Guía Wukong el rey mono

Comment below rating threshold, click here to show it.

5896lopi5896

Member

04-09-2011

Hola, he escrito esta guía porque Wukong es mi personaje favorito es más es mi made espero que esta guia os sirva igual que a mi.

Lo primero que hay que tener claro es: que hay que jugar defensivo y esperar a nivel 6 para atacar.

Habilidades:
-La primera es el golpe que baja 3 segundos la armadura del rival y que pega al enemigo.
-La W que es la maniobra engañosa que como bien dice el nombre es para engañar y sobre todo para escapar.
-La E una habilidad que es fundamentalmente para farmear y entrar en los combates.
-La Ulti sirve para que puedas huir o perseguir ya que te da velocidad de movimiento, a parte tambien se usa para en las teamfights petarlo.
-El orden para subir las habilidades es el siguiente:
Q
E
E
W
E
R 6
E
E
W
Q
R 11
Q
Q
W
Q
R16
W
W

Objetos o Build:
Primero el escudo de Doran.
Segundo las botas de mas 3 de velocidad.
Tercero depende puedes elegir entre Cuchilla negra o las Madred para Vlad, Cho ...
Cuarto el bacteriofago.
Quinto el bailarin espectral.
Sexto evolucionar el Bacteriofago al Mazo helado.
Séptimo objeto el Velo de hada de la muerte.
Y por último vendes el escudo de Doran y compras el empalador de atma.

Runas:
8 marcas de daño
8sellos de resistencia mágica o de armadura
8 glifos de la reducción de enfriamientos
1 quintasencia de daño
1 quintasencia de penetración de armadura
1 quintasencia de armadura

Maestrías:

21-0-9

Es la primera guía que escribo así que aceptaré todo tipo de críticas.

Fyreelement

Junior Member

26-10-2011

bueno creo que es mas bien una guia de wukong no del todo dps i discrepo mucho en la forma de subir habilidades i en los equipos wukong tambien es mi made i no lo llevo precisamente igual .

Wolf4evert

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

26-10-2011

yo discrepo bastante en lo que a las habilidades y la build se refiere. le he llegado a usar mucho y yo siempre he primado la E frente a la Q porque en mi opinion es un personaje que trata de pegar y huir, es decir... E-Q-W para huir.

para que necesita wukong las botas de velocidad si tiene sigilo... en mi opinion necesita las de resistencia magica para reducir el tiempo de stuns y que sea mas dificil cogerte.

la cuchilla negra la admito pero madreds? para que, no necesitas velocidad de ataque, lo que necesitas es daño para que las pocas leches que metas sean buenas y petes torres como pocos champs con la Q.

Por ello considero que este campeon debe usar fuerza de la trinidad y objetos de daño, no de velocidad de ataque. Tambien veo bien pillar objetos que lo hagan mas resistente como velo del hada u objetos de vida, etc.

Este es un campeon con el que te puedes tirar, hacer un gran daño con la ulti en una team fight y salir con sigilo impune cuando estes con poca vida, e incluso volver a ir cuando puedas volver a usar sigilo.

es mi opinion y obviamente no la unica forma de llevar a este campeon, pero si que la considero mas logica y acertada que la guia que has puesto

sorry por la critica, saludos.

Fyreelement

Junior Member

26-10-2011

estoy de acuerdo con wolf4ever i de echo sin saberlo hago casi lo mismo que el jo primero empiezo con E luego Q luego W i luego es prioridad Q hasta el level 6 que evidentemente es R i luego Q otra vez

i en Cuestion de equipo fuerza de trinidad si subes lento de pasta i si vas bien sanguinaria tambien depende mucho de la partida i los campeones enemigos

saludos _fyre_

pikaro72

Junior Member

27-10-2011

alguien especifica mejor el ekipo q hay q comprar?? gracias.

Wolf4evert

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

27-10-2011

pfff pikaro, eso deberias saber que depende de como vaya la partida y a quien te enfrentes, pero yo te diria por decirte algo que:

Escudo de doran
botas de mercurio
Fuerza de la trinidad (o almenos brillo)
Velo del hada de la muerte
Sanguinaria
y como ultimo objeto ya que tienes trinidad y sanguinaria te diria que alguno que te protegiera, angel de la guarda, alguna armadura o vida, que te haga mas resistente y menos atractivo a ser atacado.

Fyreelement

Junior Member

28-10-2011

para mi seria

botas mas 2 pociones
botas de mercurio (dependiendo de si hay mucha ap o mucho cc en la mach ) i en caso contrario botas de bersek
espada de doran
Trinidad o sanguinaria dependiendo de lo rapido que consigas dinero (sanguinaria es mas lenta de obtener i menos gradual que trinidad que poco a poco siempre augmentas ja que tiene muchos componentes )
luego velo del hada en caso de necesitar resistencia magica, d eno ser asi sable pistola hetchtec
o cuchilla negra a tu elecion

evidentemente esto depende mucho de tu estilo de juego i de los oponentes pero la cosa va por ahi

_fyRe_