Aspectos en oferta: 50% de descuento en Taric Armadura de la quinta era, Poppy atuend

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

Jei Jen

Senior Member

09-07-2011

Mucho machito suelto por la mañana, lo que da de si el anonimato. Y luego sois unos cobardikas por la calle, seguro. Para ser como decis vosotros, un "macho de pelo en pecho", que pisa las flores y se mea en las esquinas, debeis compraros la skin hello kitty de Taric, y ir con todo el "orgullo" del mundo en el juego. Os dirán de todo los que són como vosotros (machotes...) pero las risas cuando les empezeis a dar de verdad serán mayores con esta skin. Pensadlo bien y dejad la testosterona para el sexo y no para hacer el ridiculo al lucir vuestro pelo en pecho y lo machos que sois (si, seguro).

Temy

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

09-07-2011

Quote:
Originally Posted by Jei Jen View Post
Mucho machito suelto por la mañana, lo que da de si el anonimato. Y luego sois unos cobardikas por la calle, seguro. Para ser como decis vosotros, un "macho de pelo en pecho", que pisa las flores y se mea en las esquinas, debeis compraros la skin hello kitty de Taric, y ir con todo el "orgullo" del mundo en el juego. Os dirán de todo los que són como vosotros (machotes...) pero las risas cuando les empezeis a dar de verdad serán mayores con esta skin. Pensadlo bien y dejad la testosterona para el sexo y no para hacer el ridiculo al lucir vuestro pelo en pecho y lo machos que sois (si, seguro).
XD jajajaja ademas a las mujeres les gusta hello kitty!! XD seguro que ligais más y todo ^_^

AdiKòs

Senior Member

09-07-2011

No me explico como es aspecto de taric ha salido rebajado
No se si os habeid dado cuenta pero el tercer aspecto mas votado fue JARVAN IV COMANDO,que estaba esperando a comprarmelo rebajado,no el de taric xD

El orden de votacion fue asi:
1º Sona pentakill
2ºPoppy atuendo de batalla
3ºJarvan IV comando

Kalaminator

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-07-2011

Pues que quieren que les diga, las cosas como son. El skin de Taric es claramente un homosexual, y si no, lo parece demasiado. De ahí a faltar el respeto a los homosexuales, ya es otro tema. Y sí, yo soy hétero, y no me avergüenzo de mí, al contrario.

Cristian Silva

"Istvaan de Zaun"

Cpt Fluffy Tail

Senior Member

09-07-2011

Quote:
No me explico como es aspecto de taric ha salido rebajado
No se si os habeid dado cuenta pero el tercer aspecto mas votado fue JARVAN IV COMANDO,que estaba esperando a comprarmelo rebajado,no el de taric xD

El orden de votacion fue asi:
1º Sona pentakill
2ºPoppy atuendo de batalla
3ºJarvan IV comando
por que la votacion no solo era española, tambien habian mas paices votando

AdiKòs

Senior Member

09-07-2011

pero lo que creo es que cada semana han ido poniendo la mas votada en un pais,esta semana no ha tocado,y creo que se han equivocado o no han querido poner a Jarvan IV ¬¬

Cangrejo

Junior Member

09-07-2011

Para cuando Singed surfista?!??!

laharldisgaea929

Junior Member

09-07-2011

siiii al fin sona pentakill !!! TT^TT

oFHo Riuth

Senior Member

09-07-2011

jajaj esa skin de taric tendria que venir de regalo con registrarte XD es muy triste que alguien se la compre jajaja

yo cogere la de popy XD

Hermano de Chapa

Senior Member

09-07-2011

Bieeeen, por fin ponen la mejor Skin de Taric de rebaja!