Puntos de Influencia (PI)

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

OtherGods

Junior Member

12-09-2010

Hola he estado buscando, y no he encontrado, algún lugar en el foro donde se cuenten las posibles bonificaciones de PI (Puntos de Inluencia) que puedes tener durante la partida
¿Sabéis de algún lugar dónde estén todas? ¿Y si es un número determinado de PI's o se ve modificado?
Yo he visto algunos como el de no abandonar, ganar de forma rápida u otro que decía algo así como defensa de hierro... pero no se exactamente cómo se activan...

así que la pregunta va en relación a si hay una lista de formas de ganarlos en partida y cuántos!

gracias!

LordKoRn

Senior Member

12-09-2010

Que yo sepa, te dan unos 70~80 PI por partida perdida y sobre los 100 por una ganada, luego de unos 5 a 20 puntos por victoria rapida/defensa de hierro, de 0 a 23 por partidas sin abandonar y 150 por primera victoria del dia.

Aparte, estan los bonus que se pueden comprar en la tienda, que te dan el doble de los que hayas obtenido (Si consigues 110 en la partida, la mejora te dara otros 110) La mejora no incluye el bonus de primera victoria del dia.

Los bonus de victoria rapida y defensa de hierro dependen de cuan rapido acabes la partida. Si ganas muy rapido, mas PI conseguiras por victoria rapida, si pierdes, y has tardado mucho en que te ganen, conseguiras mas PI por defensa de hierro. Las de abandono, si no abandonas no se vera afectado, si abandonas recibiras menos PI.

Espero haberte ayudado, un saludo.

San Martin

Member

12-09-2010

Yo odio lo de "defensa de hierro", odio que jugadores decidan no rendirse cuando no hay forma alguna de ganar para perder y llevarse 10 PI más (si, solo 10, 11 u 12 PI de "defensa de hierro")
Y hablo de partidas realmente imposibles de ganar (con 1 o 2 jugadores menos, etc), pero por esos pocos PI no se rinden.

Iyargi

Senior Member

13-09-2010

si no se rinden, trankilo, que no es por los pi.

hay para quien rendirese va contra "su codigo" de honor, para otros lo han hecho bastante bien, y sencillamente quieren acabar la partida con normalidad, otros pensaban en rendirse pero los del otro equipo empiezan a lanzar burlas por "/all" y dicen: si ??? pues os vamos a hacer esperar por listillos....... etc etc etc

esas son las razones del no abandono,y no conseguir 12 pi mas.

San Martin

Member

13-09-2010

Quote:
Originally Posted by Iyargi View Post
si no se rinden, trankilo, que no es por los pi.

hay para quien rendirese va contra "su codigo" de honor, para otros lo han hecho bastante bien, y sencillamente quieren acabar la partida con normalidad, otros pensaban en rendirse pero los del otro equipo empiezan a lanzar burlas por "/all" y dicen: si ??? pues os vamos a hacer esperar por listillos....... etc etc etc

esas son las razones del no abandono,y no conseguir 12 pi mas.
Ya se esas razones.. pero muchas veces los mismos jugadores me lo dicen, que no se rinden por los PI xDDD

OtherGods

Junior Member

13-09-2010

Y sabéis exactamente con cuántos minutos se adquiere el bonus de defensa de hierro o partida rápida?

katrins

Junior Member

07-02-2012

últimamente aunque gane solo recibo 80 pi como mucho, sabes porque es? y otra pregunta al llegar al nivel 30 te dan bonificacion de pi o no? es decir si ganas mas en cada partida

xxAudrey

Member

07-02-2012

A nivel 30 no te dan bonificación ninguna, consigues PI en función de la duración de la partida (creo) y de si es primera victoria del día o no.

DiosDeLosSeis

Member

27-03-2012

El codigo del invocador es la absuluta ley para muchos de los grandes jugadores de LoL.
No influyen ni los puntos ni el tiempo perdido, si te gusta de verdad el juego lo tenes que respetar con sus reglas.

Kingofgoblins

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

27-03-2012

a nivel 30 ganas menos. Creo q a partir del 21 ganabas menos.

12