Jax op...

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gildarzt

Senior Member

22-07-2011

Quote:
Originally Posted by Wichisporris View Post
Está OP de cojones... El otro día en una partida ambos a tope de vida (yo tenía casi 3000) me mató en dos segundos o menos. ¿Eso no es estar OP? En serio, a mí me pasa igual, se me quitan las ganas de jugar cuando te toca un enemigo así -___-'
Te he leido dos comentarios y ya he sacado a 3 personajes que, según tu, están OP malza xin zhao y jax
Cual no está OP para ti?

pd: cual usas tu?

Medainfinity

Senior Member

22-07-2011

Jax es lo de siempre un CC, espada de dioses Y MUERTO !! y si no ahi CC en team esque algo falla.

Kurokami

Senior Member

22-07-2011

Quote:
Originally Posted by Gildarzt View Post
Te he leido dos comentarios y ya he sacado a 3 personajes que, según tu, están OP malza xin zhao y jax
Cual no está OP para ti?

pd: cual usas tu?
Coño he pensado lo mismo xDDDDD

En serio dejad de temblar tanto por Jax...compraos algo de Resistencia mágica en runas, es un mínimo que todo personaje debería tener para que no lo owneen en Early.

Cuando enciende el farol hay que largarse...no acercarse..

No se lucha contra Jax cuando está rodeado de tus minions

No se lucha a varios cuando solo uno tiene espada de los dioses

Algún CC en el equipo debería haber si o si siempre (haya un jax en el equipo contrario o no)

Doy por supuesto que todos conocen el efecto de Espada de los Dioses...

etc. etc.

Se ha repetído tantas veces que se vuelve hasta aburrído tener que recordarlo, esperemos almenos que a alguien le sirva de ayuda.

Serbak

Senior Member

22-07-2011

Otro truco para Jax, sobretodo para los ranged. Kitealo. No dejes que cargue el ulti, cada vez que gaste salto te vas para atras y que pierda las cargas, y por dios (por los dioses), compraros la espada.

lirret

Senior Member

22-07-2011

Para mi lo mas dficil que tendria jax, es que las habilidades escalan con Ap y AD, como Ezreal, pero las escalas de Jax son mas altas, haciendo que con solo 1 sable pistola + as del ulti (que no da poco), es suuper dificil de parar.

uryukun

Junior Member

23-07-2011

Quote:
Originally Posted by Crowcito View Post
Bueno... desde mi punto de vista jax es un personaje del cual se puede tener miedo, y MUCHO....
-¿Es un OP?
·Sí y no. podríamos decir que si puesto que apartir de la segunda pistola... o es focus jax, o despídete de la partida por completo, pero por otro lado, sabiendo el nivel al que puede llegar este campeón, nose como no ponemos "tierra" de por medio, es decir, sabemos que jax , si se dopa llega a ser un OP descarado, no le dejeis doparse y punto, jax puede considerarsele op¿? si, pero tambien puedes considerar op a 50 campeones que si de dopan, hacen destrozos parecidos... Para mí depende de quien lo use. Porcierto, yo guinsoo en jax lo veo todo un FAIL, pero para gustos, los colores .
YO uso a jax, (Normalmente cuando tengo partida diaria) sabéis porqué? Pocos saben frenarlo, y jax, a la que uno del otro equipo "pinche" , mueren TODOS, puesto que te juntas con mas de 70% succion de echizo en mid game, lo cual supone ser " Semi-inmortal ".... podeis considerarlo op, pero al igual que jax puede ponerse 70% succion echizo, TODOS pueden, y jax no esta op por el salto como ustedes dicen, yo el OP verdadero de jax que veo CLARAMENTE, es su pasiva, al acabar de equiparlo te juntas con 3.8 o 4k hp , y haber quien te baja eso con la succion de echizo que te puedes montar hay...
CONCLUSION:
Para mi de op nada, puesto que solo tira de salto y potenciador y tampoco son tan OP las skill , si no el equipamiento que lleva.
porque guinzo en jax es fail?? aclara. por que mi hermano se lo hace y todavia no perdio ninguna partida con jax

Promerium

Member

27-07-2011

Vamos a ver yo he probado a jax y claramente esta op... no es cosa de evitar k farmee oro, si se pide top va a junglear la mayoria del tiempo y si saca la sablepistola y guinsoo no lo para ni dios por lo tanto algo op sta no creeis? Con la succion de hechizo y el robo de vida que se pilla y la vida de la pasiva nadie lo llega a matar en 1v1 y ademas puede meterse entre los 3 y petarselos. Simplemente esta op... hay que adminitrlo.

Gildarzt

Senior Member

27-07-2011

Quote:
Originally Posted by Promerium View Post
Vamos a ver yo he probado a jax y claramente esta op... no es cosa de evitar k farmee oro, si se pide top va a junglear la mayoria del tiempo y si saca la sablepistola y guinsoo no lo para ni dios por lo tanto algo op sta no creeis? Con la succion de hechizo y el robo de vida que se pilla y la vida de la pasiva nadie lo llega a matar en 1v1 y ademas puede meterse entre los 3 y petarselos. Simplemente esta op... hay que adminitrlo.
jax jungler apesta hasta que no tiene nivel 6. No hay mas.

Ovion

Senior Member

28-07-2011

En el proximo parche le nerfean el early , aunque lo balancean en mid asi que ya no te quitara tanto en el nivel 1 o 2

Gildarzt

Senior Member

28-07-2011

Quote:
Originally Posted by Ovion View Post
En el proximo parche le nerfean el early , aunque lo balancean en mid asi que ya no te quitara tanto en el nivel 1 o 2
espero que no te refieras a este parche en donde le aumentan la escala de AP que tiene XD

12