kayle support-tank

Comment below rating threshold, click here to show it.

Volandry

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-09-2011

que opinais de kayle support-tank. Soy yo el unico que piensa que es perder un pick?

Ultimamente en las ranked me han tocado varios kayle asi, extraña moda, pero realmente me gustaria saber que es lo que se hace con un personaje asi, ya que segun tengo entendido no cura mas de 100 sin AP, no pega y como tanky solo tiene la ulti no?

Busco opiniones sobre esta extraña moda de llevar asi a kayle

Rubikka

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-09-2011

Hmmm... La heal sirve solo para el buff de velocidad extra que mete. Aunque tengas bastante AP curaras poco y gastarás mucho maná.
Creo recordar que a Kayle habia que hacerla dps con un items que den ap y velocidad de ataque para relentizar y spamear llamas =)

Asdruval

Senior Member

08-09-2011

La heal cura 200 sin AP, y escala bastante mal. La Q es un slow dpm, y la ulti es una de las mejores en el juego. Merece mucho más la pena jugarla hybrid AS/AP/AD que Support/Tank.

Tigridia

Senior Member

08-09-2011

Siempre que he jugado con Kayle support me han felicitado. La ulti tiene uno de los cooldowns más bajos del juego (30 segundos, con objetos de reducción) y puedes salvar al carry del equipo sin problemas. La única pega que le veo a que sea el support es que pierdes oportunidad de farmear, y te cuesta mucho conseguir oro y objetos que puedan llegar a ayudar a tu carry en lane, pero la Q con el ralentizar está increíble para ayudar a una ashe, una caitlyn o una kata a conseguir el kill.

Personalmente me encanta Kayle y, siempre que falta un support, estoy encantada de jugar con ella. (Y la gente a la que salvas también le parece bien xD)

"La simetría, en todo"