Aspectos en oferta: 50% menos para Sivir princesa guerrera, Lux ladrona de hechizos

First Riot Post
12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Omote Renge

Senior Member

25-07-2011

Quote:
Originally Posted by Lordaevon View Post
El dia que pongais un maldito aspecto de Singed en oferta os pongo un monumento en serio. Han puesto casi siempre algun aspecto de cada personaje en oferta de todos los que hay (sin contar los nuevos) pero singed lleva sin estar en oferta MESES, el de singed Hetxchet o como se escriba no lo he visto en oferta aun y el de surfista lo vi una vez en todo lo que llevo de LoL. En serio Riot menos lux, garen, ezreals y nunu sucio (de los aspectos que mas he visto en oferta) y un poco más para otros personajes por dios.

PD: que conste que me parece bien el aspecto de karma, es muy atractivo para lo que vale, no es un simple recoloreado.
el aspecto de singed Hextech estuvo en oferta hace 2 o 3 meses creo que un poco antes que la de Galio Hextech

Omote Renge

Senior Member

25-07-2011

Quote:
Originally Posted by ?ø?ø View Post
Qué carajo son los CP?
creo que lo pusieron mal, serian los RP

Lordaevon

Senior Member

25-07-2011

Quote:
Originally Posted by Omote Renge View Post
el aspecto de singed Hextech estuvo en oferta hace 2 o 3 meses creo que un poco antes que la de Galio Hextech
Ya es hora de que lo pongan de nuevo ese o el de surfista que este último lleva bastante más sin salir.

jask14

Junior Member

26-07-2011

Quisiera filde pirata de rebaja con toda mi alma asi como el nuevo sion belico xD
me encantan los dos y pienso qu emucha gente xP

12