problema de latencia (en general)

Comment below rating threshold, click here to show it.

turens

Member

07-09-2011

buenas

mi problema ha sido, que siempre que he jugado a algun juego en linea, ver videos descargar algun archivo, todo me ha ido bien, pero desde julio habia veces que he tenido problemas de lag en ciertas partidas (por aquella epoca creia que se trataba por el servidor y el desbordamiento de gente que afectaba a las partidas porque no era el unico)

tras la separacion de servidores, podia jugar partidas con una latencia muy aceptable 80 ms, pero todo lo que llevo de mes de septiembre me da errores y es solo en el lol, juego a otro juego online y nada de lag 70 ms y de ahi poco se mueve haga lo que haga. pongo el skype e igual no se me va en ese juego , ahora bien el problema que me da quebradero de cabeza es que me pongo a jugar al lol, (hablo de este mes de septiembre) y sin skype me da en algun momento de la partida picos de lag de 2k ms pero duran un par de segundos aunque a veces son constantes, pero si pongo skype tengo que hacer alt f4 y reloguear para poder jugar 5 minutos o 10 o 15 o lo que pueda hasta que me vuelve a pasar el problema,

vale hasta aqui podria ser un problema de mi internet, pero lo raro es que no es en todas las partidas .
alomejor juego por la tarde y de 5 partidas 2 las juego perfectamente (con skype) y 3 con un lag que tengo que estar relogueando el juego constantemente.

ahora la duda que tengo es si es de los servidores o no

(lo pregunto por aqui antes porque en varias partidas he visto a gente que se ha descoenctado y reconectado por problemas de lag, ya que en muchas partidas me toca en un servidor de 120 ms minimo a todos [eso en la pantalla de carga])

perdon por todo el parrafo y thanks por la posible ayuda ^_^