Mordekaiser

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riodas

Junior Member

29-06-2011

Holas, espera que se comente aqui esto

En general cuando juego contra mordekaiser con mi dps aun llevando madred me resulta muy complicado matarlo y lo mismo si uso algún mago, tiene una salud exageradamente alta además del escudo ese que en teamfight lo hace muy duro, según un amigo entrendí que en este ultimo parche le iban a nerfear pero me parece que no lo hicieron.

Si pensáis como yo que esta muy cheto dadme vuestra opinión sobre ello.

Paz

CocacolarZ

Senior Member

29-06-2011

La defensa mágica es tu "hamija", ponte un velo de hada o un fajin de mercurio para quitarte su ultimate de encima y veras como ya no es tan molesto.

Cadmo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

29-06-2011

madred contra morde no es tan util como contra otros tankes, porque tiene menos vida, y su escudo se carga demasiado rapido
la verdad, matar a un morde es dificil en uno contra uno porque resiste como un demonio
mi consejo es que no te obsesiones con matarlo, con que le bajes la vida y tenga que ir a curarse ya te llega para que no moleste durante un ratillo, intenta matar a los demas hasta que morde se encuentre en un 1v5 y enseñale lo bonita que es su plataforma de resurreccion, dandole un tour de 1 minutos mas o menos ^^

TigrisOfGaul

Senior Member

29-06-2011

Un morde se anula en early game....o simplemente con CC(especialmente prender y llamada del verdugo como le pasa a jax con espada de los dioses).

Azavel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

29-06-2011

Cuenta la leyenda que debido a las constantes quejas de los invocadores ante la superioridad de Morde planearon nerfearlo. Morde se enteró y le tiró la R al programador encargado de realizar el cambio. Fue un día trágico, casi peor que lo de Urf...

Aedriano

Senior Member

29-06-2011

Cuando leí eso de que tiene mucha vida, ahí dejé de leer.....

Otra queja con mentiras y falsedades fruto de una mala partida por no saber jugar contra X champ.

PiscisFerro

Senior Member

29-06-2011

Quote:
Originally Posted by Azavel View Post
Cuenta la leyenda que debido a las constantes quejas de los invocadores ante la superioridad de Morde planearon nerfearlo. Morde se enteró y le tiró la R al programador encargado de realizar el cambio. Fue un día trágico, casi peor que lo de Urf...
Mordekaiser es mucho Mordekaiser XD

Espero que no lo nerfeen, seria otro mal paso y otra prueba mas de que RIOT solo se deja llevar por los crys. Sobre todo cuando yo todavia no he visto ni un Morde en High ELO

Un Saludo PISCIS

Chroma Metalcore

Senior Member

29-06-2011

Está guapo, mete bien, aguanta bien y farmea bien, tiene CC? No, ahí lo dejo.

champizgz

Junior Member

29-06-2011

No soy ningun experto ni mucho menos (no llevo mucho tiempo de juego) pero al haber usado a mordekaiser se más o menos sus puntos debiles:

- no tiene ccs asi que se le puede lamear.
- no es nada aconsejable pegarle con minions (del bando contrario de morde) ya que carga mucho el escudo.
-hay que intentarle pillar sin el escudo, por ejemplo cuando se acerca a lanzar su habilidad ccearle y asi no puede cargar escudo mientras le pegas o darle algun golpe antes de que se llene el escudo y alejarse.
-al principio es blandito y nota la perdida de vida al hacer habilidades, asi que hay que intentar hacerle la vida imposible para que llegue mal cuando avance la partida (esto combinado con algun punto de los anteriores creo que es la clave).
-Su daño viene de sus habilidades (magico), asi que si te molesta mucho coge resistencia magica.
-en TF salvo que le pilleis bien y sin escudo es mejor no focusearlo el 1º.

Eldericht

Junior Member

30-06-2011

A ver yo como jugador asiduo de Mordekaiser puedo decir que me parece un poco excesivo, ya que contra un Morde en linea es muy difícil ganarle, hace unos mids muy buenos y tiene muy pocos o ningún punto débil, eso del Velo del hada es una tontería, si el Mordekaiser es listo y ve que lo llevan, les mete el Sifón y luego el ultimate y ale. Si lo montas de tanque to solo 5 contra 5 aguantas lo que no está escrito y si tienes un healer bueno detrás te haces un 2 v 5 bastante facil.

12