No arranca

Comment below rating threshold, click here to show it.

Naurondil

Member

11-08-2011

Buenos días comunidad,
Ya he tenido este problema otras veces y la verdad es que no recuerdo como se ha solucionado porque cada vez es algo distinto. Cuando intento iniciar el juego, ya sea con doble click en el icono o con boton derecho y ejecutar con derechos de administrador aparece el logotipo de League fo Legends y al desaparecer no se sigue ejecutando el programa ni aparece como proceso activo y si lo vuelvo a intentar iniciar ocurre exactamente lo mismo...
Edito para añadir algo de lo que he estado cotejando: rads_user_kernel si comienza como proceso activo, pero al cabo de unos segundos se desactiva (el pando también, peor ya sé que no tiene nada que ver). He borrado los archivos temproales que he enconrado y he usado el CCleaner asi que se me acaban las opciones...
Sigo editando para añadir más intentos infructuosos y reducir el ámbito de búsqueda de soluciones: He descargado los adobe flas, adobe air y reinstalado (ya tenia la ultima version funcioando, pero bueno), he cambiado tbn los frameworks y el vc++ (que tbn estaban actualizados).
El posible fallo puede tratarse de algun archivo corrupto que esté dando la vara, pero ya no se como eliminarlo o sobreescribir uno que funcione, porque he probado todo lo que se me ha ocurrdio. Si reinstalo sé que va a seguir igual proque el archivo o el registro corrupto van a seguir por ahi (amén de lo que se tarda en instalar el juego entero teniendo que descargar las actualizaciones)
En fin, que he buscado por el foro y como no encuentro nada os pido ayuda a través de nuevo post. Gracias!