Blitzcrank oxidado - ¿Skin?

Comment below rating threshold, click here to show it.

XXu7

Senior Member

01-06-2010

Buenas tardes,

llevo más de 100 partidas con Blitz, y me da mucha rabia, cuando se selecciona al campeón, ver el aspecto Blitz oxidado. Lo he visto en un par de videos, y lo compraría con los ojos cerrados, más que nada para cambiar un poco. Pero vas a la tienda, y ahí no hay nada de nada.

Sé que hay skins que son solo temporales, como por ejemplo cuando sacaron al Jax Jugador de Hockey durante los JJOO de invierno, pero no creo que sea el caso del Blitz Oxidado. ¿Alguien tiene idea de si fue solo un skin temporal, o si se trata de algo especial, o si es un bug, o lo que sea? Cualquier input se agradecerá.

ag2r

Junior Member

01-06-2010

Pues el Jax Hockey está en venta permanente hasta donde yo sé.

XXu7

Senior Member

01-06-2010

Pues entonces ya lo flipo a colores O_o' ¿Dónde está Blitz oxidado? Lo quiero!! xDD

Seyeth

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-06-2010

jax hokey hasta donde yo sé es como corki bobsley, anivia "bandera", y falta alguno pero como bien dices SON estos de venta por temporadas como zeilan santa claus, tristana elfo feliz, etc
(he mirado la tienda antes de afirmar nada)
lo de tu magnifico oxidado he estado mirando la tienda y no esta supongo y insisto supongo que sera de algun evento especial de riot como el de Rey rammus (tambien conocido como Bowser )

XXu7

Senior Member

03-06-2010

¿Evento especial estar oxidado? Tiene que ser eso, pero lloraré... Skins para Blitz ya!

PrO of Summon

Senior Member

12-05-2012

Forever waiting xD

Churzys

Senior Member

12-05-2012

Hala qué necro... Casi dos años, estarás orgulloso <_<

El Blitz oxidado sólo estuvo a la venta durante un par de semanas desde que salió Blitzcrank, luego lo retiraron de forma permanente porque era "demasiado igual" al normal. ¿Una excusa mala? Quizá, pero es lo que hay.

Ahora por favor, deja descansar los hilos en paz. Gracias.

PrO of Summon

Senior Member

12-05-2012

Quote:
Originally Posted by Churzys View Post
Hala qué necro... Casi dos años, estarás orgulloso <_<

El Blitz oxidado sólo estuvo a la venta durante un par de semanas desde que sakió Blitzcrank, luego lo quitaron de forma permanente porque era "demasiado igual" al normal. ¿Una excusa mala? Quizá, pero es lo que hay.

Ahora por favor, deja descansar los hilos en paz. Gracias.
Como lo sabes :O

Arcano

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-05-2012

No fue ningun evento. Simplemente es un aspecto muy viejo y puesto qu no vendio (en mis 3000 partidas k llebo no lo he visto NUNCA) defidieron quitarlo. Espero habe sido de ayuda. Un saludo!