skin ryze campeon?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Gazillee

Senior Member

04-09-2010

si habeis jugado hoy con ryze vereis que sale una skin la cual no sale en la tienda para comprarla. se llama ryze campeon, y la verdad, es la ostia!!!!!!! I NEED THIS SKIN PLEASE! y si puede ser baratica plis xDDDDDD
pongo este post porq no encuentro ningun post donde expliquen nada sobre esta skin, si es asi sorry, no he buscado muy bien xDDDD

PD: si la encuentro el primero me la quedo? xDDDDD

Aryss

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-09-2010

Si esta en la tienda esta en tu heropak.

No necesitas saber mas.

Zotgo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-09-2010

Lo mismo que ''Jax Pax'' y ''Poppy Piruleta'' , son skins que todavia no han salido en venta.

Gazillee

Senior Member

04-09-2010

Quote:
Originally Posted by Aryss View Post
Si esta en la tienda esta en tu heropak.

No necesitas saber mas.
me explique mal (parece ser). si miras los skin de ryze aparece una nueva skin (llamada campeon ryze) la cual no aparece en la tienda. ni heropack ni nada. y por cierto, tu si que parece que necesitas saber mas, pero sobre modales. llevo leyendo este foro un tiempo y en pocos casos (queria decir ninguno pero no voy a pillarme los dedos xD) tus modales brillan por su ausencia. ese "tonito" prepotente que llevas no te llevara muy lejos, aun asi te deseo lo mejor en la vida tio/a, viendo lo visto vas a necesitarlo y sino fuera mucho pedir, por favor, intenta no responder mas a mis post a no ser que sea necesario. venga, saludos campeon/a

PD. ahora es cuando te defiendes escribiendo algo despectivo y ridicularizante

Raivens

Senior Member

04-09-2010

LoL nunca mejor dicho

FIREFENIX13

Member

04-09-2010

Quote:
Originally Posted by Gazillee View Post
si habeis jugado hoy con ryze vereis que sale una skin la cual no sale en la tienda para comprarla. se llama ryze campeon, y la verdad, es la ostia!!!!!!! I NEED THIS SKIN PLEASE! y si puede ser baratica plis xDDDDDD
pongo este post porq no encuentro ningun post donde expliquen nada sobre esta skin, si es asi sorry, no he buscado muy bien xDDDD

PD: si la encuentro el primero me la quedo? xDDDDD
erm... tu no sueles mirar los skins de todos los personajes cada X tiempo no?

digo esto xk las skins del blizcranck bum bum (creo k es asi) katarina aguas estancadas, morgana suculencia pecaminosa y anivia cazadora de noxus, el fin de semana pasado ya los podias ver en sus respectivos perfiles pero ninguno estaba a la venta (algunos de ellos esta semana) y ninguno estaba en el heropack.

No quiero ser despectivo pero se dio la casualidad de que esto lo voy comprovando cada semana si tengo tiempo y es tal cual te lo relato, y ryze campeon tambien esta en su perfil des del savado pasado concretamente. Puede que al usarlo no te hayas fijado en sus skins o no se... la cuestion es que no es desdehoy.

nada mas...

Gazillee

Senior Member

04-09-2010

firefenix, pues la verdad ni me habia percatado de que antes de sacar skins ya las ponian en los perfiles, gracias por ese dato xD lo que mas me extrañaba del caso es que no habia leido nada de que ryze fuera a recibir un skin nuevo (y sin saber que los ponian antes en el perfil pues menos xD), y has dado en el clavo, llevo sin cojerlo muchisimo tiempo xD y tranki, de despectivo nada. has supuesto que llevo sin jugar con el mil y has acertado xD respuestas asi son las que se agradecen.

pd. y si por si aca algun dia algun post mio parece algo despectivo ya desde aki sorry, no es mi intencion. a veces lo escrito no suena igual q dicho

FIREFENIX13

Member

04-09-2010

Nada dont worry, pero aveces hay que postear con un escudo y a la defensiba porque hay gente que te responde con un ultimate al que luego no hay ganas de responder y tampoco tiene sentido porque luego vuelve a la carga...

Pues aclarado... yo al principio no lo miraba, pero como hay muchos skins k me gustan pues siempre voy mirando unos cuantos de ellos para ver si hay novedades.

Aryss

Senior Member

05-09-2010

Otro que tiene que aprender la diferencia entre "no tener educacion" y "decir las cosas claras". Yo hago lo segundo, si tu necesitas que te traten como un crio de 5 años intentare tenerlo en cuenta y no dirigirme a ti, pero no puedo prometerte nada.

Quote:
Originally Posted by Gazillee View Post
me explique mal (parece ser). si miras los skin de ryze aparece una nueva skin (llamada campeon ryze) la cual no aparece en la tienda. ni heropack ni nada.
Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

http://img375.imageshack.us/f/noesta.jpg/

Ryze es la original
Ryze2Human_Diffuse es la skin de Ryze humano
Ryze_UncleSam es la skin de Ryze del tio sam
Ryze_WarPaint es la skin de Hechicero Tribal
Y la que esta marcada es? Venga, que lo tienes facil

Gazillee

Senior Member

05-09-2010

si por cada cosa que no se tengo que andar trasteando dentro de los archivos del juego... ná, paso, frikadas las justas xDDD (que rompiendo una lanza a tu favor dire que ni me imaginaba que te referias a un archivo del juego xD)
me repetire por si acaso "ese "tonito" prepotente que llevas no te llevara muy lejos, aun asi te deseo lo mejor en la vida tio/a, viendo lo visto vas a necesitarlo y sino fuera mucho pedir, por favor, intenta no responder mas a mis post a no ser que sea necesario. venga, saludos campeon/a

PD. ahora es cuando te defiendes escribiendo algo despectivo y ridicularizante" (a no, esto ya lo has hecho)