No se me inicia el juego

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Dxppelgänger

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

11-08-2011

Buenas, tengo un problema, resulta que de la noche a la maana cuando le doy a "Play League of Legends" me sale el smbolo en medio del escritorio pero despus no ocurre nada, simplemente se me queda igual y no se me inicia el juego, he reinstalado y el juego desde 0 y he probado con lo de "repair" y no hay manera de que se me abra el juego.

Alguna solucin?
Gracias de antemano.

Dxppelgänger

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

13-08-2011

Todos a la vez no gracias

Myler

Senior Wrenchman

13-08-2011

Instala los siguientes programas

Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los ltimos drivers de tu grfica y ActiveX
Dejate caer por este enlace:

http://www.microsoft.com/downloads/e...3-37bf0912db84
Y descarga eso tambin.

Dxppelgänger

Junior Member

13-08-2011

Pues no me ha servido esta solucin... lo he instalado todo y no hay manera.

Myler

Senior Wrenchman

14-08-2011

Haz una reparacin de instalacin
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opcin
Si no te funciona con esto, cambia la regin al servidor americano, deja que se cargue, y luego vuelve al europeo

Dxppelgänger

Junior Member

15-08-2011

Vale, gracias.

torgalede

Junior Member

26-08-2011

Bueno, actualizo.
Ya le he dado a reparar, me ha tardado un rato largo, y finalmente... NO HA FUNCIONADO!!
Me pasa exactamente lo mismo.

Otra posible solucin que he encontrado, segn se comenta, es cambiar la regin a la de Amrica, dejar que cargue el juego, y despus volver a Europa.
Estoy probndolo (estar instalando algn parche), cuando acabe, informo!

EDITO: Lo siento, est relacionado con el tema pero me equivoqu de thread al postear xD
Esto va aqu:
http://euw.leagueoflegends.com/board...=1#post4061110

POR CIERTO, ni lo de cambiar de regin ni tampoco lo de reparar me ha funcionado para este mismo problema...

Emily13Heart

Junior Member

26-08-2011

Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema, intente hacer lo que Myler dice y encontre un "tipo de solucion", cambie la region a America del Norte, espere a que cargara y le puse Play, no aparecio nada y lo volvi a abrir, de nuevo cambie la region a EU West, tardo unos minutos en cargar, y le puse Jugar, finalmente me abrio otra ventana de LoL, que supuedtamente deberia ser para poner nombre y contrasea, pero me aparecio la pantalla entera en blanco.... bueno, almenos ya no estoy tan desesperada por que no aparece nada, pero creo que resulta, en cierta forma, lo mismo, hay alguna solucion mas?

Emily13Heart

Junior Member

26-08-2011

Probolema solucionado, solo lo reabri XD gracias Myler espero que todos lo puedan solucionar, eso es lo que yo hice, ojala les sirva de algo.

F4W NaVy

Junior Member

27-08-2011

por favor, a mi aun no se me ha soluionado i e probado todo lo que dice en los forums estoy harto ya haber si nos prestan ayuda de una vez porque gente como yo ha pagado por el juego y no es justo que haya tantas irregularidades

12