo aseguro =)

Bye y gracias por la aportacion

MaxPowered

Junior Member

20-09-2011

Disuclpen que soy nuevo, que es AD?

Monog966

Senior Member

20-09-2011

Quote:
Originally Posted by MaxPowered View Post
Disuclpen que soy nuevo, que es AD?
AD -> Atack Damage -> Daño de ataque

Respecto a Riven:

· Escudo de la legión
· Atma
· Mazo helado
· 6 puntos de maestrias de defensa de arm/RM
· Amarillas armadura plana
· Azules RM/lvl

Se pone en:

2932 de salud
164 Armadura
122 MR

De sobra para un offtank. Puedes mirar cualquier guia sobre riven, que siempre se basan en su pasiva. Hay que tener en cuenta que todo AD que le metas se duplica con la pasiva.... y con crítico ni te cuento. En todas esta filo infinito.

Para mi una build seria esta, que ademas no es cara (14.385):

· Escudo de la legión
· Mazo
· Atma
· botas de mercurio
· filo
· sable de las aguas estancadas

2932 hp
164armadura
147RM

378 (+275) AD
45% crit
260% daño crit.
15% robo de vida

· Relentizas al que golpeas
· Activa que relentiza 50% durante 3sec. (60 secs CD)
· pequeño bonus al equipo con escudo de la legión.

Daño:

· Q · 274+274+274 = 822
· W · 484
· E · Escudo de 434
· R · +20% daño
· autoatack · 653 + el valor fijo de la pasiva que no me lo se.... 1.697 crítico, 2037 con R.

123