nasus- dps o ap ?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Teemo vs All

Senior Member

06-09-2011

Estoy usando a Nasus ultimamente y me gusta mucho, normalmente lo hago con Trinidad, 2 warmogs y depende la partida le meto defensa o poder de habilidad.

La cosa es que exactamente no se como sale mas rentable Nasus, si con filo infinito, sanguinaria etc o con todo AP para atizar mas...

Que me recomendais?

pretor fenix

Wrenchman

06-09-2011

dos warmog? se acumula el efecto por muertes en las dos? yo la uso a veces, pero acompañada de trinidad y sanguinaria, con la regeneración, el robo de vida + la pasiva se cura solo

alss

Senior Member

06-09-2011

Yo despues de trinidad suelo comprar una sanguinaria para aumentar el daño de la Q y posteriormente compro velo, warmog o algun objeto de armadura según como sea el equipo contrario. Recomiendo tener dos objetos defensivos (velo, warmog o capa de fuego), dos ofensivos (sanguinaria, filo infinito), la trinidad y las botas de mercurio o la de berseck. Espero que te sirva mi opinion. Saludos

LordAlucard64

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-09-2011

Pues yo te diria que ap sucks, pero lo cierto es que con el fuego farmea aun mejor y las q dan un miedo horrible con liche (no recuerdo si ademas el ulti hace mas daño).

Yo te recomiendo que si eso pruebes al ap un poco en practicas para ver si te sale rentable porque de seguro los oponentes no se lo esperaran, pero asi de primeras sale mas rentable offtank dps.

Saludos.

Cazorla8

Member

06-09-2011

Depende de la partida, si te resulta imposible farmear no te queda otra que meterle algo de AP para tirar con el fuego espiritual, pero yo te diria que es mejor offtank enfocado a AD.

Enishï

Senior Member

06-09-2011

nasus ap lo he probado y no me ha gustado para nada. Yo suelo hacerlo off tanky y te digo los objetos que me pillo y el orden.

primero empiezo con colgante de regeneración y poti, luego en la primera recuperación cojo botas de velocidad y si sobra el dinero me compro alguna pieza del bacteriofago, actualizo a bacteriofago y luego hago el brillo, luego del brillo actualizo a mazo helado, hago empalador de atma y luego una warmog y las botas a las de mercurio.

A partir de hay cojo según vea resis magica(recomendable la fuerza de la naturaleza) o armadura según veo que me funde y parte hago la trinity force y un filo infinito no viene mal tampoco

Mëlkor

Recruiter

06-09-2011

Ultimamente estoy jugando a Nasus y no hace falta meterle mucho daño para que pegue, te cuento mis runas y build:

Para runas es facil, aunque uso dos: Rojas penetracion de armadura, Amarillas armadura, azules resistencia mágica y penetracion de armadura quintaesencias.
La otra pagina es mas enfocada al daño mágico, simplemente cambiar las rojas por penetracion magica y amarillas reg. mana (mas maestrias correspondientes)

-Empiezo Colgante de regeneracion hp/5
-Despues de un ratito de farmeo subo el colgante a piedra filosofal y botas (las botas depende, mercurio o tabi)
-Corazón de Oro
-Empiezo a formar trinidad con bacteriofago, luego brillo y generalmente llevaras una fedeada de creeps y kill buena, por lo que no te costará mucho.
-Después hago Protección de la Legión (Aegis) bastante bueno este objeto en Nasus
-Al terminar Aegis subo piedra filosofal a Shurelia o como se escriba =P

Depsues de esto depende de la partida, suelo continuar con una capa de fuego solar y si la cosa se pone jodida vendo corazon y compro warmog/Fuerza de la Naturaleza.

Como ves, excepto Trinidad todo lo demás es defensivo, y aun así soy capaz de meter bastante en las teamfights (obviamente si he farmeado correctamente)

Bueno, espero haberte ayudado, y perdonad por la parrafada =P
.

Teemo vs All

Senior Member

06-09-2011

vale, veo que todos lo recomendais AD, pero trinidad tb tiene AP ya que es un pupurri, y si se prueba la built basica d AD de filo, bailarin, sanguinaria...eso lo hara un matador?

kiterechu

Senior Member

06-09-2011

Yo no suelo usar mucho a Nasus pero las veces que me lo coji le puse un mixto de ad y tanque y funcionaba bastante bien , los objetos no te los digo mas que nada porque es cuestion de gustos .

Luzon

Senior Member

06-09-2011

Claramente ponerle todo Espadas de Doran

12