Despues del launcher, NO se abre el login

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kuluneken

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

22-07-2011

Bueno, pues hara un par de dias que me esta pasando esto, abro el lol tranquilamente, al launcher le doy al play, se cierra y tal pero lo que es el login nunca aparece (aparece cuando le da la gana vaya, lo que suele ser muy pocas veces XD).

Alguna sugerencia?, y si, tengo ie actualizado y probe a reparar a incluso reinstalar el lol.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

22-07-2011

Tienes instalado todo lo necesario para jugar?
Si no es así:
Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Dejate caer por este enlace:

http://www.microsoft.com/downloads/e...3-37bf0912db84
Y descarga eso también.

Kuluneken

Junior Member

22-07-2011

Si el caso es que he estado jugando sin problemas desde que instale el lol en este pc.... XDDD

Tengo el adobe air y el flash, el framework y el direct x tb la grafica al dia y todo lo que pones por ahi =X

Am3trall4z0rr4s

Member

22-07-2011

Mismo problema compañero. En mi ordenador va todo sin problemas, pero en el de mi novia, desde ayer que le ocurre lo mismo que a ti. Inicia el Launcher, le da a jugar, pero la pantalla de inicio de sesión nunca aparece. Sin embargo, si intenta abrir otra vez el Launcher sale el mensaje de que ya está ejecutándose. (Nota: no aparece el LoLClient en la pantalla de procesos).

Ya digo que esto nunca había pasado, sólo desde ayer y reiniciando el ordenador lo solucionó. Hoy lleva 4 reinicios y sigue sin ir. Saludos.

Kuluneken

Junior Member

22-07-2011

Ves? a eso me refiero M3te0r4 a mi me pasa exactamente eso de un dia para otro sin motivo aparente pasa esto, en los procesos el cliente se ejecuta pero no salta el login

Myler

Senior Member

22-07-2011

¿Habeis probado con un arreglo de instalación? Alomejor es una falla con los archivos
En el launcher, arriba, hay unas tuercas
Haced clic en ellas y usad dicha opción
Saludos!

Kuluneken

Junior Member

23-07-2011

Si si... si ya probe a reparar la instalacion y un dia que no habia manera desinstale limpie el registro reinstale y sigue igual XDDD.... ahora mismo por ejemplo acabo de encender el pc, he abierto el lol lo primero, play se abre el login... con la mala suerte que se ha quedado bugeado y se veia mal, lo he cerrado y ya no hay dios que lo vuelva a abrir hasta que no reinicie el pc =/

Darrius36

Member

23-07-2011

el enlace ese funciona fue instalarlo y el lol ya se me ejecuto gracias myler ^^

Myler

Senior Member

23-07-2011

Quote:
Originally Posted by Kuluneken View Post
Si si... si ya probe a reparar la instalacion y un dia que no habia manera desinstale limpie el registro reinstale y sigue igual XDDD.... ahora mismo por ejemplo acabo de encender el pc, he abierto el lol lo primero, play se abre el login... con la mala suerte que se ha quedado bugeado y se veia mal, lo he cerrado y ya no hay dios que lo vuelva a abrir hasta que no reinicie el pc =/
Eso que me dices es rarísimo O_O! consultaré a otros wrenchmens

Kuluneken

Junior Member

23-07-2011

Lo primero que se me ocurria al principio es que pudiese ser algun programa que al abrirlo causase conflicto con el lol o algo pero no se me ocurre nada que no abriese antes del problema... XDD seguire investigando =/

Si sirve de algo, creo que lo mas reciente que he instalado ha sido el assassins cred... pero vamos... :3 (uso XP)

12