[Guía] Ashe: DPS crítico

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Desroctre

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Emissary of the League

22-08-2010

Hola, llevo más de 200 combates con Ashe y la verdad es que empeze con la guía posteada en este foro.

No me iba extremadamente bien así que pensé en la manera de hacer que Ashe hiciera más muertes. He aquí mi guía de Ashe: DPS crítico

*DPS = Daño por segundo

Ashe, Arquera de hielo

http://riot-web-static.s3.amazonaws..../artwork/5.jpg

CARACTERISTICAS:

Vida 359 (+79 / por nivel)
Maná 173 (+27 / por nivel)
Velocidad de movimiento 300
Armadura 9.3 (+3.4 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)
Regeneración de maná 0.76 (+0.04 / por nivel)
Rango de ataque 600

Concentración Pasiva - Mientras está fuera del combate, la Probabilidad de impacto crítico de Ashe aumenta un 3/6/9/12/15/18% cada 3 s, y desaparece después del siguiente ataque.

Tiro congelador [Q] - Si está activado, cada uno de los ataques básicos de Ashe reduce la Velocidad de movimiento del objetivo. Drena Maná con cada ataque.
Activación: el ataque básico de Ashe reduce la Velocidad de movimiento de su objetivo un 10/17/24/31/38% durante 2 segundos.

Enfriamiento
0 segundos
Coste
8 de Maná por ataque
Rango
600

Descarga [W] - Ashe dispara 9 flechas en un cono para causar más daño. Descarga también se aplica al nivel actual del Tiro congelador de Ashe.
Ashe dispara 9 flechas en un cono que causa el daño del ataque +40/50/60/70/80. Descarga también aplica Tiro congelador.

Enfriamiento
20 segundos
Coste
60/60/60/60/60 Maná
Rango
600

Recompensa copiosa [E] - PASIVA Cada vez que Ashe elimina una unidad, consigue oro extra.
Ashe obtiene 1/2/3/4/5 de oro extra cada vez que mata a una unidad.

Flecha de cristal encantada [R] - Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta. Si la flecha impacta contra un campeón enemigo, inflige daño y lo aturde hasta 3,5 segundos, según la distancia que haya recorrido la flecha. Además, las unidades enemigas circundantes reciben daño y se ralentizan.
Dispara una flecha grande en línea recta. Si golpea a un campeón enemigo lo aturde hasta 3,5 segundos, dependiendo de la distancia que haya recorrido la flecha, e inflige 250/425/600 (+1) de daño mágico. Además, las unidades circundantes reciben la mitad del daño y se ralentizan.

Enfriamiento
75 segundos
Coste
150/150/150 Maná
Rango
Global

*Esto está copy/paste de la guía de la cual empezé con Ashe

http://eu.leagueoflegends.com/board/...ead.php?t=2102

Es del usuario BABETA revisadla es muy buena.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Construcción:

Orden de Habilidades:

1. W
2. Q
3. E
4. W
5. W
6. R
7. W
8. W
9. Q
10. R
11. Q
12. E
13. Q
14. Q
15. R
16. E
17. E
18. E

Orden de objetos:

1. Botas normales+2 pociones de vida+1 poción de vida

Ashe tiene muy poca vida y el maná no es precisamente su fuerte así que así podreis aguantar hasta la ultimate.

2. Espada Larga

3. MEJORA Espada Larga a Espada del Ocultismo

Importante: en el momento que consigues espada del ocultismo es bueno ir haciendo emboscadas en los laterales para poder irla cargando para sumar mucho ataque a Ashe

4. MEJORA botas a Grebas de berserker

El 25% más de velocidad de ataque se hace notar.

5. Cetro Vampírico

6. Dagas (2)

7. Enfermedad

En este punto empezamos a curarnos con el 15% de robo de vida y solucionamos minimamente el problema de la vida de Ashe
5. Capa de Agilidad

8. Pico

9. Espadón

10. MEJORA Capa de Agilidad+Pico+Espadón a Filo Infinito

En este punto lo normal es que la velocidad de ataque de Ashe esté a 1,5 y el daño entre 180-200 más el 20% seguro de crítico y el impacto crítico subido a 250% hacen los ataques de Ashe ya bastante peligrosos sin contar las habilidades

11. Fervor

12. Capa de Agilidad

13. MEJORA Fervor+Capa de Agilidad a Bailarín Espectral

La velocidad de ataque sube al 1,9 y la probabilidad de critico al 50% seguro, es decir, de cada 2 ataques 1 es CRÍTICO, si has conseguido una buena cosecha con la Espada del Ocultismo tendrás entre 250-280 de daño: cada segundo haces cerca de 1100 de daño.

14. Arco curvo

Llegamos a la velocidad de ataque máxima de Ashe 2,136

15. MEJORA Arco Curvo a Navaja de Sangre Madred ó Últimas Palabras

Todo depende del dinero que hayas recaudado si la partida continua simplemente vende el Últimas Palabras y compra la Navaja de Sangre Madred.

Equipo Final:

Grebas de Berserker
Espada del Ocultismo
La Enfermedad
Filo Infinito
Bailarín Espectral
Últimas Palabras ó Navaja de Sangre Madred

Runas:

Marcas: Penetración de Armadura (+18)
Sellos: Velocidad de ataque (+6,9%)
Marcas: Poder de Habilidad (+9)
Quintaesencias: Velocidad de Ataque (+10,2%)

A nivel 18 con la Espada del Ocultismo cargada al máximo (20) Ashe obtiene 313 de Daño, 2,136 de Velocidad de Ataque, 250% de impacto crítico, 50% probabilidad de crítico, 434 Velocidad de Movimiento.

Hechizos de Invocador:

Destello y Fantasmal: es un combo de Hechizos de invocador tanto ofensivo como defensivo, te teletransportas y rápidamente usas Fantasmal para huir o asaltar a un enemigo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guía de Uso:

Al principio con el crítico y Descarga puedes intentar sin miedo la primera sangre usando los dos hechizos para cualquiera de las dos opciones (asaltar o huir) según convenga. En los 3 primeros niveles aprendemos las 3 habilidades para conseguir 1 Oro por cada muerte y así conseguir algo de dinero extra.

En el momento que consigues la Ultimate de Ashe podrás comprar SEGURO la Espada del Ocultismo y así empezar a hacer emboscadas con las cuales hacer avanzar al grupo y cargar la Espada del Ocultismo.

*IMORTANTE: NO TE OBSCEQUES EN LAS MUERTES, LAS ASISTENCIAS TAMBIÉN TE AYUDAN (Y MUCHO).

En Mid y en Far Game es cuando Ashe lo da todo, justo despues de la compra del Filo Infinito te conviertes en un combatiente duro... y en carne para Focus. Usa a tus compañeros ve siempre en grupos de 3 o con un tanque o healer que te vaya salvando y usa los hechizos SIEMPRE PARA HUIR Y NO PERDER CARGAS DE LA ESPADA DEL OCULTISMO.

Este modelo de Ashe es para jugar muy muy a salvo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos Flacos:

La poca vida y el poco maná hacen de este modelo de Ashe un modelo de Ashe se podría decir que cuidadoso, es decir, play safe. Nunca te vayas a la aventura pues en cuanto te golpeen caeras, ERES DE PAPEL.

El problema del maná simplemente se salva con el Golem de Maná.

Los enemigos que destrozan a esta Ashe son los personajes que SALTAN y los SIGILOSOS pues en 2 golpes nos destrozan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado mi Guía de Ashe: DPS crítico y disfruteis de este gran personaje.

Saludos

Breik

Member

23-08-2010

N esta Mal del todo, me gusta; esta casi igual q como la uso yo,

La verdad aunque sea una hoja de papel siempre tienes el ralentizar y 1 stun x Min, hay q intentar cojer el golem d mana la primera vez q vuelves d base (Yo suele ser 12-15 min, llevate 2-3 potis d vida)

Nunca le he puesto enfermedad y espada del ocultismo a ashe, suelo empezar igual q tu con botas, matar 1-2 veces, y si es mu manco 4-5 xD! enton suelo comprarme un fervor y espadon, o directamente una sanguinaria...

a esta altura tengo botas d lvl 1, fervor y espadon, ahora hago un filo, despeus sanguinaria, completo el bailarin, una cuchilla negra o otra sangui y despeus 1 bailarin mas y llamada del verdugo

resultado=

2 bailarines
1 Filo
2 sanguis
1 llamada del verdugo
( Con dos bailarines la velocidad de ashe es 3 y piko, pero con ralentizar ya ta no?

espero q t gustase

Rair

Member

24-08-2010

Hay muchas cosas que no comprendo de la guia.

-Primero no maximizas a nivel 3 la descarga y lo veo basico para ashe, su mejor habilidad de linea sin duda alguna.

-Otra cosa son las runas, ¿de poder de habilidad? que consigues con 9 de daño cada 60 segundos, cuando te compras la pocion dices claramente que asi aguantas el mana para la ultima cuando la verdad es que ashe con unas cuantas runas azules o amarillas de regeneracion de mana por nivel se puede pasar todo el rato hostigando sin tener problemas de mana y lanzar la ultima cada vez que la tiene sin abandonar la linea, pruebalas ya veras.

-Otra cosa es el sacar enfermedad, ashe no tiene una velocidad de disparo veloz y por lo tanto no es de los heroes que mas se benefician de la velocidad de ataque, aun asi comprendo que puede ser necesario pero ¿para que sacar enfermedad pudiendo sacar fervor total? es un juego de equipo y por 600 mas ganas penetracion de armadura para todos, regeneracion de vida para todos y mas robo de vida que con enfermedad....Es un gran item de equpo mientras que enfermedad es un item mas bien mediocre para la casi todos los heroes.

Desroctre

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Emissary of the League

25-08-2010

rair como no has intuido la Q da ralentizacion al enemigo y la E te da 1 ORO extra y ademas puedes supervisar los lados para que no te hagan GANGS

Uso poder de habilidad porque como NO has leido Ashe tiene que recuperar despues de cada combate porque esta formación hace a Ashe de PAPEL y no aguanta.

Y lo de velocidad de ataque si lees bien verás las características con todos los objetos. 700 de daño por golpe creo que merece la pena.

Por cierto se llama "DPS CRITICO" por algo

TaruGG

Senior Member

25-08-2010

generalmente tenes que tener un ekipo i un noob en frente soleandote para farmear todo eso rapido..
generalemente se ven ashes muy noobs..
ashe = campeon devil
por ejemplo mi main es akali i en mid antes de lvl 6 muere.. i ya pierde ventaja ...

QuaLiT1

Senior Member

26-08-2010

Desroctre, yo la uso como tú pero tio , un consejo o una aportación quizás equivocada eh...

- El malady, la Efermedad ... sobra , osea es una basura eso si te focusean eso ni se nota para curarte te gastas 35 pavos en un par de pociones o lo que sea... es una full de Item para lo que vale , yo si aceptas mi consejo y te gusta succionar algo para cuando salgas de una batalla poder ir full hp te recomiendo 2 opciones.

A-) Si vas Sobrado.. típica partida que estas reventando...
Grebas de Berserker
Espada del Ocultismo
Filo Infinito
Bailarín Espectral
La sanguinaría (Con otro espadon ya revientas. gg y aparte ya en late game que es cuando mas comes puedes curarte un poquillo y como hemos dicho que es el supuesto caso que nos va bien pues nada hasta aqui vamos sin succionar)

B-) Nos va normalito, regular , o tirando a chungillo
Grebas de Berserker
Espada del Ocultismo
Fervor Total Con esto chupamos ... nos fortalezemos y encima le damos un Aura a todos los demás y es solo 1 poquito mas caro que la basuura de enfermedad
Filo Infinito
Bailarín Espectral

A ver que te parece ^^

Desroctre

Emissary of the League

26-08-2010

a mi enfermedad me va muy bien porque no me parece para NADA basura... +50% de velocidad de ataque. Mi Ashe se basa en la velocidad de ataque y el critico final que le da bailarin espectral asi que basicamenete es IMPRESCINDIBLE para llegar al 2,2

InfiniteBik

Senior Member

26-08-2010

Quote:
Originally Posted by Desroctre View Post
Mi Ashe se basa en la velocidad de ataque
Ya me lo has dicho todo

iFeedForYou

Junior Member

27-08-2010

yo pongo a mi ashe con botas de berserker, ultimas palabras, 2 bailarines, sangui y filo infinito, y ami me tumban poquito y mato bastante, nada de espada del ocultismo ni nada de eso y mis criticos son de 1100 o asi 2 veces por segundo xD, 2,1 de vel atk, 80% de criticos... y +44% de daño critico por runas y 250% por filo infinito.. imaginad xDDDDDDDDDD

Breik

Member

29-08-2010

45-7-29, asi quede una d mis ultimas partidas con ashe, si no se locreen tengo Foto y to...

Yo empiezo con unas Botas, 2 potas de mana y 1 d vida, JAMAS DEJO QUE NADIE VALLA A MEDIO;Si veo q el enemigo m desgasta mucho el sigiente es cetro vampirico, sino el arco curvo,a continuacion Botas y un espadón, un pico, y una capa, Upgradeas a filo, ahora un fervor ( el del bailarin),Otro espadon y lo upgradeas a sanguinaria; Compra un pico y navaja d madred(Lo compro entero) y lo upgradeaas a navaja de sangre de madred. Ahora haces el bailarin y despeus otro mas.

Esta muy bien si vas arrasando en la partida, sino propongo el de mi primer post q es muy buena equipacion, si quereis cambiar 1 sangui por unas boticas, hay gente q las necesita mucho ( Yo laas compro y las upgradeo y al final d la partida las vendo pal bailarin...

12