¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Se reinicia la PC al iniciar, el lol (juego)

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Legonexz

Junior Member

09-08-2011

Quisiera aclarar de que ya esto no forma parte del lol, si no del pc, el caso es el siguiente:

Cuando entro al lol, en la pantalla que cargan los personajes para entrar a al terreno de juego, al final cuando dice "Invocando", se queda pegada, y en ocaciones, se reinicia.

Y tambien, cuando tabuleo, y ya paso la parte de "Invocando" la cual el pc no me mostro, ya que no estaba abierta esa ventana... Abro el lol para empezar a jugar y lo que logro ver es, es la barra de abajo, donde estan los poderes, y el mapa, y el personaje, tambien logro ver los iconos de los demas personajes. El resto (el terreno), se ve como si cuando una pc se le dañara la tarjeta de video, lineas y colores "locos", no se distinguia el terreno (solo a mi personaje, y casi). Y como hace una semana, se me era posible mover la pantalla del juego, y al moverla un poco, se arregla y veia todo normal... Ya no, ahora se me queda pegado a los segundos que entro... Pareciera que mi pc colapsara o algo asi, y antes, no tenia este problema.

PD: tambien se reinicia de golpe cuando esta en actividades normales, pero cuando es el lol, es si, o si.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Myler

Recruiter

09-08-2011

Mmm, te recomiendo que limpies tu ordenador fisicamente, ya que puede ser problema de que esté sucio

1