Shaco ap o ad?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Varitox

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-07-2011

Buenas comunidad.

Ayer me compre a Shaco, al principio empece en ap, iba bien pero dependia mucho de las cajitas, asi que intente probarlo en ad, pero fueron unas partidas malas y no pude probarlo bien..

aun asi, ¿que podeis decirme vosotros?

Supongo que es cuestion de practica pero me matan super rapido.. xD Ah y.. soy el mas focuseado!

Volandry

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-07-2011

Es un personaje muy versatil. Quizas para el usarlo de AD necesites un mejor early que para usarlo de AP, aunque en mi opinion ambas formas de usarlo son igual de posibles.

En un futuro lo usaras dependiendo de tu equipo (para balancearlo) o en funcion de los rivales. Si vas a junglear quizas AD te iria mejor, pero si vas a ir a una linea lo que te de la gana

OMG its Xuc

Recruiter

24-07-2011

como shaco user te dire esto: el early de shaco ap (con las cajas) es muy divertido hasta que te pillan el truco, es decir, caeran 2 o 3 veces al principio pero despues lo tendras dificil para matar, y es cuando dependeras de tu E para robar basicamente xD

shaco ad, yo me lo hago junglero sin smite, empezando por el golem poniendo cajitas etc, lo importante de un shaco junglero es que gankee muy rapidamente, sobre nivel 3 o 4, yo lo hago siempre al 3, en mid y mato el 75% de las veces. te lo puede decir cualquiera que se pasa por el mumble del lol xD

si te feedeas bien, puede ser muuuuy divertido, matar a los flojillos del otro equipo de una Q y un golpe. a parte de que tambien es muy bueno como backdoor, pero nunca lo he hecho, soy mas de poner cajitas y palos (como el del farol) por su jungla y gankear por ahi a los que junglean para pillar un poquito de oro xD.

build? farol inquieto, botas +5, sanguinaria, filo, trinidad/youmu, cuchilla. y no creo que llegues a mas, y si llegas pues pillate un angel de la guarda.

un saludo y que te diviertas con este pj, para mi de los mas complicado si no lo es el mas complicado.

Varitox

Senior Member

24-07-2011

Quote:
Originally Posted by xuc xuc View Post
como shaco user te dire esto: el early de shaco ap (con las cajas) es muy divertido hasta que te pillan el truco, es decir, caeran 2 o 3 veces al principio pero despues lo tendras dificil para matar, y es cuando dependeras de tu E para robar basicamente xD

shaco ad, yo me lo hago junglero sin smite, empezando por el golem poniendo cajitas etc, lo importante de un shaco junglero es que gankee muy rapidamente, sobre nivel 3 o 4, yo lo hago siempre al 3, en mid y mato el 75% de las veces. te lo puede decir cualquiera que se pasa por el mumble del lol xD

si te feedeas bien, puede ser muuuuy divertido, matar a los flojillos del otro equipo de una Q y un golpe. a parte de que tambien es muy bueno como backdoor, pero nunca lo he hecho, soy mas de poner cajitas y palos (como el del farol) por su jungla y gankear por ahi a los que junglean para pillar un poquito de oro xD.

build? farol inquieto, botas +5, sanguinaria, filo, trinidad/youmu, cuchilla. y no creo que llegues a mas, y si llegas pues pillate un angel de la guarda.

un saludo y que te diviertas con este pj, para mi de los mas complicado si no lo es el mas complicado.

Voy a seguir tu consejo y a ver como me va ^^

Prodigious

Senior Member

24-07-2011

Nada de cajas, escuchame, primer item, anillo de doran, +runas, deberias tener 40 ap,

te subes solo E, lvl 1 la Q para escapar, y cajas despues, SOLO E,,

Y empiezas a espamear E's, ya que solo cuesta 50 mana, con Man.Regen de runas, casi ni se nota

Despues tienes que dominar el clon, con eso basta,

Aun asi podrias intentar un Shaco AP jungle, entonces las cajas si son efectivas, SUERTE!

"I'll show you, How great I am"©

Varitox

Senior Member

24-07-2011

Quote:
Originally Posted by xuc xuc View Post

¿que secuencia de skills subes?

Rioben

Senior Member

24-07-2011

Aunque no soy tan pro como xuc xuc con shaco seguramente la secuencia será la misma, uno en la caja a nivel 1, a nivel 3 necesitas tener Q, W y E, después las vas subiendo con este orden de prioridad R>E>Q>W

OMG its Xuc

Recruiter

25-07-2011

Quote:
Originally Posted by Rioben View Post
Aunque no soy tan pro como xuc xuc con shaco seguramente la secuencia será la misma, uno en la caja a nivel 1, a nivel 3 necesitas tener Q, W y E, después las vas subiendo con este orden de prioridad R>E>Q>W
exacto, empiezo con la W para poner unas 5 en el golem, cuando terminas el golem y los pequeños que le acompañan subes la E, vas a los lobos de al lado, cuando terminas con ellos vas a los fantasmas de al lado del lizzard, y al acabar con ellos seras lvl 3, y ahi es opcion tuya, gankear subiendote la Q o seguir jungleando subiendote la E otra vez hasta ser lvl 4 y volver a la misma pregunta: ¿gank o junlga?

el resto de la partida seria R>E>Q>W como bien te ha dicho rioben :P

LordOfQuesos

Senior Member

25-07-2011

Shaco ap early es muy divertido, si eres listo y juegas en equipo consigues un buen feed facilmente. Yo he llegado a tener un shaco ap con 800AP, era dios XD. 1 E y media vida al piso, pero fuera de eso, su late es muy pobre en comparacion al AD.
Si piensas ganar la partida en unos 40minutos un shaco ap servira, si se sigue alargando, no tendras precencia en las teamfight=useles.
Un shaco ad es mucho mas efectivo si lo que buscas es ganar un partida, para el ap, es casi simple diversion

Clerigon

Senior Member

25-07-2011

Shaco actualmente no es muy viable por que tiene un gran problema, es que su poder decae mucho en late game, es muy papel y no tiene nada de aoe, en las peleas fácilmente muere con tanto aoe que hay en este juego.

Yo aveces juego shaco por que me gusta su forma estilo de juego, ir ap y si el enemigo no tiene jungler le robas el azul con cajas, ya luego ir stackeando caja en algún lugar y esperar que alguien pase por ahí, si el enemigo se hace magic resist te vas a comer los mocos por que en las peleas no te va a dar para stackear tantas cajas y la E no va hacer un gran daño, el ult puede que haga un daño aoe pero tus auto ataques y tu Q solo te servirán para farmear y escapar.

Sinceramente hay mejores carrys ad melee que el, tienes a xin zhao, gp, hasta el propio trundle.

En ad si lo haces full daño y nada de vida te vas a morir antes de que le puedas pegar a alguien.

Seria jugarlo estilo tanky dps, trinity force, farol, etc.

12