[Petición] Guia de Shen

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

3RPedrU

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

31-05-2010

Muy buenas a todos, soy un jugador nuevo y me gustaria que me aconsejarais (tniendo en cuenta que soy nivel 15) sin dar por sabidas las cosas. Estuve leyendo la guia de shen que hay en este foro pero no me termina de convencer (con el debido respeto hacia su autor).

Mi problema es, a parte de que soy nuevo y no me entero de la misa la mitad; que siempre voy justo de pasta, no se como leches lo hacen los de mi team pero cuando ellos llevan 2 sanguinarias, un filo infinito y un bailarín espectral, yo llevo las botas ninja, la capa de llamas y no me compro una poti porke no me llega el capital.

Jugué contra un shen que era bestial, el tio zurraba ke daba encanto verlo (llegó un momento ke me ponia de saco de boxeo para analizarlo xD), llevaba la armadura wormg esa tocha (o como se escriba xD) 2 ó 3 espadas de esas Enfermedad, un filo infinito, un bailarin espectral y no se ke más. Vamos ke te cruzabas con él y ni veias las espadas, te kitaba de enmedio de un plumazo :S

A mi me gustaria algo así, en plan DPS (kreo ke lo llamais así), zurrar rápido y bastante, no tener 5 millones de HP y ser el último payaso al ke matan y ke acaba con 1/5/20 la partida.

Perdonad por el toston y gracias anticipadas.

Un saludo.

DaRkSkyX

Senior Member

31-05-2010

Shen es un tanque, si quieres un killer búscate otro personaje.

Lo más parecido a lo que dices (y bueno, no como ese al que has debido ver...) fue un Shen con 2 Warmogs, Botas, Atma, Filo y Angel Guardian, acabo siendo el killer del otro equipo

Salu2

PIs FOR NAME LOL

Senior Member

31-05-2010

Un Shen con Warmog es lo más inútil que he visto en mi vida, en serio.

Después de jugar unas 60 partidas con Shen, he sacado mi propia build.

Digo:

La bolita verde que da regeneracion de vida, un ward y 2 potis.

La bolita la upgradeas a una armor que aumentar la regeneracion de vida, y la recuperacion en un 25% y reduce CD. Este ítem es esencial para aguantar en lanes.

Luego me hago las botas aladas o las mercury.

Rilay's x2

Liche

Zhonya.

Un Shen de AP, con una katana que tira cada 3 secs y puede llegar a quitar 500. Con 3k de vida mínimos por los dos rylais. Un Feint bastante chachi, y un ulti que quita el hipo.

Lo cierto es que siempre lo he jugado de tanke, pero cuando pille el truco a moverme con shen, a entrar y salir sin morir; me decante por orientar su pasiva a meter. Y me funciona.

Déjate de gente que dice que X pj es tal y no puede ser otra cosa. Y más los que te ponen excusas de ELO alta que nosotros los mortales no veremos todavía.

El shen que te digo es un shen divertido, que abusa de sus skills, y puede hacer un dps considerable. Además, con el taunt y el kiteo del rylai's tiene una función de tanke bastante óptima para tu equipo.

3RPedrU

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-06-2010

Quote:
Originally Posted by DaRkSkyX View Post
Shen es un tanque, si quieres un killer búscate otro personaje.

Lo más parecido a lo que dices (y bueno, no como ese al que has debido ver...) fue un Shen con 2 Warmogs, Botas, Atma, Filo y Angel Guardian, acabo siendo el killer del otro equipo

Salu2
Pues chico, siento no coincidir contigo, pero yo he visto en acción a un shen DPS y te digo nos crujia pero bien.

Encontré una guia en leaguecraft muy muy copletita sobre este personaje, os dejo los items ke propone el usuario, ayer jugué una partida con gente de bastante nivel y maté a 5 y todo xD

*******http://img20.imageshack.us/img20/2634/sinttulodi.png[/IMG]

Y aki la fuente, la guia que os digo:

http://es.leaguecraft.com/strategies...ghty+KI+Strike

PD: Gracias Kaiskamela por los consejos, probaré tb a ver ke tal.

Un saludo.

PIs FOR NAME LOL

Senior Member

01-06-2010

A mi Shen en DPS no me termina de...

Porque su AS no escala muy bien, y tienes que subirselo para ser un DPS competente. Y el robo de vida que pillas con las dos Sanguís lo superas de sobra subiendote el AP (a más AP, mas te curas con la katana). Ademas de que a más vida más quitas cada 6 secs, pudiendo llegar a quitar tu hit + 300 del golpe de Ki.

Por no hablar de que todo lo que sea de farmear con Shen... un pj que mata minions de uno en uno y mas lento que una poppy... Me parece una mala elección.

Prueba la que has puesto, pero la veo una random DPS, lenta, cara, y que quitaría lo mismo que cualquier pj al que le pones esos ítems.

Yo desde que ví como escala el AP con Shen no me lo pense dos veces; un Rylai's es EL ítem para este pj.

3RPedrU

Senior Member

01-06-2010

Quote:
Originally Posted by Kaiskamela View Post
A mi Shen en DPS no me termina de...

Porque su AS no escala muy bien, y tienes que subirselo para ser un DPS competente. Y el robo de vida que pillas con las dos Sanguís lo superas de sobra subiendote el AP (a más AP, mas te curas con la katana). Ademas de que a más vida más quitas cada 6 secs, pudiendo llegar a quitar tu hit + 300 del golpe de Ki.

Por no hablar de que todo lo que sea de farmear con Shen... un pj que mata minions de uno en uno y mas lento que una poppy... Me parece una mala elección.

Prueba la que has puesto, pero la veo una random DPS, lenta, cara, y que quitaría lo mismo que cualquier pj al que le pones esos ítems.

Yo desde que ví como escala el AP con Shen no me lo pense dos veces; un Rylai's es EL ítem para este pj.
Primero, hay unos cuantos términos que no entiendo en tu opinion:

- "Porque su AS no escala muy bien"
- "Yo desde que ví como escala el AP con Shen no me lo pense dos veces; un Rylai's es EL ítem para este pj"

- AS qué es? :S
- Que quieres decir con escala el AP?
- Qué item es el Rylais? :S. Vale ya, es este item: *******http://eu.leagueoflegends.com/sites/default/files/game_data/1.0.0.85/content/item/3116.gif[/img]

Gracias.

PIs FOR NAME LOL

Senior Member

01-06-2010

AS= Attack Speed = Velocidad de ataque. Quería decir que a nivel 18 no destaca su AS a.k.a Velocidad de Ataque como DPS (Damage per second, personas que se encargan, basicamente; de hacer daño. Viene del WoW, básicamente, donde originalmente es el Daño por Segundo que haces en una party, y así se sabe como mejorar los timing (tiempo de habs y cds y trinkets y todo eso); y desde entonces a los DPS se les llama a los melees (personas que pegan C&C (cuerpo a cuerpo))).

AP = Ability Power a.k.a Poder de Habilidad. Me refería a que su poder de habilidad escala muy bien; cada spell de cada champ tiene un ratio (un múltiplo por llamarlo así) de Ap en cada hechizo. El de la Vorpal (la katana que lanza Shen) tiene un .9 creo recordar; lo cual es una buena opción como pj AP.

Y el Rylais es un item que da vida, poder de habilidad y un kiteo (ir dejando a los enemigos con debuffos que le impidan llevar un movimiento adecuado) muy bueno.

Un saludo!

3RPedrU

Senior Member

01-06-2010

Muchas gracias por aclararme las dudas de manera tan detallada

La verdad es ke me gusta el personaje Shen, pero es muy dificil de usar para ser un killer (ke es a lo ke me gustaria aspirar). Kizá me ekivoké de campeón, pero desde cuando un ninja es un tanque? si se caracterizaban por ser asesinos profesionales, silenciosos, sigilosos y mortales. Pero bueno, resulta ke en este juego son Hulks Hogan, solo les falta romperse la camiseta al principio de la partida.

Un saludo.

Neoares

Junior Member

05-06-2010

Quote:
Originally Posted by Kaiskamela View Post
AS= Attack Speed = Velocidad de ataque. Quería decir que a nivel 18 no destaca su AS a.k.a Velocidad de Ataque como DPS (Damage per second, personas que se encargan, basicamente; de hacer daño. Viene del WoW, básicamente, donde originalmente es el Daño por Segundo que haces en una party, y así se sabe como mejorar los timing (tiempo de habs y cds y trinkets y todo eso); y desde entonces a los DPS se les llama a los melees (personas que pegan C&C (cuerpo a cuerpo))).

AP = Ability Power a.k.a Poder de Habilidad. Me refería a que su poder de habilidad escala muy bien; cada spell de cada champ tiene un ratio (un múltiplo por llamarlo así) de Ap en cada hechizo. El de la Vorpal (la katana que lanza Shen) tiene un .9 creo recordar; lo cual es una buena opción como pj AP.

Y el Rylais es un item que da vida, poder de habilidad y un kiteo (ir dejando a los enemigos con debuffos que le impidan llevar un movimiento adecuado) muy bueno.

Un saludo!
Que yo sepa, viniendo del WoW (como tu bien dices):

AP = Attack power, es decir, daño FISICO
SP = Spell power, es decir, daño MÁGICO
DPS = Damage per second, es decir Daño por segundo TANTO FISICO COMO MAGICO

Si viene de, WoW, por que la gente se inventa las cosas? ashe=AP veigar=SP y los dos serian DPS... y bueno, un shen tanke seria un tanke a secas XD.

PIs FOR NAME LOL

Senior Member

05-06-2010

Hm...

Aquí el AP es Ability Power y el AD es Attack Damage. A mí al principio también me costo entenderlo, al igual que DPS, que como bien dices es Daño por Segundo, tanto mágico como físico; pero aquí se refieren más a los melees con autoattack.

En fin, me fuí enterando al leer mucho leaguecraft xD

12