¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Cambiar contraseña

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Nervioso

Junior Member

09-16-2011

Hola buenas me gustaria saber si hay algun medio para cambiar la contraseña del juego, thanks =)

Myler

Recruiter

09-16-2011

Vete a tu perfil desde la web y desde ahí puedes realizar el cambio

Pepinoide7

Junior Member

08-21-2013

Pero cuando pongo la contraseña y todo me pone qeu ha ocurrido un error. ¿Por que?

kamargo

Member

08-21-2013

A mi me pasa lo mismo, tras poner la nueva contraseña con su correspondiente confirmación (poner la contraseña de nuevo) le doy a enviar y me sale el siguiente error: "An error has occurred. Please try again later."

Edito: a pesar del error la contraseña se me ha cambiado y puedo acceder al LoL sin problemas.

SithGuardian

Junior Member

08-21-2013

yo la e cambiado ya 20 veces y no me cambia y sigo sin poder entrar al juego, y venga a poner captchas de mierda ... hasta las narices ya

BenQ Lopezmodd

Recruiter

08-21-2013

yo estoy igual, imposible cambiar la contraseña, e imposible entrar al game.

RetroBatman

Senior Member

08-21-2013

Me parece que ha habido una saturación debido a la cantidad de gente que ha ido a la vez a cambiar la contraseña, recomiendo esperar un rato a que lo solucionen y intentarlo de nuevo más tarde.

Un saludo

neska12

Junior Member

08-23-2013

puede ser porque en el foro estas conectado a otra cuenta

Calindor

Junior Member

08-23-2013

a mi se me ha dejado cambiarla pero sigue sin dejarme entrar al juego

Carlota white

Recruiter

08-31-2013

A mí no me deja entrar al juego después de haberla cambiado, meto mi antigua contraseña y tampoco. No sé qué hacer, porque ayer después de cambiar la contraseña me dejó meterme, pero hoy ya no. Y además si le doy a "he olvidado mi contraseña" me pide la contraseña para cambiar de contraseña. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano.

123