No se me carga la pantalla de inicio de sesión

Comment below rating threshold, click here to show it.

Grial77

Recruiter

02-09-2011

Hola, el problema que tengo empezó hace 3 días (mas o menos), estaba jugando a una partida y el ordenador se me trabó y no tuve otra opción que apagarlo, de todos modos el ordenador me estaba yendo mal pero al día siguiente vino mi informático y lo arregló, ahora está perfecto y me anda genial. Mi tarjeta gráfica es bastante buena.
No se si es k me banearon la cuenta? supongo k si pero es la 1º vez y nose que es lo le ocurre al LoL para k no te dejen jugar.
Siempre que lo abro me sale la 1º pantalla que es cuando se carga y te dice que si está en línea hasta ahí todo normal pero cuando le doy a jugar se supone que me tiene que salir la siguiente pantalla que es la de poner tu usuario y contraseña para empezar a jugar, no? pues esa misma pantalla es la k no se me carga. No se que le ocurre, estoy desesperada por volver a jugar......TT_TT

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-09-2011

Haz un arreglo de instalación
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opción

The God oFTrolls

Senior Member

02-09-2011

Me parece que eso era el direct X, prueba a actualizarlo y el adobbe tambien, no se que habra hecho el informatico, me imagino que formateartelo, si es asi, actualiza eso aparte de arreglar de la instalacion, por cierto, no estas baneado, si estas baneado creo que te sale 1 mensajes cuando pones tu contraseña diciendo estas baneado xD

Cyndercraft13

Junior Member

20-04-2013

a mi me esta pasando lo mismo,ademas si e doy a inicia me dice pv.net patcher kernel dejo de funcionar y me pide cerrarlo,si le doy a abrir como administrador me pasa lo de a ti,y esque mañana me voy al ciber a regalar rp points a mi friends pero no podre si esto no va TT_TT

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-04-2013

Haz un arreglo de instalación
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opción
Comprueba el funcionamiento del juego en una partida personalizada
Un pulgar arriba, es agradecer ^^
Saludos

Sexycuadra

Junior Member

19-06-2014

A mi me pasa lo mismo ya lo repare como 8 veces y lo reinstale 3 veces y aun asi no entra a la pantalla eso me paso con el parche de ayer