Error al cargar Direct3D

Comment below rating threshold, click here to show it.

Aeril Ithilon II

Junior Member

03-08-2011

Hola que tal, vengo con un pequeño, o gran, problemita, Les comento, yo tenia intalado en mi PC el Windows Seven x86 (O 32 Bits que es lo mismo), con los ultimos drivers de la placa de video (nVidia 9400 GT) y el juego me funcionaba de maravilla, es mas a mi siempre en cualquier windows me ah funcionado de maravilla, lo juego desde el primer mes que salio online halla por noviembre del 2009. Pero resulta que por motivos de limpieza de mi PC y de necesidad para testear unos servidores, precise colocar Microsoft Windows Server 2003 x86 (Version 32 Bits), bien, ya habia yo jugado con este sistema al League of Legend sin problemas, pero ahora que lo prendo: CHAN! error :/

Me sale una ventanita que dice que se produce un error al cargar Direct3D, a lo que me digo a mi mismo: "Soy un jeropa, me olvide de instalar el DirectX y los Frameworks"

Asi que los instale, intale por las dudas el Adobe AIR y me adelante a mi trabajo con los servidores y depaso baje todas las librerias y paquetes del Visual.

Era imposible que no me funcionara. O eso creia yo

"Error al cargar Direct3D"

La Pucha, asi que intente de todos los modos posibles, baje y rebaje mas librerias y paquetes de redistribucion, pero nada de nada me hace funcionar el Launcher.

Demas esta decir que tengo todos los controladores actualizados al ultimo update. Utilizo Driver Easy, lo recomiendo es muy buen programa.

Ante mi decesperacion acudi al foro y a San Google. Pero en los Threads relacionados con mi problemas y de gente que le paso lo mismo que a mi siempre se dice que hay que actualizar los controladores e intalar DirectX nuevamente; Yo tengo todo esto instalado a full y todo updateado, pero me es imposible abrir el juego :S

Necesitaria saber si alguien encontro otra solucion :S

Ante la duda, ya reinsale el juego 3 veces.

Desde ya muchas gracias.

EDITO

Me acavo de dar cuenta que aun no tenia instalado el Java, asi que lo baje y lo instale, nose si el launcher lleva Java ademas del Adobe AIR, pero igual lo precisaba asi que ni modo. Pero al prender el Launcher me sigue diciendo lo mismo.

EDITO2

Bueno en mi afan por encontrarle el problema al juego no me acorde de un error que sucede a menudo con el Microsoft Windows 2003, que es el siguiente: Este OS (Sistema operativo) esta pensado y configurado de fabrica para actuar como servidor unicamente, por mas que instales el DirectX este se instala ya configurado para no dar rendimiento 3D, ademas de que el sonido no esta acelerado ni optimizado.

Por lo que o configure todo para que ademas de servirme para mis propocitos laborales, sirva para poder viciar...

Y WUALAAAA!!!!! EL JUEGO FUNCIONA.

PD: Pido disculpas por pensar que era un error del juego, ademas pido que dejen este post por si a alguien le sucede lo mismo que a mi

Salu2

Salu2

Aimaa

Junior Member

04-08-2011

Hola, mira resulta que yo tengo ese mismo problema pero soy un poco manca en esto de la informatica y demas, como puedo configurarlo para poder jugar¿ e instalado todo reinstalado, actualizado pero nada...ya no se que hacer, sobre todo porque hasta ayer podia jugar....

ismahelm

Junior Member

04-08-2011

Yo tengo el mismo problema, tengo windows vista, que puedo hacer?

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-08-2011

Probad a desinstalar el DirectX y a volverlo a instalar

cocoverde2

Junior Member

25-02-2012

ayuda porfavor que tengo ke hacer para actualizar los draibers?

rikgaio97

Junior Member

27-02-2013

sabe alguien como configurar el OS como hizo el creador del post

rikgaio97

Junior Member

27-02-2013

sabe alguien como configurar el OS como hizo el creador del primer post

ryback234

Junior Member

29-11-2013

como se puede configurar OS para juagr LOL ¿??¿( tengo windos7 32 bits, targeta grafica amd 64 x2, ati radeon graphics)

Xxcachimbero2xX

Junior Member

11-02-2014

hola.yo tengo el mismo problema ya me ah pasado varias veces al formatear el pc y volver a istalar el sistema operatidvo (windows7) o el que sea.
y solo tienes que actualizar tu tarjeta grafica por que si no es como si el directx no estubiera stalado.