Aspectos en oferta: 50% de descuento en Taric Armadura de la quinta era, Poppy atuend

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

LuIú

Senior Member

10-07-2011

Mi visin de la vida, continuamente tratando de adaptarme a una sociedad que es como es con los homosexuales,no me digais que soy emo por que yo soy suprapeor que un emo,tengo las cosas bien claras y una personalidad definida..

Mi opinion sta fundada en rencor,pero no ha sido culpa mia que eso sucediera, mi cultura es asi,yo solo trato de ser mejor persona cada dia.

Vuestros comentarios me son indiferente, lo que he dicho lo habeis leido y el objetivo esta cumplido,ai gente como yo,que devuelve el dao que se le ha hecho,ai gente que no, asi es la vida.

Punto y Final.

FF3 Stug

Senior Member

11-07-2011

Quote:
Originally Posted by LuI View Post
Mi visin de la vida, continuamente tratando de adaptarme a una sociedad que es como es con los homosexuales,no me digais que soy emo por que yo soy suprapeor que un emo,tengo las cosas bien claras y una personalidad definida..

Mi opinion sta fundada en rencor,pero no ha sido culpa mia que eso sucediera, mi cultura es asi,yo solo trato de ser mejor persona cada dia.

Vuestros comentarios me son indiferente, lo que he dicho lo habeis leido y el objetivo esta cumplido,ai gente como yo,que devuelve el dao que se le ha hecho,ai gente que no, asi es la vida.

Punto y Final.
Yo creo que te lo tomaste demasiado a pecho, y que no era para tanto....

Pero bueno, cada uno a lo suyo y Poppy en lo de todos (?)

tonyramos

Senior Member

11-07-2011

Quote:
Originally Posted by LuI View Post
Que no s lo que digo???????? WTF MAN,ARE U KIDDING ME?

que sabras T lo que yo digo,es que es increible, INCREIBLE.

tu que posiblemente has sufrido burlas por tu homosexualidad,deberias saber que la tolerancia hacia lo que piensan otras personas es algo fundamental en otro mundo.

Existe otro mundo en el que se por pensar diferente haya tolerancia total? la ai? cual es ese mundo? dimelo para pedir primera clase.

Lo que deberia existir es un mundo de plantas y animales,donde no hubiera gente matando ni arruinandole la vida a la gente a costa de otros.

Ojala llege un meterorito y muramos todos,TODOS. todos deberiaimos desaparecer de la faz de la tierra,vivir con este sufrimiento,luchar por no fundirnos en la tristeza mas honda.

Nunca podria crear un mundo solo de homosexuales,en el que la homosexualidad no fuera algo despectivo para los heterosexuales (cuanto daria por vivir en un muno asi),, nuestro castigo por ser lo que somos,ser sombra de los heterosexuales,enjuiciados por una cultura impregnada por heterosexuales, siempre sufriremos,es nuestro destino.

Sonreir hacia el futuro,siendo una persona mejor,hasta que llege el final,el final para todos, por igual.
En primer lugar, lo siento me equivoque escribiendo, en lugar de "otro mundo" deberia haber puesto "este mundo", ya lo he corregido.
Una vez dicho esto, haz el favor de hablar con propiedad, la gente del foro nos reimos de taric un ser irreal, y tu nos vienes con que te sientes ofendida por lo que hemos dicho sobre taric, como si indirectamente nos estuvieramos burlando de los homosexuales.
Y luego en cuanto a lo del meteorito que mate a todas las personas, solo te dire que si realmente piensas eso que has dicho, dile a tu madre que te lleve al psicologo ya, porque como han dicho los emos tienen tendencias suicidas.
Y otra cosa, este mundo a veces puede ser una mierda, pero tambien puede ser maravilloso, asi que intenta buscarle el lado bueno a las cosas.

Goldmund

Senior Member

11-07-2011

Taric armadura de la quinta era o Taric armadura barbie?

xNOCTURNEx

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-07-2011

Taric=gay

JARTLEONHART

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-07-2011

Quote:
Originally Posted by zas97 View Post
Taric=gay
Tienes razn, con Taric te peto el culo y te envo a regenerarte mientras monto una fiesta con mucha gente bailando, y vestidos de rosa, puesto que para vosotros eso es un gay.

Hieichy

Junior Member

12-07-2011

Alguien sabe si han puesto los aspectos rebajados ya en la tienda?

P3P0NRockShooter

Junior Member

12-07-2011

Quote:
Originally Posted by Lukatorix View Post
miras mucho naruto vos xP
snif* snif* huelo un narutard por aqui xD

es solo una skin, no es para tanto, a quien le guste ol y a quien no ol.

pd- Viva naruto una gran serie

Eomorcego

Junior Member

13-07-2011

gay o no la skin, yo ya me la he ajenciao!!! y lo mejor mis amigos de juego YA LA HAN SUFRIDO en todo su esplendor!!!!! hi hi hi hi hi

NW Sergio

Senior Member

13-07-2011

Quote:
Originally Posted by Liakan View Post
pues ellos tiene creatividiad... crean lo q a ellos le paresen bien y si no te gusta no lo compres es fazil

PDT:de esas 3 me quedo con sona
Aprende a escribir.