Tengo lag, latencia inestable con adsl telefonica

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

RoDRa

Senior Member

12-08-2010

La latencia en el juego me oscila llegando en ocasiones a 700 ms. Los picos son muy frecuentes, mas de 1 pico por minuto.

Tengo adsl de telefonica y experimento este lag desde la entrada del nuevo parche aproximadamente.

¿Alguien sabe algo? ¿A alguien más le pasa? ¿Realidad, ficción o producto de nuestra imaginación?

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

12-08-2010

Bien, yo también tengo Telefónica, y si también me ocurre. Llego a tener picos de 700 MS durante 1 minuto hasta que vuelve a descender a la normalidad por un rato.. Suelo tener estos picos durante 15-30minutos y después desaparecen..

Como RoDRa menciona.. le ocurre a alguien mas?

Hasta Pronto.

-Sinergy

DrastyK

Member

12-08-2010

Yo tengo Telefónica y me ha pasado en una única partida, pero para ser concreto me pasó unos pocos días antes del nuevo parche.
Si éstos días me ocurre os lo haré saber sin demora.

Saludos.

Bessker

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

13-08-2010

La verdad es que yo tengo telefonica, y al cargar la partida empieza en 300. Pero luego se queda en 80 y me suelen dar unos lagazos. Pero pequeños.

ExCax

Senior Member

15-08-2010

aveces a mi tambien me da lag con telefonica,pero creo que es porque tenemos 4 ordenadores conectados...pero lo que te digo me llega a 600 ms y se me llena las 4 barritas...y eso cuando nadie descarga nada...(tengo 10 megas)

Skaj

Senior Wrenchman

15-08-2010

Bien chicos, esto es muy sencillo.

Por pasos:

1º/ Llamar a Timofonica.
2º/ Pasarse 15m intentando que el contestador te pase con 1 operador.
3º/ Pasarse 15m para que te pasen con el departamento de bajas.
4º/ Dar de baja la linea, (os harán 400 ofertas para que no lo hagáis, lo que quiere decir que si no tenéis ninguna promoción, podéis aprovecharos de esto.)
5º/ Contratar ADSL/CABLE con otro operador.

Problema resuelto.

ExCax

Senior Member

15-08-2010

si os cambiais cojeros ono 12 megas fibra optica son 12 megas reales...
Yo no me lo coji porque no me llegaba hasta donde estaba >,>

DrastyK

Member

15-08-2010

Quote:
Originally Posted by ExCax View Post
si os cambiais cojeros ono 12 megas fibra optica son 12 megas reales...
Yo no me lo coji porque no me llegaba hasta donde estaba >,>
Agradezco tu publicidad subliminal... que digo subliminal, descaradísima; pero según he visto en el foro varias personas con ONO también han tenido diversos problemas para jugar al LOL.

Saludos.

ExCax

Senior Member

16-08-2010

he dicho algo malo ??????.... descaradisima publicidad... solo tengo 14 años crees que me interesa la publicidad?además hay problemas CON TODAS LAS COMPAÑIAS es normal....con jazztel,telefonica,ono y orange....

además aconseje esa compañia por lo que dijo skaj: "5º/ Contratar ADSL/CABLE con otro operador."
si quieres discutir con un niño ese es tu problema pero creo que tengo suficientes argumentos como para tener razón

LilianRagedstorm

Recruiter

16-08-2010

Bueno ami me sigue ocurriendo, a las 17:50 esta vez. El caso es que, aun estando conectado al router, no tenia acceso a internet en si; una vez desconectado de la partida, y al no poder reconectar minimice y no tenia internet siquiera en el navegador. Una vez reiniciado el ordenador el problema se resolvió. No tube que reiniciar el router por lo que, debe de ser algún problema con el Software.

Por otro lado, la conexión no se ve afectada al usar algún tipo de VoIP, mientras que si que hay un lagg tremendo en la partida por ejemplo.

Edit: descarto firewall/antivirus.

Por otro lado la solución no radica en contratar otra operadora.

12