Cual me compro para jungler?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Normex

Member

13-09-2011

Bueno, yo el unico jungler que e tenido a sido Nocturne, pero ya estoy muy cansado de el porque llevo jugandolo mucho tiempo, entonces queria saber que campeones son los mas indicados para junglear, y que a su vez tengan alguna facilidad para gankear, yo por ejemplo con Noc metia mi R y con eso mas el fear pues me era muy facil gankear, yo habia pensado en Warwick, se cura bastante y ademas puede gankear con su ulty que me gusta bastante, entonces creeis que hago bien con warwick o hay campeones que puedan junglear mucho mejor?

Volandry

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

13-09-2011

Con warwick yo jungleo perfectamente,es el mas facil de llevar en jungla ya que matas a los minions facilmente (incluso mas que con udyr/nocturne). El problema es que hasta nivel 6 eres un afk-jungler, ya que no tienes nada, ni slow, ni stun, absolutamente nada. A partir de nivel 6 el gankeo es facil, ulti con 60 secs cd. Te pones en el seto, tiras flash y ulti y lo normal es que lo mateis.

Con udyr se junglea tambien bien, aunqeu tienes que estar mas pendiente a los objetos y a tu vida (con ww le das a autoattack y los mata muy facil), quizas el nivel de dificultad del jungleo sera parecido al de nocturne. En gankeos lo normal es tirar ghost + la E que te da velocidad de movimiento + stun al golpear. En el americano decian qeu estaba OP y solian banearlo, aunque aqui no. Porbablemente los gankeos te cuesten mas que con WW y con nocturne pero en cuanto enganchas a alguien muere. Muy poderoso en 1v1 tambien.

Gangplank se suele usar de jungla tambien, cuesta muchisimo hacer la primera ruta, y de hecho una vez que no caigas ahi, ya jungleas decentemente bien. Para gankeos ya sabemos todos, tiras la E para velocidad de movimiento, un ghost, la Q y autooattacks y suele caer. Mejor en late que WW y Udyr quizas, pero resulta dificil el jungleo al comienzo y al principio cuesta coger niveles y experiencia.

Mi recomendacion es WW porque se asemeja mas a noc, muy facil la ruta, mas facil entrar en un gankeo, pero no es el mejor

FF3 Stug

Senior Member

13-09-2011

Yo uso a shaco jungler, y te puedo decir que gankeas bastante bien, dado que su Q te permite ponerte detras de los enemigos con facilidad, o pasar de unos arbustos a otros (son 3s de invisibilidad, que bien usados es bastante).

Seguramente hay una guía por el foro que te pueda ayudar.

Mi build inicial es el anillo de Doran (si, porque shaco gasta mucho mana y lo considero básico, aunque despues lo hago AD). Yo suelo empezar en el bufo azul y plantando cajitas (la W) y con 5 el golem baja solo, despues ya sigue la ruta que quieras. Dependiendo como este el mid, incluso puedes ir a gankear en lvl 2 si escoges la Q. Hechizos de invocador: extenuar y prender, siempre xD

Te recomiendo si o tambien el shaco AD, dado que de AP solo tiene una skill, que son las cajitas, que en late casi ni usaras...

Madred (yo me hago navajas, no farol)
Fervor total
Botas de berserk/o las de +5, para gustos (suelo hacer las +5 de comienzo, si me sobra oro en late las cambio por las de berserk)

Y despues depende de la partida...o un filo o un mazo helado.

Espero haberte ayudado en algo.

Normex

Member

13-09-2011

Ok muchas gracias, voy a probar a los que me habeis dicho y ya en funcion de cual se me de mejor me quedare con uno u otro

PequeF

Senior Member

13-09-2011

Quote:
Originally Posted by Blasin27 View Post
Yo uso a shaco jungler, y te puedo decir que gankeas bastante bien, dado que su Q te permite ponerte detras de los enemigos con facilidad, o pasar de unos arbustos a otros (son 3s de invisibilidad, que bien usados es bastante).

Seguramente hay una guía por el foro que te pueda ayudar.

Mi build inicial es el anillo de Doran (si, porque shaco gasta mucho mana y lo considero básico, aunque despues lo hago AD). Yo suelo empezar en el bufo azul y plantando cajitas (la W) y con 5 el golem baja solo, despues ya sigue la ruta que quieras. Dependiendo como este el mid, incluso puedes ir a gankear en lvl 2 si escoges la Q. Hechizos de invocador: extenuar y prender, siempre xD

Te recomiendo si o tambien el shaco AD, dado que de AP solo tiene una skill, que son las cajitas, que en late casi ni usaras...

Madred (yo me hago navajas, no farol)
Fervor total
Botas de berserk/o las de +5, para gustos (suelo hacer las +5 de comienzo, si me sobra oro en late las cambio por las de berserk)

Y despues depende de la partida...o un filo o un mazo helado.

Espero haberte ayudado en algo.
El problema es que Shaco esta un poco nerf y no encaja en el metagame actual, por lo demas si es un gran jungler.

Yo creo que los mejores campeones que puedes usar para junglear ahora mismo son:

-Udyr: Puedes gankear desde niveles bajos y es un offtank muy poderoso, el mejor jungler a mi gusto.

-Amumu: Un tanque muy dañino y que aguanta todo lo que le pegas, a nivel 6 hace gankeos increibles con la ulti.

-Lee Sin: Puede gankear tambien desde muy temprano y junglea de maravilla, ademas de ser un campeón muy versatil.

Esos son los que te recomiendo yo.

Suerte

FF3 Stug

Senior Member

13-09-2011

Antes del offtopic, hoy jugue con un Olaf jungler (hacia mucho que no veia uno) y realmente se hizo una gran partida. Tengo que probarlo un día.

Quote:
Originally Posted by PequeF View Post
El problema es que Shaco esta un poco nerf y no encaja en el metagame actual, por lo demas si es un gran jungler.
Cierto es que necesitaba una pequeña revisión en cuanto a su escala en vida y daño, pero yo lo propuse porque preguntó por facilidad para gankear, y con la Q, la E y, si sabes ponerlas, con las cajitas, tienes para entrar la invisibilidad + un critico, con un slow y un fear.

No lo dije por otra cosa, bien es cierto que en la mayoria de las partidas me hace falta si o si el mazo helado porque no aguanta nada en las tf.

Bardina

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-09-2011

Si quieres probar un nuevo jungler, prueba el Lee Sin, te puedes hacer el dragon al nivel 5 tranquilamente tu solo. Comprovado.

Normex

Member

14-09-2011

Bueno al final me e decantado por warwick, porque ya lo tenia pensado y porque tambien queria probar a lee sin pero warwick me sale mucho mas digamos economico xD, ahora bien queria saber como junglear bien con el, voy a deciros como lo hago y asi me dais vuestra opinion de si debo cambiar algo, empiezo con la armadura de tela y voy a por los 2 golems, paso a fantasmas, despues lobos y luego golem de mana, despues vuelvo abajo a los 2 golems de nuevo, luego el lagarto del buffo rojo, luego otra vez fantasmas y remato con lobos, vuelvo a base y compro 1 poti de vida para el dragon, un elixir de fortaleza (si no me mata el dragon xD) y una poti de mana para despues del dragon regenerar ya que se me habra acabado el buffo azul, entonces voy directo al dragon con lvl 5 en ese momento, termino el dragon y mato de nuevo los 2 golems, con eso subo al 6 e intento gankear, si consigo matar a 1 con eso pues vuelvo a base y terminaria entre el minuto 8:00-10:00 dependiendo de si tardo mas o menos en gankear con lvl 7, con botas de movimiento 2 y navajas de madred, asi estaria bien o lo cambiarias todo o parte del orden etc?

GusGuss

Senior Member

15-09-2011

si quieres alternativa al WW pillate a fiddlesticks. es muy facil junglear con el, y gankear lineas con su ulti da un gustazo....

Insømnia

Member

15-09-2011

Para mi los dos mejores junglers son Nocturne y Amumu por sus buenos gankeos. Noc con la R es increible gankeando y los tanques por los general los jungleo por los problemas de oro que me dan.. pero amumu con Q+R tambien hace tremendos gankeos.

12