[Guia Ryze]El Ladron del Rayo(Guia avanzada full AP)

12345 ... 7
Comment below rating threshold, click here to show it.

MuShRo0m

Member

02-06-2010

NOTA ANTES DE LEER:->Esta Guia Tiene Muchas Faltas y està escrita del tirón ,asi que esperad un tiempo para que le de formato y estilo

Esta guia c basa en mi experiencia con ryze (unas 340 partys con el ) siendo este my pj principal y uno de los mejores del juego , principalmente os dare algunos consejos de que és preferible y que no (segun mi modesta opinion) , se permiten comentarios y kritikas .

1.Habilidades

Overload[Q]->El Peor hechizo de ryze aunke impresindible en tu combo para rematar , su dmng se basa en tu PA y tu Max Mana.

Rune Prison[W]->Que decir de esta prision , mejor ke la de morgana pues se puede tirar directamente. de lo mejorcito de ryze, si cazas a un enemigo con esta prision tirale todos tus combos.

Spell Flux[E]->El yoyo o la bolita , parecido a los pajaros de fid pero a ams bajo nivel , muy buena en early game y siempre te permite meter ese ultimo toke al enemy ke escapa con anda de vida.

Desperate Power[R]->Ultimate de bajo CD simplemente te recarga como una baterya metiendo mucho ams daño (AP) y efecto de area ( es decir si luchas 1vs2 vas a meter mas XD)

Pasiva de ryze-> La gran olvidada XD siempre que espamees habilidades se te reduce el CD. Asi puedes tener tu ultimate cada 15 segundos perfectamente.

2.Porque Ryze AP puro

A mi me gusta ryze solo por una cosa , es un tokahuevos ke no tiene rival en cuanto a dps encadenado(quizas veigar se le asimila) por lo tanto porquè hacer un ryze con vida si puedes tenerlo full ap , si se que es menos conservativo però cuando llevas muchas partidas veras que items conservativos como bara de als edades que te da mana y vida no te daran ese plus que hace ke los enemigos huyan na mas verte del miedo que te tienen.

NO AL RYZE TANK, es un puro insulto a ryze el es el Zeus del LOL ta mata solo kon mirarte nada de ponerle cuerpo de Alistar la regenreacion de vida se la dejamos a los que reciban golpes nosotros no vamos a parar ninguno pues con 2 segundos los matamos.

3.Ryze el aporeador del teclado

Los combos de ryze se tienen que hacer rapidisimo , despues veremos items y early mid longgame pero el combo basico seria:

[R]+W+E+Q+[1]* este es tu basiko se tiene que hacer en 2 segundos asi que si tu premade no te dice deja de aporrear el teclado algo estas haciendo mal

anillo de zhonia si es necesario.

3.1SKills x lvl

SIEMPRE EMPEZAMOS CON

1-E
2-W
3-Q

ya tenemos el combo basico asi que empezamos con prioridad R>W>E>Q

si la Q la tendremos a lvl 1 quando tengamos 15 pero no pasa nada XD prision y E siempre es mejor.

4.Items

Aqui lo que marka a un buen jugador i a uno pesimo co ryze.

My build és una pura ap por lo que empezamos con

Early Game: TOMO +20 ap+poti vida [425+35](si te dejan siempre al medio siempre siempre siempre luego explico la estartegia)aqui ryze es devil solo lanza tu E i no mueras quando tengas lvl 5 no dudes en dejar linea rapido y ayudar a lso compispara markarte first blood y volver con tp

quando tengas 800 ve a x el MEJAY(el tomo amplificado x 20) i BOTAS de 350

Mid game Directamente a x el sohan o sea a BARRAS DE +40x3 (860)

pk ira x zhonia (mejor item de ap de la historia) una apsiva impresionante (30 x ciento de ap total) y la activa mejor del juego XD es ecudo ke te hace invulne , entras en pelea con todo tus combos y ale te emtes de oro Xd se te reducen los cd y al lio de nuevo , si un heroe resiste 2 combos de ryze sin morir es ke algo as exo mal XDm tmb actualiza botas a +3 speed o penetracion amgica eso a gusto.

Long gameJuega con tu enemigos y riete tanto como kieras , erres un dios i todo el mundo lo sabe , pillate un segundo anillo de shonia (pk si el pasivo no nse acumula) pk un 120 de ap es mucho, tambien puedes ir a por un cetro abisal o baston del vacio son buenos items tmb eso a gusto.

ITEMS RECOMENDADOS

-Empezar con el anillo azul(mas conservativo pero si eres algo noob ta ayudara a no morir tanto y tener reg de mana)

-Tomos y baras AP siempre

-Anillo de zhonia (impresindible )

-Tomo amplificado mehjay (impresindible tmb)

-Botas de penetracion o speed 3 o speed +2+5 para ir entre lineas.

-Cetro abisal vs tankes o bara del vacio.

Items Poko recomendados (aunque muchos los usan)

Litche-> No tnkz paso de eso pk kiero su acumulacion si en 3 segundos tiene ke tar muerto el enemigo.

Regeneradores de vida-> No tnkz eres full ap si mueres moriras con 4 cadaveres al lado

Vara de las edades-> Buen item si quieres mana y vida , ryze no quiere solo AP si hace falta vas 10000000 veces a abse a curarte pero necesitas todo los hucos con buenos items.

Bara del arcangel -> te da 1000 de mana y 1.5 de mana max en ap , si se hacen calculos es minimo el AP que da en relacion algun otro item prefiero no usarlo aunque no es de lo peor.

*edit-> aun asi un arcangel con vara de las edades va fenomenal para aquellos que os guste iniciaros con ryze , no tendreis ke ir como locos pa base y es una forma mas conservadora(y segura) de usarlo.

5.Runas i maestrias

Runas todas Ap a lvl 18 menos las rojas a penetracion magican . Nada Mas.

Maestrias :Una clasica 9/0/21 con destello i teleport mejorado

6.Utilidades

Siempre Siempre destello y teleport. Ni Mana Ni Vida quiero utilidades para toda la party no de esas que a mid game no te hacen falta , un destello y entras al trapo del combate matando a todo dios. y teleport pa ir entre lineas

en 3v si usas a ryze canvia teleport para clarividencia , te van a kerer mucho tus alis.

7.Trucos.

-Tira tu yoyo a los subditos para que rebote a los allis mas lejanos

-Acuerdate de usar tu anillo de zhonia con la tecla [1] cuesta al principio pero al final veras que te salva de muchas muertes estilo ultiamte de karthus , flecha ashe o ezreal o acometidas.

-Si tienes un amigo shako intenta hacer teleport en alguna caja okulta detras de los enemigos , asi consigues un firts blood y un pinxito de merluza ke se vana reir , contad ke tu yoyo a lvl 1 si rebota entre 2 enemigos puede quitarles mas de la mtiad de vida.

->Lo tipiko no fokusees a tankes siempre a x los deviles XD

-> Se un mal compañero i ataka de los ultimos , todo el mundo te va a fokusear asi ke espera tu momento justo para entrar.

-> muevete entre lineas, tienes ke ser peor que una twitch o evelyn ve entre lienas y remata a todo dios.

-> Se el malo de la clase , todoel mundo quando ve un ryze en el equipo contrario dice o noh un ryze pues da honor a tal expresion!

->Si puedes siempre al medio , que te toka una ashe aguarda a lvl 6 para atakarla no te agas el heroe a erly game eres de papel y no pegas tanto en mid pero despues van a tomar lacasitos!

Poko mas gente sorry x las faltas y expresiones y tmb por no poner fotos ya me la intentare qurrar mas de moemnto es una base se haceptan critikas pero recordad ke es una guia avanzada de ryze no apta para principiantes pues los items son si sabes controlar muy bien los times del juego.

Oktubre

Banned

02-06-2010

Yo voy a decir dos cosas XD
1 ... muy buena guia
2 ... blin es el puto amo con ryze XD

JAJAJAJA

DaRkSkyX

Senior Member

02-06-2010

Quote:
Originally Posted by Oktubre View Post
Yo voy a decir dos cosas XD
1 ... muy buena guia
2 ... blin es el puto amo con ryze XD

JAJAJAJA
Ironía?

Turitu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-06-2010

¿Tenazas de la muerte ignea no te gusta? da 60 de ap, vale, pero con tanto ap su activa kita 50% de vida, es anti tanke, el liche da mana y da una 5 skill, AP por daño, llegas a aser un atake normal de 700, too eso mas todos tus atakes vaja bastante y el combo vara de las edades + vara de arcangel, da muxo mana, para su "Q" y poder spamear skill y presionar y asin no usar clarividencia, tener muxisimo mana. Ahora con succion de hechisos tambien puedes aguantar porrasillos al principio.

Ryuz4ky

Recruiter

02-06-2010

No, no era ironía DarkSky... y por cierto teniamos que hacer una crítica/agredecer el trabajo de esta guia, no hacer un quote y poner una palabrita con su emoticono...

¿Que eres, un niño de 10 años? XD

Respecto a la guía ta bastante de puta madre, pero creo que no es flexible, no? me refiero a que deberias de hacer otras builds para otros grupos de héroes enemigos, ¿o esta es la rebienta-todo?

Mersi, si algún dia quiero dar cabezazos al teclado kon Ryze, la usaré ^^

MuShRo0m

Member

02-06-2010

X supuesto ke barra arcangel i edades es dpm XD eso no lo disquto pero si kieres un ryze ke rebiente mucho es mejor usar esos hueco para items puros de AP piensa que por cada zhonia ganas unos 120+40 de AP aun asi esta bien la combi y es la que usava al principio , en cuanto a tenaza nunka me ha ido bien por 2 motivos 1no nunka estoy lo suficiente cerka pa meterle el primer toke kon ella(que es quando es efectivo) i el CD no hace falta , Los nuevos items los tengo ke provar pero a priori son ams pa morganas fidd y el nuevo heroe creo

se agradecen todos los comens tanto positivos komo engativos y ya amplaire la guia para ryze vs tanke i tal!

neoKabbul

Junior Member

02-06-2010

Dejando de lado la ortografía y la expresión del chumacho ("Llevaóslo chumachos - ¿Qué dice jefe? - D'oh!")

Bueno, para mi el Liche es fundamental xD casi siempre despues de usar una skill vas a meter un autoattack... que será de 700 si vas bien de AP. Eso es una tocha dificil de aguantar =3

PD: Y personalmente, Ryze por centro, cómo que no xD una Tristana te hace la vida imposible y una Katarina con manitas, igual. Y más si llevan Cleanse/Quicksilver slash, ádios cárcel y se te escapan. Tu combo en CD y ale, free-kill porque eres de papel xD

MuShRo0m

Member

02-06-2010

Quote:
Originally Posted by neoKabbul View Post
Dejando de lado la ortografía y la expresión del chumacho ("Llevaóslo chumachos - ¿Qué dice jefe? - D'oh!")

Bueno, para mi el Liche es fundamental xD casi siempre despues de usar una skill vas a meter un autoattack... que será de 700 si vas bien de AP. Eso es una tocha dificil de aguantar =3

PD: Y personalmente, Ryze por centro, cómo que no xD una Tristana te hace la vida imposible y una Katarina con manitas, igual. Y más si llevan Cleanse/Quicksilver slash, ádios cárcel y se te escapan. Tu combo en CD y ale, free-kill porque eres de papel xD

Es una disqusion ke no llegariamos nunka a un fin algunos lich les va de coña otros lo odiamo XD y ambos tenemos razon jaajaj pienso ke si usas un zhonia en es ese lugar te suma un AP en todos tus atakes amyor ke tu litche pero ya digo es todo disqutible , en quanto a la ortografia mil perdones toda la razon i quando puedo lo edito todo como dios manda.

i el midel todo depende de tus allys , mi forma de usar a ryze ya e ditcho kes aprecido a una evelyn nunca para quieta , ryze a mid solo esta hasta lvl 5 tp a otra torre first blood y ale XD imrpesindible una buena premade con ts ventrilo skype o lo ke sea , ta klaro ke no es el mejor heroe pa mid pero si eres conservatibo de inicio en medio se aguanta perfectamente , ya t digo no vas a x el kill del medio ta claro ke una kata te rebienta pero necesitas esos +2+3 nivles de mas pa tp a otra torre destello y tzas 2 kills

=mente gracias x el comen crak!

InfiniteBik

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-06-2010

OMG, vuelve al colegio y presta atención esta vez.

En serio, aprended a escribir antes de poneros a escribir una guia.

papricio

Junior Member

02-06-2010

Poco he entendido con tanta falta.... sorry

12345 ... 7