Reglas encontradas del MODO DOMINION

Comment below rating threshold, click here to show it.

Markuson

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-08-2011

Bueno buscando información sobre este modo he encontrado esta cita:



Riot Games presenta League of Legends: Dominion - Captura. Defender. Dominar.
Enviado por administrador el Jue, 08/04/2011 - 18:10

Riot Games presenta League of Legends: Dominion - Captura. Defender. Dominar.

Próximos captura y retención modo de juego para la Liga Online sensación de juego de Leyendas ofrece a los jugadores una nueva forma de lucha en los Campos de la Justicia

LOS ANGELES - 04 de agosto 2011 - Riot Games, la compañía detrás del juego League of Legends, ha presentado hoy League of Legends: Dominion, una nueva captura y retención modo de juego multijugador para el éxito en línea del título batalla en la arena. Próximamente, Dominion cuenta con la acción directa, implacable jugador-contra-jugador de combate, el trabajo en equipo estratégico y de morderse las uñas competencia juega en un mapa completamente nuevo, la cicatriz de cristal.

"Le pedimos a nuestros millones de jugadores alrededor del mundo para esperar lo inesperado en el 2011 - y con League of Legends: Dominion, estamos cumpliendo esa promesa", dijo Marc Merrill, presidente de Riot Games y productor ejecutivo de la League of Legends . "Dominio trae algo completamente original al género MOBA, teniendo la diversión probada de la Liga de equipo basado en leyendas de competencia con una diversa lista de campeones, y desatando ellos en un nuevo campo de batalla con reglas totalmente nuevas."

League of Legends: características de Dominio:

• Captura y retención de juego: invocadores se enfrentan por el control de cinco objetivos estratégicos únicos, la captura de puntos del equipo rival y su defensa contra la intrusión enemiga.

• Un mapa totalmente nuevo: la acción de League of Legends: Dominion se lleva a cabo en la cicatriz de cristal, una muy controvertida, devastada por la guerra del pueblo minero con el arte nuevo y sorprendente diseñado específicamente para el nuevo mapa.

• Acción rápida: League of Legends: Dominion es una versión acelerada del clásico de la Liga de Leyendas juego - últimos partidos de 20 minutos, por lo que los jugadores pueden disfrutar de una alternativa de fuego rápido a la más estratégica, ritmo mesurado de emparejamientos.

• No deje de combate: De principio a fin, los jugadores podrán disfrutar de las escaramuzas implacable, ya que compiten por el control sobre el mapa - en League of Legends: Dominion, invocadores pueden esperar una avalancha de lucha del equipo uno a uno y pequeños.

• Down-to-the-wire victorias: Partidos de League of Legends: Dominion son competitivos hasta el final mismo - el final del juego remontadas son posibles y el resultado es siempre que se trate.

• Completamente gratis: Liga como el clásico de las Leyendas, Dominion es totalmente gratuito para jugar a nuevos y veteranos por igual invocadores. Los jugadores podrán utilizar todas sus maestrías existentes, las runas, los campeones y pieles de Dominio.

Los jugadores tendrán la primera oportunidad de ir con manos con League of Legends: Dominio de este mes en la Gamescom en Colonia, Alemania y el primer PAX en Seattle, Washington.

• Gamescom: 18 de agosto a 21 en Colonia, Alemania: el pabellón 9 del pasillo B, stand 043.

• Primer PAX: 26 de agosto a 28 en Seattle, Washington, EE.UU.: Stand 3433

League of Legends, el título de Riot Games debut, celebró su primer aniversario el 27 de octubre de 2010. Desde su lanzamiento en América del Norte y Europa, más de 13 millones de jugadores han descargado el juego para participar en una sesión basada en batallas multijugador contra los equipos rivales, con más de 1,6 millones de jugadores disfrutar de League of Legends todos los días. Construido por un equipo de desarrollo de veterano, League of Legends combina elementos de estrategia competitiva y los géneros de acción. Con planes de lanzar en China, el sudeste de Asia y otras regiones en 2011, la Liga de Leyendas de la comunidad sigue creciendo.

Acerca de Riot Games, Inc.

Riot Games es una directa al consumidor desarrollador de juegos de vídeo y editor de la prima, juegos en línea competitiva. La empresa fue fundada en 2006 y rápidamente se ha convertido en un desarrollador líder mundial y un editor de la prima libre para jugar videojuegos en línea para los jugadores hardcore, el lanzamiento de su primer título, League of Legends, en octubre de 2009. Hasta la fecha, más de un millón de jugadores juegan League of Legends todos los días. Para más información, visite www.riotgames.com.


Saludos Invocadores, espero que haya sido de utilidad esta información.


Comment below rating threshold, click here to show it.

pretor fenix

Wrenchman

04-08-2011

contaba más sobre las reglas el video que postearon en el resto de temas...