Queremos nuevos campeones mas baratos!

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

pumuky69

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

10-08-2011

bueno en vista de que todos los campeones que sacan son carisimos me gustaría que sacaran campeones mas baratillos de 1300 o 450 para meter un poquito de variedad al juego por que siempre sacan de 6000 y los que coleccionamos todos los pj no nos dan las espadas para comprar al mono nuevo que sale muy caro espero que me apolleis en esta idea a los creadores de los pj`s saludos

Vindictor

Member

10-08-2011

O que reduzcan el precio de los riot points, se creen que somos tontos y que no nos damos cuenta de lo que valen las cosas al pasarlas a puntos imaginarios. Una skin no deberia ser tan jodidamente cara, por dios...

Wiraj

Member

10-08-2011

Si, la verdad es que los de 6.000+ son muy caros xD!

explandor

Senior Member

10-08-2011

Quote:
Originally Posted by Wiraj View Post
Si, la verdad es que los de 6.000+ son muy caros xD!
13 niveles con 37 victorias para obtener un campeon de 6300 PI

te lo digo por propia experiencia

ssomarr

Recruiter

10-08-2011

Quote:
Originally Posted by Vindictor View Post
O que reduzcan el precio de los riot points, se creen que somos tontos y que no nos damos cuenta de lo que valen las cosas al pasarlas a puntos imaginarios. Una skin no deberia ser tan jodidamente cara, por dios...
es cierto que son un poco caros los rp , pero reciben dinero de eso , el juego es gratis y es la única fuente de ingresos de todo el equipo , que esta currando ...

Nolernorris

Senior Member

10-08-2011

Es normal que los nuevos campeones sean tan caros, sino riot no gana money.

Los campeones de bajo coste solo son para que la gente nueva pueda ir comprando campeones sin depender de los que estan gratis cada semana o almenos asi lo veo yo.

Y las skins son opcionales si no quieres gastarte dinero no las compres, es solo un sistema para ganar dinero en un juego que es totalmente gratis. Da gracias que los champs los puedes coger gratis y no las skins, Que bien podrian hacerlo al reves para ganar dinero.

pd: Siendo junior me da que te queda mucho para colecionar todos los campeones. Yo todos los campeones que tengo los cogi gratis, eso si con su debido tiempo invertido farmeando pi xD

Vindictor

Member

10-08-2011

Quote:
Originally Posted by ssomarr View Post
es cierto que son un poco caros los rp , pero reciben dinero de eso , el juego es gratis y es la única fuente de ingresos de todo el equipo , que esta currando ...
Siempre alabo a los juegos que no venden mejoras por dinero real, y felicito a Riot por no vender, por ejemplo, las runas con RP. Pero eso no quita de que el precio de las skins y personajes sea demasiado caro.

Quote:
Originally Posted by Nolernorris View Post
Es normal que los nuevos campeones sean tan caros, sino riot no gana money.

Los campeones de bajo coste solo son para que la gente nueva pueda ir comprando campeones sin depender de los que estan gratis cada semana o almenos asi lo veo yo.

Y las skins son opcionales si no quieres gastarte dinero no las compres, es solo un sistema para ganar dinero en un juego que es totalmente gratis. Da gracias que los champs los puedes coger gratis y no las skins, Que bien podrian hacerlo al reves para ganar dinero.

pd: Siendo junior me da que te queda mucho para colecionar todos los campeones. Yo todos los campeones que tengo los cogi gratis, eso si con su debido tiempo invertido farmeando pi xD

Por ahí oí que aparte de los nuevos personajes, tambien suben el precio de los que son mas dificiles y mejores. Algo de un sistema de ''tiers'' (tier 1, tier 2 y tier 3) donde los mejores personajes serian los de la tier 3, aunque mas caros y mas dificiles de aprender a usar.

Flan de Cabracho

Member

10-08-2011

los nuevos tendrían que valer todos 6000 o mas y que vayan rebajando los mas viejos poco a poco, que a mi me jode ver el primer día que sacan uno nuevo todo lleno de monos o de escorpiones, ojala salieran costando 9000 PI

Jei Jen

Senior Member

10-08-2011

Yo quiero un piso en el centro de Barcelona y otro en el centro de Madrid y baratitos, ya que si se arruina el que me lo vende no me importa... o gratis, los quiero gratiiiss... En fin, otro post como el que reclamaba el skin de Dr. Mundo. Justamente esta semana han rebajado 3 campeones mas, con los que podeis ganar muchas partidas. No hace falta un campeón de 6300 para ganar.

pretor fenix

Wrenchman

10-08-2011

Quote:
Originally Posted by Vindictor View Post
Si hombre, una skin guaperas no es esencial para jugar, y de todos modos te puedes pillar ofertas, la semana pasada master yi asesino 195RP

123