[Guia] Nocturne, Pesadilla eterna

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Laluckymadejao

Senior Member

14-07-2011

Historia.

Antes de Nocturne, la gente creía que los sueños eran un producto de su imaginación, imágenes sin sentido que destellaban en la mente mientras uno dormía. Se empezó a dudar de esta creencia cuando tuvo lugar una serie de incidentes relacionados con el sueño que afectaron a los invocadores de la Liga. Algunos se despertaban gritando, aterrados y desconsolados. Otros no podían dormir, volviéndose locos paulatinamente a medida que pasaban las noches. Había algunos que, sencillamente, nunca volvían a despertar. Los médicos estaban perplejos, hasta que casualmente un arquitecto pasó junto a un nexo en el Bosque Retorcido. Los testigos aseguran que gritó una vez y luego dejó de respirar. Inmediatamente después, una energía mágica surgió del nexo y, de repente, apareció Nocturne.

Nocturne no se tomó muy bien su entrada en este mundo. Masacró todo aquello con lo que se encontraba antes de que los invocadores consiguiesen confinarlo mágicamente. Tras un período de intenso estudio, los expertos de la Liga descubrieron que Nocturne cazaba a los invocadores mientras dormían, atacando en un lugar en el que su magia era inútil. Éste parecía ser su único propósito. Las familias de las víctimas reclamaron justicia, pero a los oficiales de la Liga les preocupaba que la muerte sólo devolviese a Nocturne al lugar del que provenía. Por eso mismo lo ataron a un fragmento de nexo, para atraparlo así en el mundo físico. Como castigo por sus crímenes, permitieron que los invocadores pudiesen llamar a Nocturne en los combates de la Liga, viéndose obligado a doblegar su voluntad ante los invocadores que tanto odia y viviendo así su propia pesadilla personal. Los eruditos de la Liga no saben a ciencia cierta si de verdad proviene del plano de los sueños, ni si hay más como él. Algunos teorizan con el hecho de que invocar afecta a la mente subconsciente de los invocadores, lo cual atrae a Nocturne hacia sus sueños. Pero posiblemente la teoría más inquietante sea que Nocturne es la pesadilla de alguien hecha realidad. Si esto es cierto, se preguntan, ¿quién es el soñador?

“La oscuridad se aproxima… Ya no se ve nada… Pero yo todavía puedo verlo…”
- Kelvin Ma, paciente n.º 4.236

Características.

Sin items.

Health 1970
Mana 845
Speed 320
Armor 80.5
Magic Resist 52.5
Critical Chance 0%
Health Per 5 Sec 20.14
Mana Per 5 Sec 14.48
Range 125

Hechizos de Campeon.

Q: Envia una gran garra a una velocidad considerable, dejando tras de si una sombra por la qual nocturne goza de más movimiento y ataque .

W: Tiene una pasiva que te da mas velocidad de ataque.
Bloquea un hechizo "maligno" durante 2 segundos, en caos de bloquearlo, te multiplica por 5 la pasiva durante 5 segundos.

E: Hace daño durante 2 segundos (si no se escapa del rango), si no se a escapado, le entra fear durante uno.

R: Vuelve toda la pantalla en negro, los enemigos no pueden visualizar a sus compañeros por el mapa. Si vuelves a pulsar la r, puedes ir contra algún enemigo que este en tu rango.

Orden de habilidades.
1.Q
2.E
3.Q
4.W
5.Q
6.R
7.Q
8.E
9.Q
10.E
11.R
12.E
13.W
14.E
15.W
16.R
17.W
18.W

Hechizos de invocador.

Recomendado: Aplastar+flash/extenuación.

Buenos:
Flash - -> Sobra el explicar el porque de esta skill.
Fantasmal - -> Con la Q, es bestial.
Limpiar - -> cuando te has tirado a la tf y quieres irte.
Extenuar - -> junto con la E, no se te escapa ni dios.
Teletransportar - -> Va bien, aunque ahora lo hayan nerfeado un pelin con lo de los wards.
Aplastar - -> jungleas, recuerdas?
Clarividencia - -> para clavar las ultis.

Malos:
Prender - -> para que..? si puedes meterle un fear o un extenuacion y con tus autoatks quitas mucho mas.
Curar - -> usseles en late game
Claridad - -> es mejor aprender a racionalizar el mana
Reunion - -> wtf?

Maestrias.
*******http://i340.photobucket.com/albums/o341/geunii/maestrias.jpg[/IMG]

Build.
Amijo mio, vas a ser jungler. por lo tanto el primer items que te compras sera la mítica armadura +5potis. para actualizarlo al farol inquieto. Una vez lo tienes, a por las grebas (o botas de velocidad 3), luego a por un fervor, te haces el filo (empezando por alguna pieza que de daño), acabas el bailarín, y ahora o te haces otro bailarín o si vas bien de dinero y tal una sanguinaria. Me he dejado un item, y es que en caso de que no vayas muy bien y el enemigo te joda bastante, te pongas una velo o alguna armadura. Si no, te pones el bailarín o sanguinaria que te falta.

Da buenos resultados, por desgracia ahora mismo no se donde tengo las otras fotos, pero aquí os dejo una. (hacia tiempo que no tocaba al nocturne, y ahora con el nuevo aspecto me han cogido ganas).
*******http://i340.photobucket.com/albums/o341/geunii/molmaola.jpg[/IMG]

recomiendo hacer partidas de ranked.. puesto que la gente ya sabe cual es tu rol. Pero si tienes un ELO muy bajo (como yo) mejor vete a 5vs5 o premade porque van a sudar de ti.

Runas.
Yo he utilizado las que ya tenia, azules de cd, markas de penetración de armadura, amarillas de velocidad de ataque y quitaesencias de velocidad de ataque.

Como junglear.
Empiezas SIEMPRE con el golem azul, (te tienen que ayudar). despues te vas a lobos, metiendole la E al grande, y con los fantasmas haces lo mismo. Luego golem y mientras aturdes a uno con la E matas al otro con Aplastar, que ya lo podras volver a utilizar. Haces back, Te curas, compras una espada y vas a por el rojo. y a partir de aqui mira haber si hay algun gang a la vista y en caso de que no, sigue jungleando, que ya te habrán vuelto a aparecer los lobos seguido de los fantasmas y golems.

Consejos.
No malgastes mana, no es algo que te sobre.
Usa la ulti para rematar o entrar a una tf NUNCA para iniciarla (esta guia es para jungler, no para nocturne offtank)
Antes de lanzarte con la ulti, usa W. Una vez que ya hayas impactado con la ulti q+e.
Consigue siempre que puedas el buffo azul, es algo que necesitas y mucho.
Al nivel 8 podrás (y de sobras) contra el dragón. Mátalo siempre que puedas.
La ulti siempre siempre te sirve para conseguir asistencias. Si en la otra punta del mapa están a punto de matar a alguien y necesitas algo de oro ya sabes (en un par de ocasiones me ha servido para llevarme la kill.. bug?).

Y ya esta, si algo no esta bien decírmelo, que es mi primera guía. Puedo haberme dejado algo.

Hermano de Chapa

Senior Member

14-07-2011

0 de supervivencia hasta el 6º item?
Jungleas poniendote a lvl 2 la E?
3 Puntos en la maestria de Regenerar HP y Mana en vez de la de tiempo muerto?
Junglear con armadura?

Bastante pobre, hechate unas cuantas partidas mas con Nocturne y mejorala.

Laluckymadejao

Senior Member

14-07-2011

Quote:
Originally Posted by Meix View Post
0 de supervivencia hasta el 6º item?
Jungleas poniendote a lvl 2 la E?
3 Puntos en la maestria de Regenerar HP y Mana en vez de la de tiempo muerto?
Junglear con armadura?

Bastante pobre, hechate unas cuantas partidas mas con Nocturne y mejorala.
Supervivencia? solo necesito la ulti, matar a un enemigo o dos y pirarme. En todo caso, si es necesario, ponerse antes el objeto de resistencia, o en caso de que el equipo enemigo vayan todos AD o AP.
Si, al lvl 2 la E, para inutilizar al lobo/fantasma/golem mientras le voy quitando vida.
Si, morir no esta en mi mente.
Si, como jungleas tu?

Y ahora, sigo con mi guia.

Lindvurm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

14-07-2011

Yo me pongo la w al lvl 2, muchisimo mejor para junglear. Y mi build es:

Grebas Berserker
Farolillo
Youmu
Banshee
Mazo Helado
Atma

Con eso tienes un nocturne con 140 de resistencias, 3.3k de vida y facilmente 320 de AD, es decir, una maquina de hacer picadillo pura y dura.

Laluckymadejao

Senior Member

14-07-2011

Quote:
Originally Posted by Lindvurm View Post
Yo me pongo la w al lvl 2, muchisimo mejor para junglear. Y mi build es:

Grebas Berserker
Farolillo
Youmu
Banshee
Mazo Helado
Atma

Con eso tienes un nocturne con 140 de resistencias, 3.3k de vida y facilmente 320 de AD, es decir, una maquina de hacer picadillo pura y dura.

El youmu es muy buen item, pero ya le pongo las 2 sanguinarias (basicamente, por la velocidad).

Y el mazo helado se lo ponia, pero esque con la velocidad que tengo y la probabilidad de críticos.. no se me escapa ni dios, Ademas de la E, y extenuar.

Y el atma diría que nunca lo he probado

Hermano de Chapa

Senior Member

14-07-2011

Quote:
Originally Posted by Laluckymadejao View Post
Supervivencia? solo necesito la ulti, matar a un enemigo o dos y pirarme. En todo caso, si es necesario, ponerse antes el objeto de resistencia, o en caso de que el equipo enemigo vayan todos AD o AP.
Si, al lvl 2 la E, para inutilizar al lobo/fantasma/golem mientras le voy quitando vida.
Si, morir no esta en mi mente.
Si, como jungleas tu?

Y ahora, sigo con mi guia.
Supervivencia? Cuando jueges contra un equipo con manos, si llevas 0 de supervivencia con Nocturne, y en general, con cualquier melee, no vas a hacer nada en una partida, un item de supervivencia lo tienes que tener de 3º-4º item.
La E a lvl 2 sigue siendo una estupidez teniendo la W.
Morir no esta en tu mente? Pues nada, sigue cojiendote maestrias inutiles.
Asi jungleo yo:http://www.youtube.com/watch?v=sZzz9...ailpage#t=468s

Y sinceramente, la item build es una cagada, Botas de berseker, y ni le compras Yomuu.

Laluckymadejao

Senior Member

14-07-2011

Quote:
Supervivencia? Cuando jueges contra un equipo con manos, si llevas 0 de supervivencia con Nocturne, y en general, con cualquier melee, no vas a hacer nada en una partida, un item de supervivencia lo tienes que tener de 3º-4º item.
La E a lvl 2 sigue siendo una estupidez teniendo la W.
Morir no esta en tu mente? Pues nada, sigue cojiendote maestrias inutiles.
Asi jungleo yo:http://www.youtube.com/watch?v=sZzz9...ailpage#t=468s

Y sinceramente, la item build es una cagada, Botas de berseker, y ni le compras Yomuu.
Haber.. con dos sanguinarias, que es lo que me suelo comprar, el youmu me sobra. porque me pongo a lo máximo de AS..

Las supervivencia pues ya lo he dicho... depende la partida. Si estan muy fedeaos, si el fedeao eres tu, etc. Esta claro que todo depende.. como también aveces tendrás que ponerte un ultimas palabras etc.

Hermano de Chapa

Senior Member

14-07-2011

La Yomuu no se pilla por el AS, se pilla por la Arpen.

La supervivencia la necesitas aunque no haya nadie fedeado en la partida.

Laluckymadejao

Senior Member

14-07-2011

Quote:
La Yomuu no se pilla por el AS, se pilla por la Arpen.

La supervivencia la necesitas aunque no haya nadie fedeado en la partida.
Arpen? La supervivencia, si sabes llevar a nocturne, hay comunicación con el team y no hay nadie fedeado no la necesitas.. Almenos en mi caso, y me va bastante bien con este champ.

Hermano de Chapa

Senior Member

14-07-2011

Armor Pen

12