Acerca de Invitar a un amigo

Comment below rating threshold, click here to show it.

tNcT

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

10-09-2010

Me invitó a 10 amigos, pero no puede recibir el sistema para enviar mi héroe.
¿No me das RP. . ¿Cómo iba a recibir?
Por favor, ayúdame a continuación. .
¡Gracias! !

Nonamed

Senior Member

10-09-2010

Entiendo el post pero a duras penas.

Para recibir alguna recompensa no es suficiente con invitar amigos, esos amigos tienen que alcanzar el nivel 10 si no me equivoco para considerarlo amigo invitado.
Y que yo sepa no te dan riot points, al principio es un simbolo en el foro y ya segun invites mas pues subirán las recompensas.

Att,
Nnm.

Rubenocon

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

09-01-2011

Pone que tienen que subir al nivel 5 los 10 que invites, pero ahora no me dan NADA, en recompensas me pone que lo tengo pero no me deja elegir heroes ni nada, ¿Qué hago?

Tyleraine

Junior Member

09-01-2011

Me pasa lo mismo que a Rubenocon y tNcT, tengo 13 amigos invitados todos con lvls 5+ , y me dice lo siguiente:

http://img269.imageshack.us/img269/939/campeonr.jpg

como se puede ver sale que tengo la recompensa de RP , pero no tengo nada..

Rubenocon

Junior Member

09-01-2011

Yo, tengo el mismo mensaje que Tyleraine, y la verdad es que pone un plazo de 48 horas y creo que ya llevo 72 :P.
Espero que me lo podais solucionar, Gracias ^^

ErDracu

Senior Member

12-01-2011

Me han comentado que esta tardano más de lo debido.. aparte, debeis comprobar si se os han metido los rps en el historial de transaciones, no en el número superior del pvp.net, que debido a un bug, a veces no se suma (pero los rp's estan ahi, y se pueden usar)