¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

no puedo jugar

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

farlopery

Junior Member

06-03-2010

buenas haber si me podeis resolver una duda que me impide jugar:
cuando incio una partido me cojo al heroe,sus magias y mis runas y cuando esta cargando la barra de todos para poder empezar a jugar ami se me queda al 100% y me tira.... me vuelvo a conectar y me vuelvo a quedar del 100% :S

Gracias y un saludo

LilianRagedstorm

Recruiter

06-05-2010

Comprueba que el juego tiene permiso para conectarse en el antiviruos/firewall.

RafaaLin

Recruiter

09-10-2010

hola queria hacerle una pregunta..! quiero saber porque cuando me conecto me pone busy haber si ay alguna tecla o algo para qeu se cambie o simplemente no me puedo conectar en unos dias

GRACIAS

Nonamed

Senior Member

09-10-2010

Hola a todos,
@farlopery : Mira aver si tienes todo lo necesario para jugar instalado :
Framework 3.5 (http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyId=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=en)
Adobe Air (http://get.adobe.com/es/air/)
Adobe Flash (http://get.adobe.com/es/flashplayer/)

Desde cuando te ocurre eso? o nunca has podido jugar? Cuentame un poco anda.

@RafaaLin : Busy significa ocupado, y es la manera que tiene riot de restringir el acceso al servidor para nuevos usuarios entrantes , permitiendo la permanencia a los que ya estaban conectados, asi que controla el trafico de usuarios con el fin de mantener la estabilidad en el servidor y la calidad del servicio para los que estan conectados actualmente.
No es que no vayas a poder jugar en unos días , pero si no estas dentro y te pilla al conectarte un estado Busy , pues tendrás que esperar hasta que vuelva a estar ONLINE, pero no es cosa de días, puede llevar minutos u horas.

Atentamente,
Nnm.

RafaaLin

Recruiter

09-10-2010

mira te explico..

Haber yo no soy un novato estoy en el nivel 23 es decir que ya tengo mis partiditas.. y mi hermano en el 10 asi que ya emos jugado bastante pero por la mañana me salia unavailable..... y hemos pensado que podria ser porque lo estubiesen actualizando entnoces lo dejamos y ya x la tarde actualizamos y nos dijo que descargaramos unos paquetes lo hicimos y ahora me sale busy todo el rato.... nose ami otra veces ya me a salido busy pero oy esque yeva todo el dia

PD: he hecho lo del can you run it y pone que tengo todo lo necesario para jugar

GRACIAS

Silk Night

Junior Member

09-10-2010

Buenas

Tengo el mismo problema que comenta farlopery, y lo llevo arrastrando hace tiempo. Al igual que el, una vez hecha eleccion y lanzandose el juego se me queda al 100% y al poco me tira fuera, la unica forma de que de vez en cuando pueda entrar he visto que es restear el modem e intentar reconectar, a veces lo logra, a veces no. Todo esto con el ping en verde, en teoria buena conexion.
He probado todo lo que he leido y me va igual, el antivirus/firewall no es y los updates del windows y del juego estan al dia.
Este es el unico juego online que me da problemas. A ver si me podeis decir algo, porque ya me estoy cansando de perder (y hacer perder partidas) y empezar a sumar abandonos.
Me he fijado que sobretodo me ocurre por las tardes (demasiado congestionado el servidor?), pero como digo mi conexion va rapida y el ping siempre por debajo de 100.

Gracias y un saludo.

mike2592

Junior Member

08-10-2011

tengo un problemaa... ya habiaa jugado muchas vecs ahora me sale q ha ocurrido en la actualizacion y ya no puedo jugarr..?? q puedo hacr?

mike2592

Junior Member

08-10-2011

tengo un problemaa... ya habiaa jugado muchas vecs ahora me sale q ha ocurrido un error en la actualizacion y ya no puedo jugarr.. y eso q aparesco q stoy en linea?? q puedo hacr?

LiL Zasn

Junior Member

11-06-2011

hola a mi me pasa algo raro quizas xk mi ordenador es muy antiguo ( 6 años ) el juego en si me va bien todo me va bien hasta k se empieza la partida cuando estoi x fin en el campo de batalla nose xk pero me salen puntitos negros y despeus de unos minutosz esos puntitos van aumentando hasta k llega el momento k se me cierra el lol ( cierra mi sesion ) y asi todas las partidas refortatee el ordenador pensando k seria un fallo de algo k se instalo mal pero despues de eso me sige pasando ... algien me puede alludar??

BxndKxller

Junior Member

12-25-2011

Hola, bueno lo que a mi me pasa es que al tratar de abrir el juego me sale un recuadro que dice: "No se ha podido cargar Direct3D" y ya instale todo. Mi pc es algo viejo a decir verdad eso juega en contra?

12