Nuevos campeones.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Saruneko

Member

13-09-2011

Hola a todos, el otro día se me ocurrió que podía ponerme a hacer campeones para el LoL y me salieron unos cuantos que creo que están bien, aunque tengo muchos más en la cabeza xDD aqui os dejo lo que sería un mago(tipo malzahar) y un tanque o Off-Tank(tipo maplh)

Voy a empezar con REELEY(se pronuncia rilei) El mago del espacio

Bueno el aspecto de reeley seria como una mezcla de malzahar y ezreal, si tuviera buena mano para el dibujo os hacia uno, pero por desgracia... no la tengo, tampoco me molestare en hacerles historias porque me cuesta y poca gente se molesta en leerlas, bueno alla va el 1º.

*Reutilización[Pasiva]:Cada vez que reeley use un hechizo obtiene una carga cuando llega a 5 cargas recupera un X% del maná máximo.

*Burbuja espacial:Crea una burbuja alrededor de un campeon enemigo la cual reduce su visión y lo va dañando poco a poco.

*Dispositivo volador:
-Activa:Reeley se sube a su máquina voladora(seria como una especie de disco suspendido en el aire) obteniendo una gran velocidad de movimiento pero gastando una gran cantidad de maná.
-Pasiva:Mientras no usa dispositivo volador reeley obtiene un 10% de esquiva.

*Teleporte:reeley selecciona una área(en circulo) y todos los campeones y subditos se cambian de posición con la de reeley siendo dañados(los enemigos)

*Cambio[Ultimate]: des pues de un retardo de 3 segundos Reeley puede intercambiar su posición con campeón aliado o enemigo y provocando una onda de choque donde aparece que daña a los enemigos cercanos(el cambio tendria una gran area)

Bueno, ahora voy con GEROPS el destructor indestructible
El aspecto de GEROPS sería como una especie dinosaurio gigante escamas de piedra por la parte de la cabeza y la espalda, con una cola, a dos patas, pero con brazos fuertes.

*Contundencia[PASIVA]: cuando un campeon enemigo encaja un hechizo de GEROPS obtiene una marca durante unos segundos, si recibe otro hechizo de GEROPS se suprime la marca para provocar un pequeño aturdimiento en el enemigo.

*Palmada contundente:GEROPS da una palmada delante suya dañando a los enemigos y derribandolos si están cerca(el area sería en cono como las llamas de Annie)

*Salto destructor:GEROPS da un salto dando un puñetazo al suelo al caer y mandando a los enemigos para arriba(como el ult de malph o pulverización de alistar)

*Cabezazo potente: El siguiente ataque de GEROPS será un cabezazo que inflija daño adicional y puede consumir la marca de contundecia para mandarlo para atras.

*Terremoto: GEROPS golpea el suelo con las dos manos provocando daño en un gran área y ralentizando a los enemigos

Bueno, no se si os gustará pero yo seguire dejando caer mas campeones por aqui que aun tengo muchos por enseñar. Quejas, consejos y más cosas comentadlas que me pueden ayudar