no puedo jugar al lol

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

MataKiller

Junior Member

18-08-2010

buenas, mi amigo kondesmasher tiene un problema para jugar a lol ya que hace poco adquirio un pc nuevo,y al instalarme el lol todo le iva bien menos el directx que al tener el 11 no le dejaba poner el 10 que viene con el juego, todo se instala perfectamente, el juego le va bien solo que cuando elije personaje y la pantalla de carga deberia salir, no le sale y le exa de la partida diciendole que el juego sigue.

espero que me ayuden cuanto antes por que tenemos muxas ganas de jugar en ekipo

gracias por adelantado

DeiB

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

18-08-2010

ami me pasa lo mismo, me dice q reconecte pero al reconectar me salta: la partida se a colgado y es mentira la partida sigue te cuenta como abandono y te jodes, haber q solucion hay a esto xq valla tela....

DeiB

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

18-08-2010

mas de 2 horas con el error este de mierda y nadie se digna a contestar una respuesta, esto va de puta madre, adelante seguid asi

Skaj

Senior Wrenchman

18-08-2010

DeiB, intenta ser mas educado, si nadie te contesta, es porque no hay nadie que te pueda contestar.

Lo 2º, el problema no es del juego, es de vuestro PC.

Si tenéis Windows7, y al instalar DirectX os ha dado un error. Tenéis que descargar el pack completo de DirectX de la pagina de microsoft (son unos 526mb).

Por otra parte, aseguraos de tener bien instaldo Adobe Air, .Net Framework 3.5 y que el LoL no este instalado en la carpeta Archivos de Programa.

MataKiller

Junior Member

18-08-2010

entonces yo k tengo el directx 11, k es la ultima, tengo k descargarme un pack encima o tengo k borrar el 11 ... k ago?
y el lol siempre lo e tenio en archivos de programa, me lo tengo k borrar e instalar pero en ... escritorio??
gracias x la respuesta

Skaj

Senior Wrenchman

18-08-2010

Si, en Win7 hay muchos programas que dan problemas al estar instalados en otro directorio, yo te recomendaría que lo cambiases para c:\League Of Legends por ejemplo.

Si después de hacerlo, parchear y demás, no te funciona, entonces ya intentamos otra solución.

MataKiller

Junior Member

19-08-2010

ya me va aciendo todo lo k me dijiste, tio muxas gracias estaba x formatear y to jeje
no exes cuenta a la gente k dice k no aceis na k en menos de 5 horas aveis arreglao mi problema y al tener una duda me aveis ayudao
y como yo abra un monton asi k como ayudais lo mas pronto k podeis os lo digo, lo aceis bien y muxas gracias ^^

lyonmax

Junior Member

06-11-2010

Hola yo tengo window XP y me pasa lo mismo que empiezo pero cuando voy a jugar me salta... Pueden decirme una solucion porfavor?!! Gracias

Recruiter

23-11-2010

como hago para quitar el Directx 11 y poner el 10 que es el que usas el LOL??

ErDracu

Senior Member

23-11-2010

Pues, simplemente bajandote el directX11, donde ya va incluido el 10, el 9.0c y todos los demás. (son unos 526 mb)

Por cierto. ¡No tienes nombre!.. Te llamare Cristo, por lo de resucitar post

12