¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Registrar

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Klinpo

Member

08-15-2011

Queria preguntar si alguien tiene algun dato.¿Si ya estas registrado en el LoL esa misma cuenta te siver para el LoL Dominion o te registras por aparte?

zarisi

Senior Member

08-15-2011

¬¬
es una actualizacion mas del server normal y corriente ( solo que trae mapa modo y muchas cosas mas)

Lordoscuridad

Junior Member

08-16-2011

Citar:
Klinpo:
Queria preguntar si alguien tiene algun dato.¿Si ya estas registrado en el LoL esa misma cuenta te siver para el LoL Dominion o te registras por aparte?

...El Dominion Será el league of Legends normal y corriente, salvo que van a meter el modo Dominion y el mapa de capturar y mantener bandera, mas nada, tu cuenta, el juego, y demás será siendo los mismo

Saludoss!

hemanosdefez

Recruiter

02-09-2013

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=504ce539e311d516114436

yajuuuu

Junior Member

08-24-2013

como se creha una ****a

DpM EDUARDO

Junior Member

09-11-2014

hola quisiera que alguien me ayude al descargar el parche me sale un eror y no me deja descargar el parche xf que alguien me ayude

Unaiar07

Junior Member

01-18-2015

aqui dejo un link para el que no pueda registrarse http://signup.leagueoflegends.com/?ref=52cae20d37485573957789

1