Dudas muchas dudas!!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

explandor

Senior Member

06-08-2011

Buenas gente , bueno tengo muchas dudas que empece hace 1-2 semanas y aun no me entero de cosas , vendria bien que pusieran una lista de todas las palabras abreviadas que significan muchas cosas, bueno aqui las dudad :

1.¿ que significa BS O BF ?
2.¿ que significa SS ?
3.¿ que significa early game ?
4.¿ que significa jungla , en donde esta la jungla, que mapa es ?
5.¿ que significa fedeado ?
6.¿ que significa ultimate ?
7.¿ que significa exhaust ?
8.¿ que significa end game ?
9.¿ que significa farmeado ?
10.¿ que significa AP ?

bueno esas son las principales, si me pudieran poner mas abreviaturas seria de mucha ayuda , como algunas que se. GG = good game , buen juego y etc , aqui las dudas principales :

1. si por ejemplo un ASHE o un tryndamere no tienen ningun objeto que le proporcione armadura y tu tienes 50 % penetracion armadura, eso que significia que le haces un 50 % de daño mas con tus ataques normales?

2.Porque la gente juega mas a 5v5 que 3v3?

Gracias y saludos , me seria de gran ayuda que me respondieran a todas gracias.

Saludos y gracias espero que me puedan responder a todas, ojala! gracias

Beckem88

Senior Member

07-08-2011

Aqui tienes una guía con muchos términos útiles. http://euw.leagueoflegends.com/board...d.php?t=159936

Ahora te contestaré la respuesta de las preguntas que sepa xD

1.¿ que significa BS O BF ?
No tengo ni idea, pero supongo que será algo de Back (atrás)

2.¿ que significa SS ?
SS = Miss. Significa que un personaje rival ha desaparecido de la vista de alguien que está en su misma linea. Las ss se utilizan para avisar de posibles cambios de líneas o ataques en masa sobre otra (gankeos)

3.¿ que significa early game ?
Early game es el principio del juego. Supongo que abarca hasta que los personajes llegan a lvl 6 o hasta que cae la primera torre.

4.¿ que significa jungla , en donde esta la jungla, que mapa es ?
La jungla no es ningún mapa. La jungla es esa parte del mapa que está de color oscuro y que se encuentra entre las líneas. En su interior podrás encontrar monstruos neutrales, algunos de ellos te dan mejoras y ninguno de ellos te atacará si no atacas tu primero.

5.¿ que significa fedeado ?
Feed = Alimentar. Se dice que un personaje está feedeado cuando ha matado mucho y a muerto muy poco, provocando, así, que haya podido ganar mucho dinero con el que comprar más rápido que los demás, obteniendo así mejores objetos antes.

6.¿ que significa ultimate ?
Ultimate es la habilidad definitiva de cada personaje. Se encuentra ubicada en la tecla R y hay que subirla a los niveles 6, 11 y 16.

7.¿ que significa exhaust ?
Es un tipo de hechizo de invocador, al igual que curar o revivir. Sirve para inutilizar al campeón rival, realentizandole y bajandole su daño de ataque. En español es Extenuar.

8.¿ que significa end game ?
Significa final del juego o finalizar juego.

9.¿ que significa farmeado ?
Farmear es matar muchos minions para poder obtener más dinero.

10.¿ que significa AP ?
AP significa Ability Power (Poder de habilidad) Hay personajes que sus habilidades escalan con daño (verás entre paréntesis en sus descripciones unos números de color naranja) y otros que sus habilidades escalan con AP (los números serán de color verde)

1. si por ejemplo un ASHE o un tryndamere no tienen ningun objeto que le proporcione armadura y tu tienes 50 % penetracion armadura, eso que significia que le haces un 50 % de daño mas con tus ataques normales?
En un principio y si no estoy mal enterado si. Pero más que en los porcentajes deberías fijarte en los puntos de penetración que tienes en ese momento

Este juego esta construido especialmente para jugar 5vs5. Eso no quiere decir que jugar 3vs3 sea algo aburrido, sino que la gran mayoria vemos más divertido jugar 5vs5.

explandor

Senior Member

07-08-2011

Muchisimas gracias Beckem88 , me contestastes a todas y bien contestado, otra pregunta, los minions son los subitos no?

en cuanto a mi personaje principal(wukong) le sale en color NARANJA las habilidades, eso que significa que debo subirle AP no?, saludos y gracias

Yami13

Senior Member

07-08-2011

Las 10 primeras preguntas, te las respondió bien el compañero.

En cuanto a las dos últimas, me gustaría aclararte especialmente la primera, ya que el compañero no te la respondió bien.

Te explico, la armadura lo que hace es restarte un porcentaje del daño que haces. Si pones el puntero sobre el escudo que refleja la armadura, te pondrá el porcentaje que resta al ataque básico del enemigo. Pongamos que tienes 100 de ataque, y tu enemigo tiene un 50% de daño restado en armadura. El 50% de 100 es 50, 100-50= 50. Entonces lo que harás es 50 de daño. Ahora vamos a lo que nos interesa, la penetración de armadura sirve para restar o eliminar ese porcentaje. Si el enemigo tiene un 50% de daño reducido en armadura, y tu tienes un 40% de penetración de armadura, 50-40=10, el solo tendría un 10% de daño reducido en armadura, por lo que tu ataque sería 100-10=90. Si te fijas gracias a la penetración de armadura, has pasado de hacer 50 a hacer 90.

Espero que se te haya aclarado ^^.

A todos nos pasa igual, al principio del juego, todos jugamos 3vs3, y nos parece aburrido 5vs5. Pero conforme te vas haciendo bueno, y llevas mas tiempo en el juego te das cuenta de que 5vs5 es mucho mas entretenido. Y lo mejor llega con las clasificatorias de 5vs5, esas partidas si que estan compenetradas, la gente se pilla 1 support, 1 carry ad, 1 carry ap, 1 tank y 1 off-tank jungler. Eso hace que las partidas sean mas reñidas. En cambio en las partidas normales no hay esa compenetracion, cada uno se pilla lo que le sale de abajo. He de decir, que si caes en el hell elo, jugando clasificatorias, eso es casi como jugar una normal. Pero si consigues llegar a high elo, disfrutaras de lo lindo xD

Saludos.

PD: perdon por los tochacos

explandor

Senior Member

07-08-2011

Quote:
Originally Posted by Yami13 View Post
Si el enemigo tiene un 50% de daño reducido en armadura, y tu tienes un 40% de penetración de armadura, 50-40=10, el solo tendría un 10% de daño reducido en armadura, por lo que tu ataque sería 100-10=90. Si te fijas gracias a la penetración de armadura, has pasado de hacer 50 a hacer 90.
vale, en esta situacion , cambia ese 50 % de daño reducido a un 0 % de daño reducido , cuanto daño le hago? le hago mas daño? o el mismo ?

champizgz

Junior Member

07-08-2011

si el bonus de las habilidades , que sale entre parentesis, por ej.: (+5) es en color naranja es que el bonus es por ad (daño de ataque), si es verde por ap y en algun caso suelto como rammus por ejemplo si es amarillo obtiene el bonus por armadura.

Respecto a lo de ss comentarte que es recomendable que te vayas acostumbrando a ponerlo, teniendo en cuenta que bot(linea de abajo), mid (medio), top(linea de arriba) y re (reaparecen despues de haber dicho ss).
Un ejemplo seria este: estas en linea de abajo y desaparecen los dos enemigos->ss2 bot (la parte de bot se puede omitir); luego reaparece uno de los desaparecidos ->re1; aparecen los dos->re2.

También se pueden acompañar los ''ss'' con señales luminosas (clicando con la g en el mapa)del recorrido que intuyes que haran si es muy evidente (por ej.: estas abajo y ves que desaparecen los 2 enemigos por el río, es probable que vayan a gankear al medio)

Yami13

Senior Member

07-08-2011

Quote:
Originally Posted by explandor View Post
vale, en esta situacion , cambia ese 50 % de daño reducido a un 0 % de daño reducido , cuanto daño le hago? le hago mas daño? o el mismo ?
El mismo, aunque nadie tiene 0% de daño reducido en armadura ni en resistencia magica. Sería como comprar gasolina sin tener moto o coche. :/

Rickmaster

Junior Member

08-08-2011

mira veo que se an explicado bien con lo de penteracion de armadura, pero vamos que el pregunta por el porcentaje minimo, no puedes bajar del 0% de disminuicion del daño con armaduras. Si tus enemigos no compran items de armadura entonces no compres items de penetracion de armadura. Por ejemplo si tu enemigo tiene 40 de armadura fisica y tu tienes 50 de penetracion de armadura fisica solo le pegaras como si tubiera 0, no -10 osea no aumentara tu daño base sino que le aras tu daño base como daño verdadero (osea 0 resistencia). Lo mismo con los %de penetracion de armadura por mas penetracion de armadura que tengas jamas le bajaras a numeros de resistencia negativos, el minimo sera 0 y aras tu daño base maximo.

PD: tambien aplica con echizos y resistencia magica :P

Beckem88

Senior Member

08-08-2011

Quote:
Originally Posted by explandor View Post
Muchisimas gracias Beckem88 , me contestastes a todas y bien contestado, otra pregunta, los minions son los subitos no?

en cuanto a mi personaje principal(wukong) le sale en color NARANJA las habilidades, eso que significa que debo subirle AP no?, saludos y gracias
No no:

Naranja = AD (Daño)
Verde = AP (poder de habilidad)

Yami13

Senior Member

08-08-2011

explandor, la penetracion de armadura sirve para RESTAR O ELIMINAR la DEFENSA del contrario, osea que si el otro tiene muy poca defensa, no lo compres, solo compralo cuando tenga 2 o 3 objetos de DEFENSA. si el otro no tiene defensa, no compres penetracion de armadura o penetracion magica, pues no servira de nada.

saludos, espero que se te haya aclarado todas las dudas, para cualquier cosa aqui me tienes

12