Un server Latino America

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

SenryakuKa

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-08-2011

Hola comunidad lol queria preguntar o mas bien proponer algo: por que no crean un server latino americano? Hay bastantes jugadores y yo creo que si creara un server aumentaria aun mas la cantidad. Ademas nos vemos excluidos de concursos y torneos y estaria bueno que aqui tambien se realizaran. Bueno eso es lo que "propongo" y se que suena a locura pero tengo fe en que se realize. Saludos desde Argentina!

Lukatorix

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-08-2011

muy buena propuesta, espero que seamos tantos players como lo son en europa o norteamerica, cosa que dudo pero no se pierde la esperanza ojala ocurra. saludos desde argentina!!

"El ciclo de la vida y la muerte prosigue nosotros viviremos...ellos no"

Patata Brava

Senior Member

Aryss

Senior Member

14-08-2011

Porque para eso esta el americano, mientras el americano no se sature no se plantearan dividir en america del norte y america del sur, como hicieron con europa

EsPaVi AKA Teemo

Senior Member

14-08-2011

La situación es bien sencilla.

El servidor de Sudamerica, como su nombre indica, es el servidor AMERICANO. ¿Que ocurre? Que todos los latinoamericanos, juegan en el servidor EUROPEO y por eso, ni se molestan en añadir el idioma "castellano" a la plataforma americana.

Ni más ni menos. ¿Para que van a añadir un idioma distinto al original en un servidor donde escasean los usuarios de dicho idioma?

Lo que me parece fatal, es que vengais a los servidores Europeos y critiqueis tanto el servicio como a los usuarios europeos (no todos, está claro...). Si jugais aqui, teneis que adaptaros tanto al ping (lag) como a los usuarios como a los horarios, etc...

"Cuando ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra" ©

kiterechu

Senior Member

14-08-2011

Quote:
Originally Posted by SenryakuKa View Post
Hola comunidad lol queria preguntar o mas bien proponer algo: por que no crean un server latino americano? Hay bastantes jugadores y yo creo que si creara un server aumentaria aun mas la cantidad. Ademas nos vemos excluidos de concursos y torneos y estaria bueno que aqui tambien se realizaran. Bueno eso es lo que "propongo" y se que suena a locura pero tengo fe en que se realize. Saludos desde Argentina!
NA server ..GG

ldlarkorlel

Senior Member

14-08-2011

Hola a todos

Aryss, amigo tienes un error en tu punto de comparación puesto que el servidor Europeo era como su nombre lo indica para toda Europa, pero en cambio el servidor "Americano" no es para América en su totalidad, es solamente Norteamericano por lo que no se podría contemplar la división que mencionas tampoco.

Como bien dice la mayoría, nosotros podríamos jugar en dicho servidor Norteamericano pero como dice EsPaVi, ni si quiera se molestan en colocar el idioma Español en el cliente :S

En cuanto a tener que adaptarse, si, tienes mucha razón amigo pero la gente llega es a jugar al juego precisamente (valga la redundancia) no a hacer averiguaciones de las diferencias de horarios, tipos de usuarios que hay ni nada de eso, es cierto no deberían quejarse pero es sencillamente inevitable y pasa esto sobre todo con la gente nueva luego uno ya se va dando cuenta por si mismo.

En cuanto a la latencia es un asunto bastante complejo en NA me da un ping de 150 - 170 ms y en EU me da un ping de 180 - 200 ms si miramos la diferencia es mínima, ahora viene el otro dilema, no sé de que maneras están armadas las redes de comunicaciones aquí en Sudamérica pero xD les cuento amigos jeje, lo óptimo sería que si va a haber un servidor Sudamericano, éste fuera ubicado en Brasil ya que es el país más avanzado en cuestiones tecnológicas pero si ocurre eso el ping desde aquí (Colombia) por ejemplo hacia Brasil es de 300 - 340 ms con lo que se vuelve prácticamente injugable, hacia Argentina el ping es de 280 - 300 ms y surge la misma cuestión, entonces lo que quiero decir con esto es que hay varios obstáculos que impiden la instalación de un nuevo server para Sudamérica, yo personalmente juego normalmente con el ping que tengo y me encuentro a gusto donde estoy ^^ lo que si apoyo es la idea de que hicieran concursos y eventos por estos lados también, eso se agradecería mucho para no sentirnos tan aislados

Eso es todo, un saludo y nos vemos en los campos de la justicia

69gatogato69

Master Recruiter

14-08-2011

Quote:
Originally Posted by ldlarkorlel View Post
Como bien dice la mayoría, nosotros podríamos jugar en dicho servidor Norteamericano pero como dice EsPaVi, ni si quiera se molestan en colocar el idioma Español en el cliente :S
No creo que el idioma sea un problema de peso, yo juego en el Europeo y juego con el cliente en ingles y no me supone ninguna desventaja.

L4D15

Member

14-08-2011

Quote:
Originally Posted by Shenjiro View Post
No creo que el idioma sea un problema de peso, yo juego en el Europeo y juego con el cliente en ingles y no me supone ninguna desventaja.
Ya somos dos. Las voces son más épicas y la señorita que canta el "Triplekill" le pone más ganas que la española ^^

Topinky

Senior Member

14-08-2011

Estoy deseando que os pongan uno, arto de que me llamen wey

123