Problema al conectar con el servidor pvp.net

Comment below rating threshold, click here to show it.

Recruiter

29-08-2010

Buenas. Os expongo aqui mi problema. He leido casi todos los post para evitar repetir pero no encontré ninguno que me diese una solución a lo que pasa.

El juego se actualiza y se abre correctamente, pero cuando metes el nickname y la pass, dice que es imposible conectar con el servidor pvp.net. He reinstalado el juego ya unas cuantas veces, siempre siguiendo guías acerca de la colocación en la carpeta , por si eso pudiese suponer un problema. No es problema del antivirus puesto que antes usaba el mismo (AVG) y no me dio nunca problemas. Ademas, otra cosa que es extrañísima es que no me deja iniciar sesión en la pagina oficial con mi cuenta, mientras que con la de un compañero mio, si. Y a él si le deja iniciar sesión con la mía. No entiendo nada...
He cambiado de conexiones wifi (me encuentro en una residencia de estudiantes y la red es comun) varias veces y he abierto los puertos requeridos, añadiéndolos como excepciones al firewall.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho...

fiucher

Junior Member

30-08-2010

Yo también entré al juego, pero al momento de poner mi usuario y contraseña me apareció el mensaje de error "imposible conectar con el servidor pvp.net". Lo cerré, volví a entrar, y ahora aparece en server status "unavailable". Les agradecería una respuesta o solución, saludos.

Bolu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-08-2010

Yo he tenido que hacer maravillas para que me funcionara correctamente.
¿Cuando instalas el LoL, te deja instalar coreectamente el DirectX y el Adobe Air?
Si es asi, actualiza el adobe air a la ultima version y descargate el microsoft netframeworks.

Si con esto no funciona ya es descargaros la ultima version de vuestros drivers, sobre todo la tarjeta grafica, y utilizar programas limpiadores o que saquen un mayor rendimiento a vuestra maquina, probad a deshabilitar los cortafuegos y/o antivirus.

Si el directx da problemas reparar el sistema es la unica forma casi fiable sin que te cargues algo importante de vuestro pc.

Suerte