¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Me pone que el servidor esta OCUPADO

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

MarittzaVampire

Senior Member

08-30-2011

Cuando le doy para poder entrar se carga y me pone que esta OCUPADO le doy a seguir leyendo y me aparece la ventanita del que el servidor esta CONECTADO y que es posbile jugar...¿Que pasa? Y no me pasa solo ami u.u

G 0 D k u B

Senior Member

08-30-2011

esta caido de nuevo, nadie sabe por que... xD

luigi0630

Junior Member

08-30-2011

Ahhh quiero jugar y me sucede lo mismo

Myler

Recruiter

08-31-2011

Abren internet explorer>Herramientas>Opciones de internet>Opciones avanzadas>Restaurar valores predeterminados, aceptan y reinician el internet explorer.
Vuelven y abren el internet>Herramientas>opciones de internet>Opciones avanzadas>Desmarcan todas las casillas que digan "comprobar" en la sección de seguridad, aceptan y reinician el internet explorer.

victorvf

Junior Member

11-17-2011

Citar:
Myler:
Abren internet explorer>Herramientas>Opciones de internet>Opciones avanzadas>Restaurar valores predeterminados, aceptan y reinician el internet explorer.
Vuelven y abren el internet>Herramientas>opciones de internet>Opciones avanzadas>Desmarcan todas las casillas que digan "comprobar" en la sección de seguridad, aceptan y reinician el internet explorer.

Muchas gracias! problema solucionado!

1