¿el mejor jungler?

Warwick 131 34.56%
Xin Zhao 11 2.90%
Urd 38 10.03%
Olaf 8 2.11%
Shaco 58 15.30%
Amumu 39 10.29%
Akali 7 1.85%
Otros 87 22.96%
Voters: 379. You may not vote on this poll

[Encuesta] El mejor jungler..

123456 ... 9
Comment below rating threshold, click here to show it.

Aryss

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-08-2010

Quote:
Originally Posted by kioto View Post
Nasus, sin duda, si alguien debe junglear es este, ya que le permite subir la q con mucha comodidad y al final puede meter ostias increibles. Pero como no sale en la encuesta me quedo con ww.
MEEEEC! Se mueren mas creeps en una lane que las que matas jungleando, un buen nasus subira su Q mas en lane que jungleando.

Triuns

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-08-2010

Madre mía Nasus haha.

kioto

Senior Member

20-08-2010

Quote:
Originally Posted by Aryss View Post
MEEEEC! Se mueren mas creeps en una lane que las que matas jungleando, un buen nasus subira su Q mas en lane que jungleando.
No creas, entre que tienes un compañero que el tambien matará los creeps(por el oro) los minions que tambien te pueden quitar y 2 enemigos que si son algo listos te molestarán... Como dice un amigo -Un Nasus bien jugado es un Nasus jungleado-

InfiniteBik

Senior Member

20-08-2010

Nasus yAnnie jungle es de lo mejorcito que hay para junglear, y si los pones juntos se cagan los bixos en la jungla !!!!1

Alhaz

Senior Member

20-08-2010

Quote:
Originally Posted by InfiniteBik View Post
Nasus yAnnie jungle es de lo mejorcito que hay para junglear, y si los pones juntos se cagan los bixos en la jungla !!!!1
Nuevas tendencias hoygan, ahora se junglea en pareja.
Como en la Guardia Civil, ¡coño!

NiMeM

Senior Member

20-08-2010

Sin duda WW xDDDDD

Ðoen

Member

21-08-2010

Ninguno, siempre que me toca con un jungler terminamos perdiendo una linea y además fedea como dios. Pero si hay que elegir uno me quedo con Fid.

Aryss

Senior Member

21-08-2010

Eso no es culpa de la estrategia de jungleo, sino de un equipo no apto para ello / un mal player.

No vale cualquier campeon ni cualquier jugador para aguantar un 1v2.

oOhinaOo

Member

21-08-2010

Yo podría en esa lista también a fiddlesticks

Jaborg

Senior Member

21-08-2010

bah, junglear con nasus es estupido, nasus deberia ser el que se queda solo en la lane. es un buen compañero de jungler. la Q se sube en seguida en la lane, mucho mas rapido k en la jungla. a mi me ha llegado a pedir mi compañero de lane que le deje algunos lasthits por favor XD

123456 ... 9