Nunu la mole asesina

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

KLS X

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-06-2010

Quote:
Originally Posted by Aryss View Post
Todo el mundo empezo alguna vez... yo me acuerdo que WW me parecia un buen heroe, asi como el pirata.

Ahora me preocupan mas las supercreeps XD
me pasa lo mismo, cuando veo a WW pegandome con el ulti solo pienso en que ya puede correr cuando se me pase el stun, porque va a tener mas flechas en el cuerpo que Boromir y acto seguido un expurgar, ademas su skill que hace que cuando tengas poca vida corra mas rapido, me sirve de radar para localizarle XD

Silvek

Senior Member

03-06-2010

no si no me ofender XXU7 sicneramente es bueno aprender y hoy me tomao con unso qe juagnban mejor y si em dao cuenta.. ajjaja la verdad gracias a todos

BadNight

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-06-2010

¿Sabes que ha pasado? Has encontrado a tu campeón principal!!!! enhorabuena y a sacarle partido!!

Los que para unos pueden ser unos paquetes para otros son maquinas de matar!! vease Corki

lK A I S

Senior Member

03-06-2010

Eres tú.

Pero eso es lo bueno. Que tú conectas bien con él, lo manejas bien, te mueves bien; y lo haces bien. PUNTO.

Eso de que a lvls altos te lo cortan, que si blah blah blah son tonterías. Al igual que se lo pueden quitar, se lo pueden comer, y si se lo comen les quitas un buen trecho teniendo cuenta que su ulti tiene un ratio de x2 de AP, uno de los más altos del juego. No es un buen tank, no es un buen spellcaster, no es un buen dps, pero es un support, kitea, tiene mucha vida, y tienes pendiente al otro equipo de si echas o no el ulti cuando te acercas.

A mi personalmente no me gusta, pero tengo en friends a unos cuantos que lo usan mejor que yo a los míos.

Un saludo!:

ZyuryX

Member

03-06-2010

Hubo una epoca.. que el hechizo Cleanse te hacia inmune a hechizos durante 2 o 3 segundos despues de usarlo... esos si que eran buenos tiempos para nunus..
Flash--> ulti--> esperabas 1sec--> cleanse y se comian unos.. 3-4 secs de ulti.. Bastante pupa!
Pero luego lo cambiaron..

armasdefuego

Junior Member

03-06-2012

La verdad, Nunu es perfecto para los niveles bajos, porque hace de todo un poco, y es fácil de usar. Pero a niveles altos, te viene una morgana, o cualquier otro que te quite la ulti, y no puedes ni huir. Pero para mí, es un buen campeon en el inicio del juego.

pretor fenix

Wrenchman

03-06-2012

wow, de junio de 2010, tenemos un nuevo aspirante a nigromante del año.

Sieg H4rt

Senior Member

04-06-2012

A ver voy a ir por puntos que te tamos hundiendo la moral xDDD...

Lo primero felicidades, es posible que hayas encontrado a tu campeón principal como dicen por ahí, igual que cuando yo era nivel 10 y pico compré a Udyr y sigue sin ser desbancado por nadie (y mira que Wukong y Fiora me sedujeron bastante). Aprovechate de ello, no todos son buenos nunus, con el paso del tiempo aprenderás más cosas de como utilizarlo, tendrás tu propio estilo de juego y tu propia build sin tener que tirar de ninguna guía ya que te irá mejor con lo que tú escoges. (Sin ir más lejos yo te digo que uso un Udyr bastante melee con menos resistencia y me va genial)

Lo segundo, Nunu tiene una gran desventaja y es que el Ulti es muy predecible , es como Katarina, haces el ulti y estás iluminando un cartel que dice "HEY , FOCUSEADME CON STUNS PLEASE " de la misma manera que su único arma de daño como skill normal es la Q ya que la E es para comer bichejos y la W para más velocidad de movimiento y de ataque. Si lo piensas, Nunu salió como jungler entonces era lo más lógico: 1 ataque para farmear en jungla sin hacer B, 1 ataque para ralentizar y 1 ataque para ir más rápido y hacer más autoataque junto con tu aliado, finalizando con un ulti bestial que daba las teamfights si te descuidabas.

El juego ha cambiado muchisimo desde entonces. Ahora rara vez ves un nunu que no sea Support en Clasificatorias, pero aunque todos lo tenemos más que calado, hay cosas que siguen surtiendo efecto si no te das cuenta. X ejemplo esperar en un arbusto y justo antes de que entre empezar a cargar el ultimate, cuando se de cuenta de que está ralentizado será tarde para salir y como poco habrá gastado su flash. Si sabes posicionarte bien puedes usar tu ulti para destrozar, rollo que persigan a un compañero, esperas en un arbusto y calculas el tiempo que van a tardar en venir para darles de lleno con el ulti.

Adicionalmente nunu es creo que el pj con más vida que hay en el juego de base a nivel 18 y tiene una gran fortaleza física y mágica, lo que hace que con que tengas Rylai y Edades, a veces sea suficiente para hacerte un nunu ap con una resistencia más que notoria, cosa que con el resto de Ap no vas a consguir ni de broma.

¿Que es bueno? Si, nadie lo niega, aquí no hay campeones malos, si tal más o menos nerf y este no está nerf en absoluto.

¿Que hay mejores opciones para ser un mago ap? Pues el 90% de magos ap xD... pero oye, no dejes que te desanimen, hay nunus muy pros en High Elo, con práctica podrás serlo!

Ayinai

Senior Member

04-06-2012

Bueno, aparte de que sea un necro como una casa...

-1º Espera en un seto con tu equipo donde sepas segurísimo que van a ir los campeones rivales.
-2º Cuando estén relativamente cerca del seto, usa ulti.
-3º Ríete viéndolos llorar.

pretor fenix

Wrenchman

04-06-2012

Quote:
Originally Posted by Ayinai View Post
Bueno, aparte de que sea un necro como una casa...

-1º Espera en un seto con tu equipo donde sepas segurísimo que van a ir los campeones rivales.
-2º Cuando estén relativamente cerca del seto, usa ulti.
-3º Ríete viéndolos llorar.
es decir, hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=pOVvDe_oSe0

123