Campeones para ranked

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Blaçky

Senior Member

16-09-2011

Hola! Abro este post, porque queria sugerir a Riot, que intentaran sacar mas campeones orientados a ranked, me explico.

Actualmente los campeones ultimos que estan saliendo no tienen cabida en una partida ranked/esl y derivados. Para distraerse en una normal... pues si. ¿Por que? Pues porque sencillamente hay campeones mucho mejores en cada puesto, que digamos son los mas usuales en ranked.

Ej: Talon.. En una ranked, solo tiene cabida en solotop, porque en jungla... sinceramente no me convence, y claro esta en solo top... Irelia warwick, gangplank, udyr, lee sin,... cualquiera de todos esos, se lo come. Y no es mi opinion, comprobado.

El ejemplo mas claro a lo que vengo a referirme es el de Garen. Campeon que se sumergio en el olvido, y gracias al parche, se ha convertido en un campeon muy competitivo en solo top.

Lee sin jungla, tambien se ha convertido en un buen campeon para ranked, y recuerdo que antes tampoco era nada del otro mundo...

nose, es mi humilde opinion. Es como el skarner... ese que sinceramente ni en normales xD ese pa echarse unas risas con su ulti.

La verdad es que las ranked, se vuelven monotonas porque de nosecuantos campeones que habra, se utilizan en ranked unos 30 asi, yano se utilizan más. Casi siempre mismo bans, mismo pics y se vuelve un poco monotono la verdad.

Exceptuando orianna, que desde que salio, pues es un buen champ para mid o incluso, de support, los demas que han estado saliendo pues la verdad no convencen para competir, y se echa de menos campeones para variar un poco las ranked.

Fran Coppola

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-09-2011

Para unos un campeón sera mejor que otro, es normal

Nada que ver, fíjate que Ezreal se solía usar de Carry AD en bot con support, y ahora se están viendo bastantes Ezreal's jungle (Y no son trolls)

Yo creo que tu sugerencia no va a llegar a ningún lugar... cualquier personaje/campeón se puede usar en una ranked, ¿De qué rol? eso depende de quien lo use y de como lo use.

Un saludo!

XTAREK

Junior Member

01-08-2012

heimerdinger
solo digo eso

OP Neogen

Senior Member

01-08-2012

Talon puede ir a mid perfectamente.. no es un solotop muy bueno que digamos ..

lDooMl

Senior Member

01-08-2012

Yo tengo una pregunta. ¿Como acabais reviviendo un topic de hace practicamente un año? Os leis el foro entero? Lo pregunto en serio, tengo curiosidad.

Cafeinado

Senior Member

01-08-2012

Quote:
Originally Posted by BlackMorthred View Post
Hola! Abro este post, porque queria sugerir a Riot, que intentaran sacar mas campeones orientados a ranked, me explico.

Actualmente los campeones ultimos que estan saliendo no tienen cabida en una partida ranked/esl y derivados. Para distraerse en una normal... pues si. ¿Por que? Pues porque sencillamente hay campeones mucho mejores en cada puesto, que digamos son los mas usuales en ranked.

Ej: Talon.. En una ranked, solo tiene cabida en solotop, porque en jungla... sinceramente no me convence, y claro esta en solo top... Irelia warwick, gangplank, udyr, lee sin,... cualquiera de todos esos, se lo come. Y no es mi opinion, comprobado.

El ejemplo mas claro a lo que vengo a referirme es el de Garen. Campeon que se sumergio en el olvido, y gracias al parche, se ha convertido en un campeon muy competitivo en solo top.

Lee sin jungla, tambien se ha convertido en un buen campeon para ranked, y recuerdo que antes tampoco era nada del otro mundo...

nose, es mi humilde opinion. Es como el skarner... ese que sinceramente ni en normales xD ese pa echarse unas risas con su ulti.

La verdad es que las ranked, se vuelven monotonas porque de nosecuantos campeones que habra, se utilizan en ranked unos 30 asi, yano se utilizan más. Casi siempre mismo bans, mismo pics y se vuelve un poco monotono la verdad.

Exceptuando orianna, que desde que salio, pues es un buen champ para mid o incluso, de support, los demas que han estado saliendo pues la verdad no convencen para competir, y se echa de menos campeones para variar un poco las ranked.
en cuanto he visto lo de talon top he dejado de leerte, el resto del post seguramente sea una gilipollez igual

en resumen aprende a jugar, fin del post

Darknoin

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-08-2012

Talon top?? Posiblemente el mejor counter-mid del juego dices que solo puede ir a solotop? No se si echarme a reir o echarme a llorar

Bk in Wonderland

Member

01-08-2012

talon puede jugar al medio y se folla al AP carry, por eso cuando voy a mid y me toca talon cambio de linea

maripepe

Senior Member

02-08-2012

me encanta ver como todos os la dais de sabiondos cuando el post este es de hace mas de un año y por lo tanto, el metagame era diferente
me uno a doom, os leeis el post entero o que?

Nekkocat

Senior Member

02-08-2012

hace un año acababa de salir talon, por aquel entonces sus unicas posiciones eran solotop y jungla. Era efectivo en aquel metagame por los champs "op" aun sin destacar. A nadie aun se le habia ocurrido la "descabellada idea" de llevar a talon a mid. Que por cierto, cuando paso fue la explosion de leblancs, akalis, y otros personajes asesinos en mid.

Saludos cordiales.

12