Aspectos en oferta: 50% de descuento en Swain Aguas Encantadas, Malphite arrecife y

First Riot Post
123
Comment below rating threshold, click here to show it.

tuNako

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

06-07-2011

Julyd yo compré el corki urf nada más salió.. era demasiado bueno, ahora jode pero weno jajaja

PD: Yo esque sigo enfadado desde que extendieron la venta de skins ( amumu casi rey de la promo, nidale francesita etc ) y no la venta de champs : - (

MrGD

Junior Member

06-07-2011

cuando podreis poner en rebaja los aspectos de annie que estan muy caros

Draigar

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Master Recruiter

07-07-2011

Yo me voy a comprar a corki y su skin... xD

Salu2, Draigar

wiro

Senior Member

07-07-2011

SIIIII Malpithe arrecife weaaa

Razznyoh

Senior Member

07-07-2011

Mierda... me acababa de comprar a malphite 975, diciendo, no lo sacaran.... Creo que voy a matar a alguien..... Voy a matar a mou... wiiii.... Voy a matar a mou.... wiiii.... XD

Nowyouregone

Senior Member

07-07-2011

fasfasfasfas D= porke porke porke? no podia ser swain frente norte en vez de aguas estancadas? xd de dos aspectos que tiene rebajan el que no queria xddd

Andres261994

Senior Member

07-07-2011

Cuando pondran a alistar torero y a blitzcrank bum bum o algo así el de los puños de boxeo?

Cookiez Nom

Senior Member

07-07-2011

Yo sigo esperando a akali luna sangrienta

Twenty 5th BANG

Member

08-07-2011

yo ya me compre el aspecto de morgana, ezrael y malphite .. ahora estoy esperando por twisted fate tango

Nachodragon10

Recruiter

08-07-2011

hagan un precio minimo para los skins, 1820 por un Brolaf, Twisted fate el magnifico, annie casi reina de la promo, creo... trundle creo......

123