Runas para Vayne

Comment below rating threshold, click here to show it.

daniolun

Member

06-08-2011

¿Qué runas le pondríais a Vayne? Yo ahora ando tirando con una página que tenía de daño plano todo salvo los glifos de enfriamento, pero no creo que esa sea la correcta xD

Trasgoo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

06-08-2011

Buenas.

Las que yo utilizo con vayne son Pen. armadura rojas y quintaesencias y las demas vel. de ataque.

Yo baso mucho a este personaje en subirle la vel. de ataque mucho para sacarle renta a la W, con mucho AS he llegado a hacer verdaderos destrozos, claro esta también hay que meterle objetos de daño y demás.

Yo así es como la uso y me da muy buenos resultados siempre, y los objetos aunque no has preguntado los vario mucho dependiendo del equipo enemigo.

Por ej. si tienen bastante ap siempre le hago final del ingenio + velo del hada. Si tienen mucho daño fisico atma + algun objeto de tanque de armadura u objetos como navajas de sangre de madred que dan algo de armadura.

Pero como ya he dicho a mi me gusta ponerle bastante AS para la pasiva de la W.

lirret

Senior Member

06-08-2011

Para mi, estandar de carry:
Rojas y quintas de Penetracion de armadura.
Amarillas y azules Regeneracion de mana por nivel.

Otras opciones viables son las de AS, las de Armadura/resistencia magica planas, o inclusive AD planas.