Idea sobre un nuevo campeón (SAMURAI)

Comment below rating threshold, click here to show it.

MetalHohenheim

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

15-09-2011

Esta opinión es muy personal, trata de la posibilidad de que existiera un campeón con las características de un SAMURAI. Sería como un nuevo aporte a la nómina de campeones que ya presenta el juego, no se si sea posible, pero con tener la idea y ver si hay interés a mi me parece bastante aceptable, sería estupendo poder contar con un personaje tan épico y legendario. No dudo que tengan mucho que hacer, hasta puede que ya se les haya ocurrido jaja
Sólo eso, una sugerencia de un jugador. Que estén bien!!!

KiD El Campeón

Senior Member

15-09-2011

Yo pensaba que Maestro Yi era un samurai por sus movimientos y tal.

Arthariom

Junior Member

15-09-2011

En mi opinión al Maestro Yi, no lo considero muy "Samurai", Como bien dice KID se presupone que es el Samurai del Juego aparte de que creo que tiene una Skin de Samurai, pero de ahi a que se asemeje sus habilidades comforme podria ser un Samurai... No se... No se... no lo veo claro.

ImperiusRex

Senior Member

15-09-2011

¿Y que habilidades creeis que representarian bien a un samurai? ¿una skill con la que te hagas seppukku? XD

Arthariom

Junior Member

15-09-2011

jajaja, anda que no estaria chulo, al min 20 tu equipo esta perdiendo miserablemente, llegas con tu samurai, te plantas en medio y suicidio jaja.

Meiker

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

15-09-2011

"Estilo Wuju"

EL ESPÍA

Senior Member

15-09-2011

Podria ser una mezcla entre Xin Zhao y Maestro Yi.

Arthariom

Junior Member

15-09-2011

Mhmm, los samurais usan armas como Katana, Wakizashi (Como la Katana pero mas pequeña) , Sai o Tanto (Daga), Yumi (arco), quizas el rumbo de las habilidades podria ir destinado a las 4 armas del samurai por excelencia.

Mastodom

Senior Recruiter

15-09-2011

Molaria algo en plan Mitsurugi del Soul calibur :33

Arthariom

Junior Member

15-09-2011

Mastodom, has dado en el clavo, visualmente Mitsurugi es una pasada, me gusta.