Duda Runas de Talon

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Thanarion

Junior Member

04-09-2011

Bueno pues eso xD. Llevo un tiempo jugando con Talon y tengo una duda sobre que Sellos(los amarillos) ponerle. He visto que puede ser viable ponerle los de armadura...
Opinen al respecto

Zaphiêr

Senior Member

04-09-2011

Armadura, indudablemente. Aunque sea DPS, no tiene aguante. Muchos dicen que los sellos de armadura son solo para Tanques, pero para mi no. Yo te recomiendo armadura.

PequeF

Senior Member

04-09-2011

Para mi sería: Quintas de vida, rojas de penetración.. Tampoco viene mal reduccion de CD o regeneración de maná, pero soy mas partidario de armadura y resistencia magica.

Thanarion

Junior Member

05-09-2011

Ok, me pongo a comprar los sellos, respecto a las quintas no estoy de acuerdo con de vida, yo le pondria Quintas de velocidad de movimiento porque la velocidad es un factor importante para un assasin.

LordSheirk

Member

07-09-2011

Yo te recomiendo quintaesencias de penetracion entre las 3 dan 10 k no ta mal jeje y sellos de armor al menos son los ke yo uso :P

Xheron

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-09-2011

Yo uso marcas y quintas de penetración azules de enfriamiento por nivel y amarillas de armadura

NeoFighter

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-09-2011

Yo llevaría al menos la mitad de las amarillas de regeneración de mana y el resto como se recomienda rojas penetración armadura, azules resistencia mágica y quintaesencias de regeneración de vida fija, ya que se notan mucho sobre todo en este tipo de personajes de solo lane.

Kashido

Member

11-09-2011

Mark of Desolation (penetracion)
Seal of Resilience (armor)
Glyph of Shielding (mresist)
Quintessence of Strength (ad)

Talon es un Burst champion por lo que necesita aguantar para entrar a batalla targetear al mas importante matarlo y regresar a su grupo piensa en eso y decide tu

Pirc Blackhood

Member

15-09-2011

Recomiendo:

Marcas de Penetración de Armadura
Sellos de Armadura
Glifos de Resistencia mágica

Quintaesencias de Penetración de Armadura

aseven

Member

15-09-2011

yo cojo:
ROJAS: penetracion de armadura
Amarrillas: esquivar se que no se nota mucho pero bueno tambien puedes ponerle tabi ninja, si hay mucho mele y ponerte cerca de 15% de dodge, y hazme caso que te salvas mas de una vez por esto.
Azules CDr por nivel: Ya de por si Talon tiene cd bajos pero con estas runas y el brutalizador? que suelo comprar, ya es la risa, cuantas veces se te ha escapado alguno por un 1 segundito o milesimas que tienes en cd la W o la E ,,, o que te han matado cuando le queda poquisimo ala R, para escapar. En la anterior partida creo que tenia la ulti un cd de 23 sec o asi...
Quintaesencias: penetracion de armadura, en total te colocas con unos 25penarmor, solo con runas.

12