Runas Jax

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

SPQR ryu

Junior Member

16-08-2010

Buenas, decir que ya he leido esto -->http://eu.leagueoflegends.com/board/...?t=7317&page=2

pero no me convence tanto "o" a la hora de elegir runas.

Estoy cerca del nivel 20 y quisiera consejo sobre que runas meterle a jax, decir que siempre lo hago dps...

otra pregunta es que si seria factible meter tanto marcas, glifos, sellos y quintaesencias todos de malicia para conseguir un gran golpe critico, ¿como lo veis?

por otro lado comento los items que siempre compro en este orden:

1º Tabi ninja
2º Hoja de furia de Guinsoo
3º Bailarín espectral
4º Filo infinito
5º La sanguinaria
6º Mazo helado

quisiera alguna opinion sobre lo que me suelo pillar, bien o mal o si se puede mejorar para dps

Triuns

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-08-2010

En el post que tienes justamente debajo preguntan lo mismo, y ademas tienes un post para edto que tambien se contestan este tipo de cosas, pero bueno te voy a contestar si el iphone me deja xD.
Runas:
rojas: velocidad de atake
amarillas: esquivar
azules:reduccion de cooldown o mana regen ( por level las dos).
Quintas: 2x armor pen y 1x velocidad de atk

critico no es una opcion para jax

items:
anillo doran y pota vida
bota tabi de ninja
guinsoo
fervor total
sable pistola
bailarin espectral
sanguinaria

SPQR ryu

Junior Member

17-08-2010

gracias por contestar, pero me podias aclarar un poco las azules y quintas, pues la guia recomienda otras

Triuns

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-08-2010

Jax es un personaje con bastante esquiva si a eso le añades las tabi de ninja y el talento de defensivo que te aplica más esquiva y que si esquivas te da velocidad de movimiento hace que el personaje destroze a todos aquellos de daño fisico. TAmbién si te fijas en tus habilidades verás que la E que es el aturdimiento aparte de daño, se basa en que esquives o no, de tal forma que cuando más esquives será más util para poder aguantar daño fisico como también para poder stunear más frecuentemente. Azules la verdad aportan poco y tienes varias opciones, va un poco en gusto reducción de enfriamiento está bien, como también regeneración de mana o velocidad de atake ( la cual es minima pero bueno), esto va un poco en estilo de juego.

Si tienes más dudas agradecería que usaras el post que tengo para este tipo de cosas, El BAzar de triuns, es un poco lioso seguir como 4 hilos y así queda toda lainformación compilada en un mismo hilo.

Un Saludo y espero haberte aclarado más dudas, para más preguntas con respecto a cualquier otro personaje ya sabes dónde acudir.

Ehrz

Senior Member

25-08-2010

seria como dijo Triuns...

el critico no es una opcion para jax...

marcas de velocidad de ataque
sellos de esquiva
1 quinta de velocidad de ataque
esto iria asi, practicamente que SI o SI...

despues podes optar por muchas cosas...
2 quintas de velocidad de movimiento, de esquiva, de daño (afectan su pasiva q le da vida x daño), etc..

en cuanto a los glifos yo me tiraria a darle resistencia magica, el cooldown al que llegas realmente no marca la diferencia en el earlygame, que es cuando se notan las runas... la regeneracion de mana es basicamente obsoleta en early tambien... pero la resistencia magica te provee de algo de defensa contra los hechizos, y para los dps tenes tu esquiva por lo cual complementa bastante bien el personaje...

pero bueno, es cuestion de gustos iwal...

en cuanto a los items, suelo empezar con botas o espada de doran segun los enemigos y pot/s de vida...
luego sin orden alguno, enlisto items que suelo comprar para jax, el orden varia segun la partida obviamente...

botas tabi
guinsoo
trifuerza
sanguinaria
ultimas palabras
espada del ocultismo
Youmu
Bailarin Espectral
cuchilla negra
fervor total

la eleccion de items depende de la partida, no es recomendable seguir una guia al pie de la letra, es importante poder acoplarse a las necesidades de CADA partida individualmente. gracias a Riot que tenemos una variedad grande de items como para no encerrarnos en los mismos items siempre...

Triuns

Senior Member

27-08-2010

Me parece bastante mala la elección de items, y carece de sentido para un champion híbrido como jax, pero para gustos los colores. Lo que no veo normal es jugarlo con espada del ocultimo como 5 item . No recomiendo esta build a nadie, con respecto a las runas y tal si tiene razón. Las azules como siempre he dicho varian un poco la verdad es que no aportan mucha diferencia unas u otras.

Ehrz

Senior Member

28-08-2010

Quote:
Originally Posted by Triuns View Post
Me parece bastante mala la elección de items, y carece de sentido para un champion híbrido como jax, pero para gustos los colores. Lo que no veo normal es jugarlo con espada del ocultimo como 5 item . No recomiendo esta build a nadie, con respecto a las runas y tal si tiene razón. Las azules como siempre he dicho varian un poco la verdad es que no aportan mucha diferencia unas u otras.
si te fijas justo arriba de la lista de items, puse que SIN ORDEN ALGUNO y claro DEPENDIENDO DE LA PARTIDA QUE SE JUEGUE...

Bolu

Senior Member

30-08-2010

Hazme caso hasta el 25 not e compres runas, compratelas de nivel 3 porque es tirar el dinero.

Yo utilizo prob. critico, daño critico, y velocidad de ataque.

Y para aquellos que diganq ue el critico no vale para Jax, para el ultimate pasivo que tiene el tercer golpe si te sale critico les bajas la barra al instante, y si le subes mucho la velocidad de ataque mejor, porque daras mas rapidos los golpes y el tercer golpe lo daras mas fuerte, si a eso le añades la W, repartes hostias como panes de cuarto.
Equipate las botas que te recomiendan junto a la habilidad E, asi esquivaras los bolazos de los subditos y algun que otro ataque del campeon enemigo.
Si vas a critico, despues de Hoja de furia y empalador de Atma, intenta bailarin espectral y si no te llega una llamada del verdugo, despues una sanguinaria o un filo infinito.

Y ale eres el chuck norris con farolillo

Triuns

Senior Member

30-08-2010

Y eso del level 25 es porque?, que yo sepa las runas de tier 3 se pueden comprar a partir de level 20, pero si te apetece esperar 5 niveles....

O sea que un personaje que apenas hace critico, si tal con la ultimate y muy de vez en cuando, suponiendo que se quede quieto y te aguante 3 hostias, te pones un full set de runas solo para critico?, aparte de ponerte las runas que menos velocidad de ataque dan?. Yo hay cosas que no entiendo y nunca entenderé, si por ponerte como si te pones ability power, pero las cosas lógicas son por algo. No puedes ponerte runas de critico en un personaje que apenas hace critico, teniendo un stun que va por dodge no ponerte dodge, y de lo que más te beneficia que es la velocidad de ataque y te pones las runas que menos velocidad de ataque dan. Pues no sé menudos pro jax tenemos.

Si aportais algo que sea de utilidad, porque para poner cosas sin sentido mejor abstenerse, que luego normal que la gente no sepa jugar champions con estos consejos...

Trokimoki

Member

02-09-2010

No coincido con nadie de aqui..

Juego habitualmente con Jax (9/21/0) y mis runas son:
marcas : penetracion de armadura
sellos: Esquivar
Glifos: Resistencia magica y resistencia magica por nivel.
Quintaesencias: Penetracion de armadura y velocidad de movimiento.

Y la build de items...Varia de la partida y los enemigos pero suele ser:
Ninja tabi, Guinsoo, Cuchilla negra, Sanguinaria, filo infinito y si cabe otra sanguinaria mas.
Acabas con 3000 y pico altos de vida, un robo de vida efectivo y de velocidad entre el ultimate y la guinsoo...vas sobrado.
Edit: (Entre las ninja tabi y la guinsoo compro el cetro vampirico para la sanguinaria)

12