+ de pantalla negra

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Corwin

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

11-08-2010

hola y gracias ante todo

Este problema empezo esta semana y hasta entonces habia podido jugar perfectamente.
El problema esta en que al empezar una partida despues de la seleccion de personajes en la pantalla de carga o veo todo negro, el juego lo carga ya que al rato me puedo mover y de todo como si estubiese normal pero lo veo todo negro.
He visto otros casos como el mio tanto en el foro español como en el ingles pero no he podido solucionarlo.
He intentado reinstalar el adobe air y el directX y nada (ambos estan actualizados).
Uso windows xp
y esta es la informacion de la targeta aun que pienso que no es por esto ya que hasta el momento funcionaba perfectamente
Card name: RADEON X600 Series
Manufacturer: ATI Technologies Inc.
Chip type: RADEON X600 PRO (0x5B62)
DAC type: Internal DAC(400MHz)
Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_5B62&SUBSYS_033C1043&REV_00
Display Memory: 256.0 MB
y no es por problema de antivirus y/o firewall

Zafirei

Senior Member

11-08-2010

me pasa lo mismo, pero ahora ya no, no se xk a veces me sale y a veces no, pero cuando me sale pantalla negra, hice una cosa a ver k pasaba, y resulta k me funciona, mira:

Cuando vayas a iniciar una partida y sale la seleccion, despues salen todos los campeones ? ? ? ? ?
VS
? ? ? ? ?
ps cuando todos estan cargados y pone *invocando* y empieza la partida, si te sale la pantalla negra sal y quitalo, entonces te pondra *PARTIDA COLGADA* entonces pones *RECONECTAR* y te saldra otra vez ? ? ? ? ? VS ? ? ? ? ? en ese momento no estes rezando para k vaya etc xk no te ira xDD
lo que tienes k hacer es *MIMINIZAR EL JUEGO* esperar a k estes *INVOCADO* y ya estes dentro de la partida, como no puedes saber cuando estas invocado, *ESPERATE UNOS MINUTOS* cuando creas k ya ha pasao un rato, *ENTRAS* y veras como ya no te sale la pantalla negra eso hice yo y empezo a funcionar

REPITO: *SI TE SALE PANTALLA NEGRA DESCONECTATE* *TE SALDRA PARTIDA COLGADA, ENTONCES PON RECONECTAR* *CUANDO ESTE LA PANTALLA EN ? ? ? ? ? VS ? ? ? ? ? MIMINIZAS EL JUEGO Y TE ESPERAS UNOS MINUTOS* *CUANDO CREES K YA PASO UN TIEMPO VUELVES A ENTRAR Y YA ESTA, NO TE SALDRA NI PANTALLA NEGRA NI NAH, ESTARAS EN EL JUEGO * espero k esto te sirva como me sirvio ami ^^

ahora espero k algun (MJ) Maestro del Juego me solucione un problema k tengo en la discusion de >League Of Legends (TM) client dejo de funcionar<

Furious96

Junior Member

15-09-2011

me pasa lo mismo se queda la ventana del navegador esta en negra y no funciona salgo y entro en partida abandonada conectar y igual en negra totalmente nuse que acer... espero que no me penalicen por este error :S

ToRRenTeX

Junior Member

15-09-2011

Estoy igual, he reinstalado el juego y nada, no puedo jugar desde HOY !

KuKitOoZ

Junior Member

15-09-2011

Más de lo mismo, yo también.. alguna solución?

Zaphiêr

Senior Member

15-09-2011

Y más de lo mismo.

Blaçky

Senior Member

16-09-2011

Idem.... que asco de lol joder, siempre hay actualizacion, luego siempre =

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

16-09-2011

Procurad tener el terreno rápido en als opciones de video desactivado.
La tarjeta gráfica debe estar con sus respectivos drivers actualizados
Probad siempre a arreglar la instalación
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opción

Zaphiêr

Senior Member

16-09-2011

Quote:
Originally Posted by Myler View Post
Procurad tener el terreno rápido en als opciones de video desactivado.
La tarjeta gráfica debe estar con sus respectivos drivers actualizados
Probad siempre a arreglar la instalación
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opción
Estamos hablando de un problema que le pasa a muchísima gente, no a un par de usuarios... Yo he reinstalado el programa, ahora voy a probar a arreglarlo, pero dará lo mismo.

Para mí que es un fallo del parche, sin lugar a dudas.

ratecho

Junior Member

16-09-2011

A mi me sigue dando el problema.Actualizé el framework,los drivers de la tarjeta gráfica,reparé,reinstalé,y sigo en las mismas,no sé por que me dá que es un fallo del parché,porque en ninguno anterior me pasó nada,y si a tanta gente le dá fallo...

12