Problemas Para Entrar Al LOL !

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ricky123

Junior Member

12-09-2010

Traigo Este Mensaje Para informales a todos Los Adminitradores de riot... que al pareser con todas sus nuevas actualizasiones y cosas nuevas que han puesto en el juego... han traido lagg..error de conecion.. y una serie de problemas mas un problema mas es :

Cuando Habro mi Lol El Servidor ami me sale Busy ( claro que no esta busy)... entonce vuelvo y cierro y vuelvo y habro y sigue Busy.. y me eh dado cuenta que no solo ami me pasa ese problema al mis amigos con los que yo juego las mayoria me disen que el juego no le va tampoco que se la pasan hasta desitanladolo y instilando y todo.. y aun asi no le jala...

Tio Hagan Algo Por que Entonces Van a Perder Clientela... :S

Yo Aqui sigo todavia batallando para entrar y me sigue Saliendo Busy :S Amarillo.

Skaj

Senior Wrenchman

12-09-2010

Te comento, porque parece que después de 3000000000 explicaciones aun no se entera la gente, jeje.

Pone BUSY (ocupado) cuando hay X jugadores dentro, para que no puedan entrar más y así evitar una sobrecarga de servidor, es un problema que no se vio venir en su día ni se esperaba, y ahora se esta intentando solventar.

Puedes pulsar F5 vara actualizar el launcher, y cuando te ponga online entrar.

Ricky123

Junior Member

12-09-2010

El PRoblema es que si es en una lapto el F5 en las lapto nos jala nada ! y yo tengo una lapto y muchas persona mas tiene lapto y asi el F5 no jala ! :S pero que va de la menra que hago es salir y entrar salir y entrar pero que da flojera esto estar habriendo y cerrando ek servidor